Pablo Casado dice que tiene el mismo máster que Cifuentes, pero no recuerda si fue a clase

SeYc
B

El Supremo rechaza investigar a Pablo Casado por su máster

https://elpais.com/politica/2018/09/28/actualidad/1538129678_418567.html

Llega el olor a azufre hasta Londres.

2 respuestas
Estroncio

#632 Nos a jodido están puestos por su partido. "No morderas la mano que te da de comer"

SeYc

El sistema funciona, aqui no ha pasado nada. Sigan avanzando

kraqen

Ven conductas sospechosas pero no investigan por falta de pruebas, y dicen a la instructora que si encuentra alguna que se lo manden de nuevo para ver si hay suficientes pruebas para ponerse a investigar.

Menuda contradicción, claro que van a faltar pruebas si no hay investigación.

sephirox

#632 Vaya puta mafia. Cada día estoy más de acuerdo de aquella canción de Carlos Puebla que cantaba cómo habían convertido su patria en un garito.

B

Aquí no ha pasado nada, circulen circulen

Usopp

Los votantes del PP no tienen máster, les da igual esto, no saben lo que cuesta sacarse uno, y os CMs paletos dicen lo que quieran que digan sus amos.
Esto es indefendible, las otras 3 sí, él no...

RayF

Una gran noticia -y esperada- que el Supremo rechace investigar a Pablo Casado. Otro rídiculo de el panfleto.es de preescolar y esperemos que esta campaña de desinformación contra Pablo Casado acabe de una vez, que ya ha tenido suficiente.

Kaiserlau

Perro no come perro.

A saber cuánta gente en justicia hay con masters o títulos regalados por la URJC. Por lo visto mucha.

1 respuesta
sephirox

#640 Y por lo que dicen media Italia también.

GoFoward

Los peperos contentos de que la corrupcion de sus corruptos representantes quede impune. NOVEDAD

RusTu

El pasado mes de julio la Comisión de Selección tomó la polémica decisión de crear una plaza de fiscales sin tener competencia para ello y con la finalidad exclusiva de favorecer a la hija del presidente de la Sala 2ª del Tribunal Supremo, Sofía Marchena, que perdió la oportunidad de acceder a la carrera judicial con su promoción al encontrarse enferma, apareciendo ambas mujeres de esta forma como protagonistas de lo que parece claramente que fue un soborno para pagar un favor anterior: Pablo Llarena era el último de los candidatos posibles – según las propias Normas de Reparto– para instruir las causas contra aforados debido precisamente a su inexperiencia, y sin embargo el presidente de la Sala 2ª del Tribunal Supremo, Manuel Marchena, permitió su designación como juez instructor en la causa del Procés.

MiNmbreNoCab

separacion de podejajajajajja

kraqen
CerdoVerde

De verdad os sorprende?

kraqen

El auto no tiene desperdicio.

Jetstream

con razon dicen que europa empieza en los pirineos...

Usopp

Los iluminados que votan al PP estarán contentos de que se corran en su boca, y a parte le limpiaran bien la polla con la lengua, o mandarán a sus hijas hacerlo.

1 respuesta
toyakens

#649 me consuelo viendo que son los dos de siempre, con pinta bastante de trols. Solo pueden hablar en serio si su modo de vida dependiera de estas corruptelas, clientelismo y nepotismo (aunque luego te vienen y hablan de meritocracia).

2 respuestas
Kaiserlau

#650 esos dos maman huevo todos los días.

B

Otra gran victoria del PP del cambio. Ahora mas transparentes que nunca (e impunes).

Gracias a los votantes del PP.

Nirfel

Yo tengo claro que si llego a tener una empresa o estoy a cargo de contratar para una empresa, tiraré a la basura cualquier curriculum que ponga afiliado a [inserte partido politico].

St0rM_T

#650 Pero nos falta uno para completar la trinidad cemeniana...

Usuarios habituales