Pablo Casado dice que tiene el mismo máster que Cifuentes, pero no recuerda si fue a clase

B

#158 si eso está muy bien, pero si lo has hecho aunque sea pequeños trabajos te acuerdas de que los has hecho, y de que has enviado emails a los profesores y que has tenido alguna fecha de entrega en la cabeza, etc. Para mí es obvio que tenían una manivela de títulos y eso ha quedado en evidencia. Ahora que de cara a la justicia y a sus votantes consigan engañarles es otra cosa.

Que por cierto flipo que una persona pueda cambiar las notas así como así... En mi caso se confundieron con una nota y tardé dos años en solucionarlo con cartas al rector y demás mierdas y diciéndome que cambiar las notas no se podía hacer de cualquier manera... De mi seguro que sí que se acuerdan y esto fue hace más de 10 años

1 respuesta
Usopp

Que a este hijo de puta le han hecho los trabajos, está más que claro, en todos sobresaliente...

B

Cada vez que un político dice "no me acuerdo" hay un gato muerto pudriéndose en una caja que empieza a apestar.

Kaiserlau

Haces "4 trabajos" en casa y ale Master nuevo. Ya eres el puto amo

B

Lo que nos esta enseñando esta gente es que obtener titulos es mas facil de lo que nos pensamos, y que el resto preferimos tomar el camino largo porque somos gilipollas. Es tan facil como sacarte una carrera y los master salen solos, te convalidan casi todo, se adaptan a tu horario y ni examenes ni TFM. No he pisado una Universidad mas que para ir a ver que se cuece pero estoy seriamente pensando en apuntarme.

2 respuestas
Overwatch

#177 Mientras tengan millones de personas que los defiendan, el PP será intocable.

1 respuesta
Kaiserlau

#185 solo vas dices q estas trabajando ; ( y ya el director del master te personaliza un plan a tu vida. La uned? xD menudos noobs. Ni tutorias ni examenes ni clases. Quien necesita las clases y profesores..

B

Yo os recomiendo a todos que reviséis periódicamente el buzón de spam por si tenéis algún título de máster que no os acordéis haber cursado.

CHiCoMaRTiNi

sera el nuevo modo, pero no conozco a nadie que le hayan convalidado asignaturas en un master es la primera vez que lo oigo

1 respuesta
Frave

#181 no digo lo contrario, pero habrá que ver primero si tiene todo eso y después llevarlo al pilón si procede.

1 respuesta
Usopp

#189 Me imagino a alguien que ha estudiado ADE convalidando el de MBA entero... es que es tan absurdo.

Gorgoroth

Antes he estado mirando su linkedin (ahora no me deja entrar sin meterme como user así que paso bastante) y no me pareció ver nada que parezca justificar que le convalidaran 18 asignaturas. No sé qué darán en ese Master pero la mayor parte girará en torno a derecho constitucional y administrativo (y centrándose en leyes de financiación autonómica y también derecho tributario (impuestos cedidos, impuestos locales, etc) y supongo que algo de presupuestario a poco que tenga algo de financiación el master) A ver donde ha dado él todo eso que justifique que te convaliden prácticamente todo el Master (como digo, no sé las asignaturas, pero debería ser más o menos así) cuando ha estudiado ADE (ni siquiera me suena que también tenga Derecho).

1 respuesta
B

#190 entiendo tu cautela y realmente esta guay que se vea como evoluciona todo para dar un veredicto, pero al poco que le cuentes a alguien que ha estudiado en la universidad y ha cursado un master las sorprendentes facilidades que tiene estos personajes en que el plan de estudios se adapte a ellos, tal como convalidaciones de casi todo el temario o directamente ni pisar la clase, es que se partirian el ojete. Conozco a una persona en particular que quiso cambiar las clases de por la mañana a por la tarde por temas de curro y le costo sangre sudor y lagrimas, ya no te cuento lo que tiene que ser directamente un "no tu tranqui, si no hace falta que vengas, traenos un trabajo y hecho".

BrKnChaiN

Si es todo perfectamente normal. Tengo la vida ocupada al 200% por lo tanto no puedo emplear mi tiempo en ir a clase, pero quiero obtener un master cuyo contenido es el mismo que hice en mi carrera (:psyduck:), de modo que en vez de matricularme en un master a distancia, donde todo puede ser más flexible y no tengo que ir a clase, pues me voy a matricular en un master presencial y gracias a la bondad del ser humano, los profesores me dan la opción de hacerlo a distancia, no hacer ningun trabajo, y no hacer ningun examen a cambio de un sobresaliente.

Y a mi me hicieron tirar un año entero para la última asignatura de la carrera, habiendome ya presentado ,realizado trabajos , prácticas y teniendo un 4, pero los bondadosos profesores de estos politicos son muchos mas lexos, que casualidad.

Calzoncillo

Aquí tenéis un resumen: https://www.eldiario.es/politica/Pablo-Casado-necesito-asignaturas-aprobar_0_759424354.html

Una puta vergüenza. Riéndose de cualquier estudiante normal. Ojo al argumento:

El vicesecretario de comunicación del PP ha procurado eludir cualquier sospecha de trato de favor: "Yo, en el centro, trataba a la gente de usted. Se me mandó a hacer cola a secretaría, como debe de ser".

El nivel.

1 respuesta
t3r3r3

#185 Lo que te enseña esta gente (que no es nada nuevo), si tienes buena posición estás por encima de la plebe, pudiéndote saltar las normas, ya que la mayoría de normas si te las saltas, o no pasa nada o lo solucionas con dinero.

El mundo funciona así guste o no.

Manorothh

#195 Jajajaja, pero como puede ser tan hijodeputa?? jajaja
En serio, siempre me ha parecido lo peor del PP, donde no hay nada bueno de por sí, es un mérito supongo.
No ha dicho que se meara en los zapatos de los profesores, que buen tío es!

1 respuesta
Calzoncillo

#197 Para mi tb es de lo más escoria ahí dentro, al nivel de Villalobos o Hernando. Casado es tan imbécil que sorprende que ni él mismo se de cuenta (quizá sea un genio del trolleo).

P

Lo que tiene cojones es que con la de mierda que ha salido en el PP, la financiacion ilegal confirmada, el misterioso M.Rajoy en los papeles de Barcenas y en resumen todas las tramas con delitos de corrupción, trafico de influencias, cohecho, prevaricacion, blanqueo de capital, etc... La gente se escandalice y empiece a haber presión mediática por los falsos títulos que tienen estos hijos de puta y algunos partidos no se hayan planteado pedir responsabilidades antes.

Ahí sigue la mafia ocupando ministerios y a cargo de organismos como el CNI. Y al frente de todo, Mariano Rajoy, el perfecto patán al que nunca le salpica nada a pesar de ser el máximo responsable del partido.

País de pandereta

Rhanok

Lo de este partido es para flipar XD, cada temporada se superan.¿Para cuando una serie?

1 respuesta
Kaiserlau

#200 el nivel de ir con bolsas de basura por colombia o millones del ikea en una maleta en el armario

1 respuesta
Rhanok

#201 La verdad es que tienen su talento los amigos XD.

ArticoDelSur

#186 Supongo que la gente se dará cuenta...

1 respuesta
DunedainBF

#203 Por lo general, a estas alturas, el votante del PP sabe de sobra que su partido tiene corruptos y ahora escándalos académicos. El caso es que les da igual porque prefieren votar a un partido con estos problemas a cualquiera de las otras opciones que creen que sería peor para España. Que el resto de partidos tenga mierda propia, tampoco ayuda.

En cualquier caso creo que el trasvase de votos de PP a Ciudadanos está siendo importante. Cuanto más hostia se lleve el PP, más en serio va a tener que reconstruirse enterito y más se le va a forzar a dejar de tolerar estas cosas. Su electorado ha sido y es demasiado tolerante con él.

2 respuestas
-

Pablo Casado se ha metido en la boca del lobo el solo xD. Sinceramente creo que no miente o es subnormal.

YokeseS

cual es la cualidad imprescindible para ser politico? mentir. pues este tio lo hace de puta madre.

tienen mi voto

Soy_ZdRaVo

#192 tiene derecho y ade (que cursó a la vez que el máster)

De todas formas aunque sea licenciado en ADE o Derecho... los masters son para especializarse, por mucho derecho admin o tributario que hayas dado en la carrera no puedes tener nivel como para que te convaliden 18 asignaturas de 22 xddd

Eso es reconocer que el máster no tiene nivel... y me comentan que es el máster que te dicen en la URJC que curses si quieres hacer un doctorado en el departamento de Adminstrarivo así que no puede ser un máster sin ningún nivel

Phil_Rich

es el puto amo por eso le convalidan el 80% del master, envidiosos

DunedainBF

Vas a hacer un máster a la URJC y te convalidan tanto que te vuelves a casa con el título y 3º de Veterinaria

BrKnChaiN

Vengo de la URJC y si me descuido me dan un doctorado y eso que solo he preguntado por el baño.

Usuarios habituales