Pablo Iglesias abrirá un bar en Lavapiés

Clive

#142 Entonces se puede afirmar que Iglesias es un puto explotador al que habría que expropiarle sus propiedades y enviarlo a un Gulag?

1 respuesta
Xetloz

#151 habrá que preguntar a sus empleados.
Me puedes decir que partido político propone expropiar toda empresa privada existente y enviar al gulag a los dueños? ¿puede ser que para tener razón te estés inventando un hombre de paja que no responde a la realidad?

1 respuesta
Logainn

Espero que les pague 3000 euros de sueldo después de impuestos a los camareros.

Kacto

#142
Creo que a Pablo se le tenía calado como a un capitalista con piel de cordero desde el primer dia, eh?

Clive

#152 A sus empleados no hay que preguntarles nada, eso es de fachoneoliberales. Además, los trabajadores pueden estar "alienados con la lógica capitalista" y, en consecuencia, no son conscientes de que están siendo explotados :smirk:

Quién está hablando aquí de partidos políticos? Tenemos a un tío que cree en la teoría marxista de la explotación, refutada hace ya por Bohm-Bawerk, y que se dispone a explotar a los trabajadores que vaya a contratar para su nuevo negocio privado. Y no se puede criticar su extrema hipocresía o cómo?

M4v3rikj3j3

Si se marca un Garzon = Mal, puertas giratorias
Si monta un bar (no una consultoria o algo potente, un puto bar xD) = Mal because potato

Coletas muérete que queremos bipartidismo por otros 40 años, viniste a menear ciertas sillas y han convencido al muerto de hambre que eso tb le viene mal a el/ella.

2 respuestas
Clive

#156 Está genial que monte un bar-restaurante, va a crear trabajo y generar riqueza para la sociedad. Pero esto lo piensa un liberal, no un comunista como él.

Aun recuerdo cuando dijo que la mera existencia de medios de comunicación privados ataca la libertad de expresión. Significa eso que Iglesias, con varios medios privados a sus espaldas, es el paladín en la guerra contra la libertad de expresión?

Pues eso, enésimo caso de un marxista que rechaza sus propios principios cuando toca aplicarlos en la realidad. Una ideología de mierda, absurda como ella misma, es lo que tiene.

1 respuesta
Tharsis

A ver dejad ya de criticar a mi pablo que él no va a ser propietario de nada.
Va a adquirir el local pero los medios de producción serán repartidos entre los trabajadores así como la plusvalía.
Fascistas.

Zegatron

Normal que le metan mierda. A los liberales les molan más los políticos que dejan cargos para acabar en consejos de administración de mega corporaciones.

Solo por la espuma que monte una franquicia y luego unos kebabs.

1 respuesta
Dek0

#115 Las licencias de restaurante son hasta las 00h, si tienen de bar/taberna hasta las 2h. Como muchísimo tendrá la de hasta las 3h de bar de copas.

1 respuesta
Clive

#159 Sí, la verdad es que a los liberales nos encanta cuando una empresa privada se confabula con el poder político. Es una de nuestras líneas rojas, pero nos encanta. Ya sabes, el sado.

1 respuesta
Mako666

#161 Creo que el mensaje anterior era irónico. O sarcástico. O algo.

M4v3rikj3j3
#157Clive:

Está genial que monte un bar-restaurante,

y hasta aquí deje de leer. A ver si para uno que no roba ni robó, todavía lo vamos a lapidar.

1 respuesta
Clive

#163 Su mujer ha estado robando 500 millones cada año solo con su puto Ministerio.

Pero sigue moviendo la portería, que apenas se nota.

1 respuesta
Atrus

#160 Si pero esos horarios según la ministra de trabajo son poco menos que esclavitud, hay que cerrar a las 23:00. No veo a Pablo explotando a sus trabajadores.

1 respuesta
Dek0

#165 si se hace empresaurio hostelero tendrá que abrazar la Libertad de Ayuso o morir en el intento.

M4v3rikj3j3
#164Clive:

Su mujer ha estado robando 500 millones cada año solo con su puto Ministerio.

Estará en la carcel no o algun juez la habrá condenado a algo, imagino o solo está en tu cabeza (apuesto por la ultima)

1 respuesta
CAFE-OLE

#148
ah que el chalet de pablo iglesias solo ocurrio en el espacio tiempo del que yo vengo, en el tuyo no. John titor consiguio el IBM?

1 respuesta
STILES

Bohm-Bawerk y la ostia xddd

MikeZero

Le han montado un canal y aún así ha pedido perras para poder montarse más cosas. Es un crack, no hay discusión, va a currar menos en la vida que el cuñado de Rocky

Clive

#167 Nah, es un robo legalizado.

Arrebatarle el dinero a los ciudadanos, vía impuestos, para luego crear un Ministerio cuyo único fin es colocarla a ella y a sus amigas, con sueldos que en sus putas vidas tendrían en el sector privado, y dedicarse a dar subvenciones a dedo a asociaciones afines es robar y es corrupción, pero está legalizado.

M4v3rikj3j3

#168 Chalet? CASOPLÓN por favor con propiedad y pagado en B con facturas falsas de LA Eta.

1 respuesta
CAFE-OLE

#172 jeje que lapsus mas tonto tuviste eh?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#173 Y como toda la prensa es de Podemos (j3) sabemos que está valorado en mucho más de 1M de Euros, no como el de otros políticos honrados que para nada utilizarian despachos de abogados para hacerles de testaferros, wink wink wink.

Un pringao encima que compra una casa la hace sacando una hipoteca como tu o yo, COLETAS QUE NO TE ENTERAS.

Xetloz

Yo también quiero dar mi opinión sobre este tema.

LadyTenTen

Ha perdido la oportunidad de recrear el clásico "bar, café y puro", pero supongo que el "taberna, voll-dam y taco al pastor" también vale para una tertulia de tardeo.

1 respuesta
Tharsis

#176 Yo me lo imagino ahí con traje y corbata contando batallitas a los comensales de mesa en mesa como en Rocky 6.
Pero sólo los jueves de 8 a 22, que tiene que atender otros negocios también.
Makinavaja fregando platos, Samantha Hudson en recepción y Joder de encargado del baño.

The_Maxx

#113 #114 #125 #143 #145 #148 Él mismo lo ha reconocido:

#147 Ni de coña, él ya decidió juntarse con Sánchez cuando se le escapó dar el sorpasso en aquellas elecciones que fueron con los de IU. A partir de ahí, ya se vio un cambio en su retórica de pasar de "los de abajo contra los de arriba" o la famosa "casta", a convertirlo todo en un "izquierdas vs derechas" de siempre. Sin contar que dejó de criticar y acusar al PSOE, y empezó a blanquearlos.

Eyacua

El Chegue-Bar-a

Fidel Gastro

tada

No era ilegal hacer una carta sin precios?

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Dredston
  • LadyTenTen
  • pirobiro
  • Lexor
  • Aeran
  • M4v3rikj3j3