Pablo Hasél condenado a dos años de cárcel por..

OneKAME

A ver si nos aclaramos:

LÍMITES DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
Algunas de las frases por las que ha sido juzgado
2 respuestas
MORUSATO

#146 Que no que? que no son asesinos?

S

#151

¿Y no ha dicho nada malo?

Soy_ZdRaVo

#151 vale, leido entero, cambio de pregunta. De donde has sacado el C&paste?

1 respuesta
B

Las 3 ultimas frases, pueden ser lanzadas al aire, pero en el momento que ya empiezas a citar personas...

Tukansson

condenar a un chaval a dos años de carcel por soltar cuatro burradas??

a algunos os falta un verano :palm:

1 respuesta
OneKAME

#154 Cosecha particular de apuntes XD

#156 , esa es tu opinión. Aquí cada uno que piense lo que quiere, porque ni es ningún chaval, ni son cuatro burradas, una burrada la dice cualquiera sin pensar. Para todo lo demás, mira unos cuantos post mas arriba.

2 respuestas
B

Cada uno recoge lo que siembra.

1 respuesta
S

#157

"Aquí cada uno que piense lo que quiere"

Decídete o lo metemos en la cárcel o cada uno que piense lo que quiere.

2 respuestas
Leoshito

#157 http://www.publico.es/461422/un-alcalde-gallego-del-pp-afirma-que-quienes-fueron-ejecutados-por-el-franquismo-lo-merecian

Esperando la detención.

4 2 respuestas
larkkkattack

#158 Si vas a decir esa mierda cambiate el avatar o ponte más dilatas.

1 respuesta
OneKAME

#159 Pensar =/= Difundir pensamientos

Por ejemplo, si tienes una novia y te deja por tu mejor amigo, tu puedes pensar que es una (pongase aqui el insulto que estime oportuno) , el pensamiento no es punible.

Sin embargo, si expresas ese pensamiento:

A ella -> Violencia de genero
A su entorno -> Delitos contra el honor

S

Comprendo, entonces puedo pensar lo que quiera siempre y cuando me lo guarde para mí (hasta que salgan las goggle glass claro). Que si lo digo y hay peña poderosa a la que no le gusta ya se inventarán delitos y harán que sus jueces me condenen y mandarán a sus CM a defenderlos en los foros, ¿no?.

PEPEPAKO

#160 Que pasa ¿una cosa justifica a la otra? es igual de delenznable lo de los dos, quéjate de que no este penado justificar esos crímenes, pero no trates de justificar lo del raperillo de palo con lo del gañan del alcalde.

1 respuesta
Tukansson

#159 y jaque mate

1
Drhaegar

#160 Lo peor es que si nos ponemos a indragar podemos encontrar cientos de ejemplos de fachillas soltando ese tipo de memeces con total impunidad.

#164 El problema es la doble vara de medir que tiene la justicia española.

Apología de un genocida como Franco o Hitler -> Impunidad.
Apología de GRAPO o ETA -> Cárcel

2 respuestas
B

#161 No llevo dilatas, sorry.

¿Cuando no opino lo mismo que tú ya no te gusta la libertad de expresión, eh?

1 respuesta
1 comentario moderado
larkkkattack

#167 Cuando llevas un avatar del hardcore de NY que representa por ejemplo letras de H2O. Y después crees que es pavo recoge lo que siembra. Bye.

1 1 respuesta
B

#169 Yo no digo que ojalá le pongan una bomba a Patxi López y nadie me mete 2 años de cárcel, es sencillo.

H2O tampoco le desea eso a nadie en sus letras, y tampoco les denuncian.
¿Te gustará saber que son patriotas americanos (cosa que me da bastante asco), no? O que Madball son anticomunistas.

Venga a la cueva, troll.

1 respuesta
larkkkattack

#170 Me la suda 2038329 veces anticomunismo, comunismo o jesucristo en pelotas. Que ese pavo vaya a la carcel antes que 300 hijosdeputa que hacen que cada día más familias se queden sin comer, y decir que eso es lógico o justo, es como de gilipollas parriba.

2 1 respuesta
december

No estoy de acuerdo con la condena pero le metía dos ostías bien dadas. Una por decir esas burradas y otra por las familias afectadas de ETA.

Una cosa es libertad de expresión y otra lo que el tío este hace, la libertad de expresión está bien siempre y cuando no interfiera en las demás personas y el chaval este es un icono para muchos jóvenes.

B

Que en América hablen de libertad de expresión cuando se prohiben en el Walmart portadas con contenido gore o letras que contengan "ano" o "polla", pase. Pero que por aquí haya individuos que defiendan una apología de la violencia y del terrorismo cuando piden cárcel por cualquier payasada que diga un miembro del PP... asco de país el que ha dejado la generación de nuestros padres, tanto económica como culturalmente. Vaya generacioncita han engendrado.

1 1 respuesta
B

#171 No va a ir a la cárcel al carecer de antecedentes. Le podían meter más tiempo y no lo han hecho...

Lo que es una puta vergüenza es que metan a Otegi en la cárcel, eso sí que fue una jugada sucia.

¿Pero a éste payaso? Anda y que lo jodan. La politización de la música debería estar penada con más años de cárcel; no por ser comunista/fascista/melapatinista, si no por degenerar la música.

2 respuestas
1 comentario moderado
Juasquemelol

#166 Impunidad...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Hardcoretas que ven normal detenciones por letras.
Antifas que le dan el mismo asco los nazis que los comunistas.

Estamos preparaos.

Prefiero nazis que gente que va de algo de lo que no tiene ni puta idea.

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#166 Ese es el problema, pero no justifica que lo que ha dicho este no pueda ser penado. No lanza ideas en general sobre rojos y fachas, amenaza con nombres y apellidos y eso en este país o cualquier otro es delito. De cualquier manera, en este país puedes justificar tanto los crimenes de la dictadura, como los que cometio el bando republicano sin tener ningún problema.

Y hacer apología del nazismo está penado, y de hecho ya hay condenados por ello. http://elsilenciodelaverdad.wordpress.com/2013/12/11/asociacion-estudiantil-de-la-complutense-prohibida-por-apologia-del-nazismo/ http://www.hoytecnologia.com/noticias/Detenido-joven-Barcelona-apologia/5764 este últmo fue condenado a dos años también.

1 respuesta
Drhaegar

#176 -> #101

1 respuesta

Usuarios habituales