Pablo Iglesias abrirá un bar en Lavapiés

Atrus

#119 Personalmente no tengo necesidad de ir de malas. Es sólo mera curiosidad, como el que paga por ir al zoo para ver a los monos despiojarse.

Tharsis

#119 Yo si no puedo pagar con goma 2E no entro.

ErChuache

¿Se podrá "dejar apuntado" a la hora de abonar la consumición? :thinking:

zazgan

Cagadle en el baño y escribirle en los azulejos "Coletas rata"

butthead

#114 No esperaba menos, todo el día diciendo estupideces y cuando les preguntas algo chitón.

NoRelaX
perche

las tapas tienen buena pinta.

SilentMike

Este cóctel no lo sirven?

Pueden llamarlo "el flambeado de Pablo"

Lexor
1 respuesta
Cryoned

#129 así que esa es tu cuenta de twitter xd

1 respuesta
klero

Ojalá le vaya fatal

Lexor

#130 ojalá tener 10k followers y no menos de 150 xd

Clive

Me pregunto ¿Pagará bien a sus empleados y respetará los turnos establecidos? ¿Lo ha financiado de su bolsillo o ha tenido que pedir más panoja a Roures? ¿Servirá para blanquear dinero? ¿O es el live action de Disney de Ratatouille?

Siendo Pablo Iglesias un marxista-leninista declarado, la pregunta debería ser: repartirá Pablo Iglesias TODO lo que genere el bar entre sus trabajadores?

Técnicamente, cualquier ganancia que el bar genere y que vaya al bolsillo de Iglesias será explotación laboral. Si quiere evitar caer en la hipocresía ideológica más extrema, deberá repartir todos los beneficios entre sus trabajadores, pero asumiendo las pérdidas que el bar pueda generar.

1 respuesta
Leoshito

#133 ¿Has cobrado alguna vez en tu vida una beca? ¿Has ido a algún colegio u hospital público? ¿Pagas a toque la carretera y la fontanería que llega a tu casa o disfrutas de la que construye el estado? ¿Tienes tu propia seguridad privada?

Y bueno, quitándote el peso a ti porque me dirás "es que pago impuestos para eso", ¿sabes cuántos de tus ídolos y medios de información afines se nutren de contratos públicos? Un liberal de verdad, para no ser hipócrita extremo, debería de ignorar al máximo el estado salvo para lo que es obligado por las injustas leyes del país.

Todo esto obviando, claro, que no tienes ni puta idea de qué es el comunismo, pero es normal, crees ser liberal y os adoctrinan para pensar lo que piensas que es.

1 respuesta
RayF

Supongo que los currelas cobraran 2500 € netos como mínimo, que es el sueldo mínimamente decente para vivir en Madrid según esta gente.

Clive

#134 Estoy obligado a pagar impuestos? Sí, ergo tengo todo el derecho, sin caer en la hipocresía, de utilizar esos servicios públicos que el Estado pone a mi disposición. Soy liberal, no estúpido. Pero es que, además, un liberal defiende la libertad, y eso incluye la libertad de contratar o comprar el servicios público que consideres. Sí, se puede ser hasta comunista y libertario al mismo tiempo, la clave de si ese comunista es también libertario es si su régimen comunista, su comuna, es forzosa o de libre adhesión. Sí, el liberalismo permite la existencia de comunas. Y por supuesto permite la existencia de servicios públicos, siempre y cuando estos sean voluntarios. Ningún problema con eso, lo sabrías sí entendieras en qué consiste el liberalismo.

Y aun así, aun pagando obligadamente mis impuestos, apenas hago uso de servicios públicos.

Y en cuanto a Pablo Iglesias, yo no soy el autor de esas ideas absurdas de la explotación laboral. De acuerdo a Marx, cualquier ganancia del capitalista es explotación laboral, al apropiarse de una parte de la producción del trabajador. Ergo si no quieres caer en la hipocresía siendo marxista, debes repartir todos los beneficios entre tus trabajadores, tan simple como eso. En qué me equivoco?

1 respuesta
Juni
#136Clive:

Soy liberal, no estúpido

Normalmente van de la mano.

2 respuestas
Clive

#137 Sí? Estás seguro de eso? Porque no me canso de ver lo contrario.

Lexor

#137 en el término liberal estadounidense tienes toda la razón

Dredston

Cuánto tiempo le dais hasta que eche el cierre?

1 respuesta
Cna

#111

#111Leoshito:

El único ejemplo es lo fácil que es engañar a la gente para venderles que el comunismo es algún tipo de hippie-happy-flower en el que las cosas se entregan gratis o a cambio de besos y abrazos

No, pero desde luego montar una tasca donde contratarás a cocineros y camareros a los que pagarás una nómina para obtener un plusvalor de su fuerza de trabajo no suena muy comunista. No me veo yo a Pablo Iglesias sirviendo bocatas allí y que sus dos socios estén uno en barra y otro en cocina.

#140 El tiempo que tarde en blanquear el dinero que tenga por ahí comprometido en algún altillo del chalet.

Xetloz

Será que La Tuerka Fort Apache o Canal Red eran compañías estatales y no me he enterao xDD
¿Los que acabáis de descubrir que Pablo Iglesias tiene empresas también opináis sobre otras cosas de las que no tenéis ni idea?

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Puto pringao, podría tener su sillón calentito en Iberdrola/Endesa/Repsol, pero eligió ser un rojo a la izquierda del Psoe e intentar cambiar un poco España. Pablo si la gente está encantada con que les roben "los suyos" para que te metiste en tanto lio.

2 respuestas
M0E

A Durruti se lo cargaron los suyos.

1 respuesta
Leoshito

#143 La de millones que le habrán ofrecido a Pablito para que "pique" y tener propaganda los fascistas sobre "todos son iguales" tiene que haber sido una barbaridad.

Por un poco de ser el hombre de paja de España durante los próximos diez años haber cobrado suficiente para diez vidas... Yo no me habría contenido.

1 respuesta
Endorfina

#144

El de los comics :(

LadyTenTen

#143 Consiguió un sillón para su mujer, a cambio de su dignidad, la traición a los valores del 15M y la credibilidad de su partido.

Al menos ahora tendrá una barra en la que compartir sus remordimientos.
Su mayor error fue abrazar al diablo (Pedro Sánchez) y creer que podía hacerle cambiar

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#145 No te enteras, con los millones de Maduro y Putin no necesita nada de eso, fíjate la barbaridad de dineral que pilló que se ha montado un Podcast y un Bar, donde otros se compran casas de millones de Euros (Rivera, Abascal y la tan de moda Lady Muerte)

1 respuesta
NoRelaX

#147 con 11M te refieres a 15M o me he perdido algo importante?

1 respuesta
LadyTenTen

#149 Lapsus, lo he editado xD
Se nota que es viernes

Lo dicho, que se deje de tabernas para pijos y salga a las calles a tumbar al PSOE. Que solo haya corruptos señalándose entre sí en el congreso, mientras el resto calla, es absurdo.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Dredston
  • LadyTenTen
  • pirobiro
  • Lexor
  • Aeran
  • M4v3rikj3j3