Pablo Iglesias abrirá un bar en Lavapiés

tosca_21

este señor se a reido de media españa, se a enriquecido con ello y todavia hay gente xupandosela y defendiendolo....
ya podriais abrir estos hilos en feda para poder llamaros claramente lo que sois

1 respuesta
Dieter

#331 este señor y su camarilla de pijos, parasiteo algo como el 15m. El y su señora deberian emigrar por lo que hicieron.

D10X

#317 #318 Q decis de Vallecas, si tengo chalets en la zona q se venden mas caro q en Galapagar (900k€), aticos a 700k€, ...

Esta Vallecas y 'Vallecas', y Galapagar nunca ha sido una zona pija, tiene chalets grandes porque el suelo valía una mierda.

LadyTenTen

Los que dicen que esto es para poder pagar la hipoteca porque al pobre le echan de todos los trabajos y ahora tiene que blanquear dinero blablabla, ¿os olvidais de su mujer? XD

Tiene dinero de sobra gracias al memesterio, esto lo hace casi por aburrimiento.

2 respuestas
Dredston

“Hemos abierto bien, un poco liados porque estamos de estreno, pero esperamos que todo salga bien", explica una de las trabajadoras. Pese a ello, afirma que este martes han tenido que cancelar todas las reservas que tenían anotadas porque les han fallado algunos proveedores y no han podido contar con muchos productos. No han podido, de hecho, servir ningún plato con los que cuentan en la carta, entre los que se incluyen salmorejo, espaguetis, o incluso platos veganos bajo el título 'No me llame Ternera'.

La afluencia es tal que no hay, ni siquiera, hueco para todos en la parte delantera del local, compuesta por la barra y cinco mesas, así que la camarera indica a los que están de pie que pueden acceder a la parte trasera, donde disponen de más espacio. "Es un sitio pequeño, yo me lo esperaba mejor, de hecho en las fotos se veía como más grande, pero es suficiente", cuenta otro de los clientes que, cerveza en mano, ha decidido hacerse una foto junto a un cartel rojo que cuenta con la imagen de Pepa Flores en grande y las palabras "Por el comunismo es por lo único que vale la pena luchar y morir".

https://www.20minutos.es/noticia/5228797/0/bar-pablo-iglesias-abre-lavapies-con-carteles-comunistas-fallos-con-proveedores-izquierda-siempre-tenemos-mala-suerte/

Este martes, sin embargo, no había ni rastro del exdirigente de Podemos en Garibaldi.

4 respuestas
perche

#334

despues de las europeas me la veo en la cocina haciendo tortillas junto a pam

ChaRliFuM

Próximamente los foodies de las RRSS:

Me como la carta completa en el bar de Pablo Iglesias

Btw... la web y las fotos... cutre a más no poder xD. Los precios a mí no me parecen disparatados, de hecho diría que son hasta relativamente baratos xd

2 respuestas
WaRdIx

#337 No puedo esperar al brasas de Cenando con Pablo. "la textura es buena, pero le falta algo de sabor. El punto es bueno, y se nota que han cuidado hasta el mas minimo detalle comunista. Muy bien"

flipas23

#335 Lástima que no vaya Chicote a llamar a todo el mundo subnormal.

Angeliuz

Una taberna comunista abre y ya tiene desabastecimiento al segundo día.

El chiste se cuenta solo.

2 respuestas
zk_pum
#337ChaRliFuM:

Me como la carta completa en el bar de Pablo Iglesias

Hombre, es que ese vídeo tiene visitas aseguradas, como para no hacerlo

Soy_ZdRaVo

#340 no les funcionaba el lector de cartillas de racionamiento

Vhsephi
LadyTenTen

No tiene rampa de acceso...
Muy inclusivos, pero que los minusválidos pidan por Glovo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#344
El mensaje a Echenique ha sido claro

E

cuanto tardaran en ser victimas de un ataque de falsa bandera? tienen unas ganas que no pueden con ellas jajaja

1 respuesta
poisoneftis

#335 me estoy partiendo con lo de que les han fallado los proveedores y no han podido servir ningún plato de la carta, ni siquiera spaghettis... saben que su target es gente cutre y ni lo más básico el dia 1

Y el otro comunista sacándose fotos para el insta con los carteles

Por cierto habeis puesto esto en política?

CAFE-OLE

#340 tu solo notaras que lo expropiado funciona mejor

LadyTenTen

#346 Cuando se empiece a hundir el negocio y quiera cobrar el seguro. No tardará mucho si ya tienen hasta que cancelar reservas durante un día entero porque tienen el frigo pelao.

1 respuesta
Vhsephi
3 respuestas
Dieter

#350 oye el del bigote no es el tio famoso del movil de playZ? o es el fenotipo sojas nuevo?

wizar5

#335 como se nota que es una taberna comunista, segundo día y ya no tienen para comer

Runig666

#349 Yo me juego a que en Noviembre lo ha comprado ya otra persona, lo mete en reforma 3-4 meses y pasa a ser bar estandar de ahí otra vez

UsuarioD2024

#350 Lo de las pruebas... Necesito contexto, ¿Cuándo fue eso? ¿Dónde se dio ese cursillo o lo que fuera? ¿a quien iba dirigido?

1 respuesta
ClaudeS

#350 Secundo lo de #354.

Nirfel

#334 Ya no tienen memesterio y no sé hasta que punto han sacado dinero del memesterio de forma legal.

No sé, pero que se saquen millones de forma legal en los 4 años que han estado de memesterio cantaría demasiado.

Que tienen hipoteca, 3 hijos, chacha, jardinero, etc., que mantener.

Además, si no me equivoco van a endurecer los pagos en negro. Buen momento para montar un bar y blanquear dinero.

jud0

en la entrada pone higiene y lavarse, algo que les viene bien a los guarros que van a ir a ese bar

zk_pum

Al margen de que sea Pablo Iglesias, y el bar sea sobre comunismo y tal... no os cansa muchísimo que todos los establecimientos lleven tanto marketing y tanto interiorismo detrás?

NigthWolf

A mi el interior me parece feo y cutre de cojones. Es como si no le hubiese puesto mucho interes porque sabe que va a durar un pelao. Es el primer dia y no tiene ni lo mas basico en stock. A saber los planes que tiene detras.

Por otro lado, no necesitas tener los productos de la carta para tener tu lavadero de dinero tampoco.

1 respuesta
KarlFranz

Ojalá le dure poco.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Dredston
  • LadyTenTen
  • pirobiro
  • Lexor
  • Aeran
  • M4v3rikj3j3