Pablo Iglesias abrirá un bar en Lavapiés

PocketAces

Por dentro está desangelado y sin nada.

Parece, literalmente, la casa de un comunista.

Aeran

#359 Blanquear

1mP

Si Dios o la justicia existe en este país, debería de ardesele el local las veces que haga falta hasta que eche el cierre.

A enemigos de España solo les deseo el mal.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#363 Quien decide quienes son los "Enemigos de España"? quien reparte los carnets de buen español?

1 respuesta
pardier

se entiende que si se lava los pies es por que ya se ha lavado el culo

1mP

#364 de primeras el 90% (por no hacer una generalización, que podría) de los políticos son enemigos de España porque gobiernan para el partido.

Y con este hay que cebarse más por dárselas de nueva política y ser un traidor.

Que te parece?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#366 Flojete, ya que a los políticos se los compran y los que pueden comprárselos camparían AUN MAS a sus anchas, hablo de los Florentinos y compañía por si alguno anda perdido, que hablamos mucho de los corruptos pero casi nada de los corruptores (y a esos ni les votamos)

1 respuesta
1mP

#367 uy si, pobres políticos que los corrompen. Para que te corrompan, tienes que estar predispuesto.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#368 Claro y alquilen con suficiente pasta para poder/dinero comprarlo, yo no puedo comprarme uno, puedes tu? pues eso.

LadyTenTen

No, si ahora los políticos corruptos que malversan millones de euros de dinero público son pobres víctimas. Madre mía, las piruetas de algunos para justificar a su equipo de fútbol.

¿Y qué tiene que ver esto con Pablo? Que yo sepa, no se le ha pillado ningún escándalo de este tipo.

2 respuestas
Nirfel

#363 Y aún en ruinas, el local será "misteriosamente" rentable, como buen lavadero que es.

1 respuesta
LadyTenTen

#371 No será la primera ni la última taberna cochambrosa con clientela.
He estado en sitios mucho peores que estaban hasta arriba... lo que tienen que cambiar es ese menú tan cutre, además de quitar el nombre de un anarquista del listado de bebidas alcohólicas (es una falta de respeto)

M4v3rikj3j3
#370LadyTenTen:

No, si ahora los politicos Y EMPRESARIOS corruptos que malversan millones de euros de dinero público son pobres víctimas.

ya te lo arreglo mister wannabe empresario.

1 respuesta
Seyriuu

#370 Tiene que ver que se le odia por la ideología que tenía y porque el tipo, en su papel de rebelde antisistema, caía bastante mal a todo el que sea un pelín reaccionario o conservador

LadyTenTen

#373 El empresario no está corrupto, ya que piensa en el bien de su empresa. Lo que sí hace es corromper a los funcionarios públicos y los sobornos (si no lo están ya) deberían estar debidamente castigados por ley.
Que se lo piensen dos veces.

De nuevo, ¿qué pinta Pablo en esto? La taberna la ha abierto con su dinero, no con dinero público.
A no ser que tengas otra información.

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#375LadyTenTen:

El empresario no está corrupto, ya que piensa en el bien de su empresa.

Incluso por encima de la ley y no será por falta de ellos.

Tendrías que seguir el lore del hilo: uno pidió que se le quemara el bar tantas veces como para quebrar por "Enemigo de España" y al preguntar cual es el criterio o quien reparte los carnets argumento que todos los politicos Mal, bueno yo añadí que no solo políticos, también meta a los que se los compran.

ArthurMorgan

La tenéis adentrisimo con este tío, luego a criticar a los progres con la ayuso.

ErChuache

Honestamente, lo prefiero intentando convertirse en el Jimenez Los Santos de la progresía con el Canal Red y posiblemente blanqueando los rublos y riales iraníes que reciba con el bar que en el Gobierno o en el CNI, como estuvo a punto de estar.

Que bastante tenemos ya con Pedro el Guapo.

pirobiro

Pues hoy había cola para entrar al bar, así que mal parece que no le va

1 respuesta
D10X

#379 De momento es la novedad, y tienen el reclamo de Iglesias, mucha gente se acercara solo por la curiosidad.

En unos meses ya veremos. Y aún así, pues q le vaya bien, yo no acabo de entender a la gente q le crítica por abrir un bar, pues bien por él.

Loki_Cat12
Vhsephi
1 respuesta
zk_pum

#382 @sephirot222 amigo, que es un fake, lo pone en la bio xD

1 respuesta
Vhsephi

#383 yo con las perroflautas me creo cualquier cosa XD

1 respuesta
zk_pum

#384 ya veo ya...

ArthurMorgan

Está todo el día en casa aburrido y solo se dedica a echar mierda a todo pensamiento de izquierdas y de anime que no le gusta, normal que se coma cualquier fake

X
2 respuestas
Aeran

#387 Justicia divina

Lexor

Ahora va a ser tertuliano en las mañanas de rtve

1 respuesta
M4A

#389 Tertuliano de día, barman de noche

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Dredston
  • LadyTenTen
  • pirobiro
  • Lexor
  • Aeran
  • M4v3rikj3j3