p2p, ¿Como acabará el tema?.

C

Lo han vuelto a decir, tanto en radio como en la tele lo han vuelto a decir. Y siempre poniendo como ejemplo a Francia.
Nos quieren quitar las redes p2p... y la verdad que el temita ya cansa. Y todo, ¿para que?. Muy sencillo, para que las Discografias y Distribuidoras cojan más pasta, para que el gobierno que tanto nos roba coja más pasta.
Y que no me vengan a hablar ahora de los "artistas, actores, músicos, diseñadores gráficos etc etc", porque me juego lo que sea a que la casa de cualquiera de uno de estos es mucho más grande que la mía. Pero esto siempre a sido una verdad irrefutable, el que más tiene más quiere.
Umm pongamos el hipotético caso que nos chapan el p2p. Muchas personas se darían de baja solo por este motivo. Yo en mi caso uso Internet por el emule y para el wow, y si me quitan el poder bajar con emule no voy a mantener una línea por un juego de pago al que juego solo en mis ratos libres. ¿Habría alguna solución alternativa?.

X-Crim

las descargas directas

OhYeAh

#2

Las descargas directas no las pueden controlar y con partes con nombres raros tipo "video fiesta de cumpleaños de pepita 1 parte" etc... menos se sospecha xDDD

V
_

Me hace mucha gracia que pretendan controlar internet x'D

/teletienda

Desde que descubrí megaupload y rapidshare no he vuelto a abrir emule, ni bittorrent. Las descargas son más rápidas y constantes.

No se a las demás, pero a mí me gustan grandes.

LzO

El p2p no lo es todo, hoy en dia se puede vivir sin el... anda que no hay paginas para bajar musica, pelis etc sin ser reder p2p...

A

Hace mil años que no uso el p2p, cuenta rapidshare/megaupload y a bajar todo lo que me apetezca en 0,01seg.

alf4

ya, pero como buscas archivos detro de rapidshare? siendo premium te deja'?

tuput

mal

DjinnSade

La respuesta de #9 es la verdad... tiene pinta de acabar mal, pero espero que si es así, sea sin la SGAE y demás chupatintas, que da verguenza como está la cosa ya.

W

La verdad que nolosé pero acabo de llegar de fiesta con un pedo que no se ni como escribí esto.

Jagosuke

pss hace mil que no uso un emule o bit torret, yo uso pando que supongo que tambien "quitarian". Pero lo que no me van a quitar es mi premium de megaupload XD

Pontifex

Hablan de eliminar el p2p porque es la forma mayoritaria de compartir, pero evidentemente también irían contra las descargas directas.

RoninPiros

yo tengo la misma duda que #8 con premium hay algun tipo debuscaor de archivos?

Pontifex

#14 no, al menos que yo sepa

Adolf_Stalin

#4 ¿Con el PP peor? ¿has olvidado de quiénes son amigos los artistas y demás chupópteros? De momento el PP es el único que ha dicho de acabar con el canon.

Pontifex

#16 pues ya lo podían haber dicho cuando se puso

Soltrac

Aun hay gente q usa emule???

DeFiNiTioN

Pasará como en Francia al final... y de todas formas hoy día en descargas directas está CASI TODO por no decir todo.

Joj0j0aS

Mientras este megaupload , descarga directa , rapidshare..aunque seria una putada que quitaran los programas p2p la verdad..yo casi no lo uso el emule xD! pero cuando busco algo y no lo encuentro pues tiro de la mula..una pregunta para hacerte cuenta premium en megaupload hay que pagar ?

Danrex

Cuánto costaba una cuenta premium de rapidshare?

edit: Pues de precio no está mal, pero vaya, que no bajo tanto como para que compense pagar eso... con emule y bitcomet para cosas puntuales sobra.

Adolf_Stalin

#17 razón no te falta, pero ya sabes cómo son los políticos, sólo cuando sale rentable decirlo.

Netzach

No se puede controlar internet.

RoBErTiTo

Yo uso emule, bittorrent y DD Soltrac :P

Las paginas de DD no me gustan porque no se puede buscar... Aunque bueno, con paginas como SeriesGringas donde te ordenan las DD perfecto :)

Pontifex

#19 y dónde vas a buscar las cosas? porque si van en contra de que se comparta la cultura todas esas páginas de donde te bajas las cosas van a ser las primeras en caer, mucho antes de que caiga el emule, bittorrent o cualquier p2p, porque es mucho más fácil tirarlas abajo. Lo único que te vas a poder descargar es si tienes algún ftp privado o entre tus conocidos

EDIT: la misma pregunta para #2, #3,#5,#6, #7,#12,#20 y #21 y creo que no me dejo ninguno de los que creen que las descargas directas van a ser su salvación.

ZeNiT2

una pregunta a los que usan megaupload/rapidshare ¿alli que esta todo o quE? por que parece que hablais de el como si fuera el emule pero con carga directa , que tiene un buscador y os bajais to lo que querais estilo emule pero pagando?? contextarme por que a lo mejor me interesaria una cuenta de esas salu2 :P

Pontifex

#26 se pueden descargar muchas cosas, son foros donde la gente sube cosas a megaupload y luego postea allí los enlaces, mira por ejemplo el catálogo de www.vagos.es
Para mí sí merece y mucho la pena, porque te puedes descargar lo que quieras "para ya" sin esperas a la velocidad que dé tu línea

p1ns

Pues yo sigo usando emule y BT para bajar todo, rapidshare y megaupload si no pagas es una puta mierda.

Jagosuke

#26 los premium de megaupload no tienes buscador ni nada, solo tienes que saber donde mirar lo que quieres, yo tengo entre 3 webs pactricamente cualquier juego a mi disposicion, sin contar que baja a 1400kb/s XD

pd: si quereis os dejo las webs que uso para DD

Tabernero

Me parece un plan malo el pasarse al DD, y no digo que el DD sea malo, por que yo uso tanto este como el bittorrent, pero se perdera una gran cantidad de datos...

Usuarios habituales