pa ke os comais la cabeza lol

ch1co

ale jueguecito, marca la casa http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4095

ya me lo he pasao

groenix

eh dime como se pasa oh jaja no paso de sacar al puto xorvo de la central y luego k cojones hay k hacer? xq yo de ingles poco

B

nada no soy capaz :S

g0tO

sin coñazo..

B

lo unico buno es la musica

G

Joder, llevo como media hora intentandolo, no hay manera.

7bRiAN7

no paso ni el level 1 :/ :S

ch1co

seguid intentandlo chavales. animo! xddddddd
sin lol
tyo me lo pase a la primera no me seais cortillos

_MoNxO_

ch1co also known as 'einstein'

7bRiAN7

pues explica como lo has echo

-Skuad-

level 2 hay me e kedao.... :S

B

No se lo ha pasado ni de coña. Si te lo has pasado di como enga

-Skuad-

Me lo pase xD

Pd: Ahora edito como acerlo ;)

EDIT: Abres la puesta de la izkierda.Luego abre la puesta de arriba y das a la bocina.Giras la flexa hacia la izkierda, luego das a la cuerda esa k esta arriba a la derecha y el tio la atara al saco luego das a ese mismo tio enciuma de su cuerpo par k se siente en ese tronco.Con el monigote k ta dentro de la casa esa das al boton izkierdo y luego al derecho, despues de eso das a la palanca para k baje el ganxo y agarre a la caja das al tio de la izkierda sube a la caja le das otra vez a la palanka y sube luego das a esa cosa k es como un tiraxinas en foma de V y mataras al tio con la escopeta (todo eso si tienes wen aim xD) despues de eso das otra vez al tio k tenes encima de la caja asta k se siente cuando se siente le das otra ves y bajara le das otra vez y fin del juego ;)
EDIT: Sorry por las faltas lo hice a toda ostia xD

DanGeRouS

2 niveles na mas? que mierda de juego.

T

bufff, me he pasado muchos parecidos pero ahora no hay ganas...

xhiroz

#13 te explicas con el culo tio xd y no es puesta, es puerta que yo sepa.

a ver voy poniendo lo que llevo hecho: abri esos dos cajones que estan pegados el suelo por la derecha de la bocina, toque la bocina y salio un monigote. Gire la flecha a la izquierda. Clikee encima del monigote que esta a la derecha subido en la madera, no el que esta en la piedra esa. Atara una cosa. Luego le das encima del mismo monigote que ato la cosa esa y se subira a el balancin ese.

el_figura

Pues yo me pasao el nivel 1 con lo q a dicho #13 el truco esta en interpretar sus palabras xDD

xhiroz

Si yo alfinal tambien, pero y el nivel 2, se cayo el tanque y tal y ahi me he quedado.

T

#18 Cuando cae el cañon, lleva el puntero sobre la barravertical y lo pones a la altura del tope de la cinta que esta asi / al disparar la barra cae sobre la cinta tal que asi \ haciendo una especie de tope para que el muñequito al subir se pueda quedar ahi, lo demás esta facilisimo

xhiroz

No soy capaz de mover el cañon, cae el tanque y dispara sin poder hacer nada :s lo otro sera subir por las escaleras y ir por la pasarela esa de arriba y tirando xd

edit: -_- antes no me iba, ya si xd

Ya me lo pase

B

completado.. xD

Starwin

#22 Pos no se cuando si llevas toda la noche posteando al final de todos los hilos q se han abierto.

PD. Si te he hecho la competi pa joderte

UTaHJaZZ

#23 acaso tú cuando posteas no eres el ultimo en hacerlo? que pareces subnormal

B

poner una Mini guia de esas dle level 2

Retrix

Cuando estoy en el nivel 2, solo tengo 2 acciones, mover al monigote de arriba ke se sube a una plataforma y el otro monigote ke se sube en la cinta transportadora y se da una vueltecita y cae.

De ahi no paso...

Txentx0

No se ni komo moverlo :/

TrAsGu

que cagda solo 2 levels

T

he acabado, es bastante cutre...

7

Vaya mierda de juego xDDDD

Usuarios habituales