Pablo Iglesias abrirá un bar en Lavapiés

oho

Falta una ensaladilla de la urss

zk_pum
#156M4v3rikj3j3:

Si monta un bar (no una consultoria o algo potente, un puto bar xD) = Mal because potato

Personalmente me parece de puta madre que se monte un bar. Que sea comunista y monte un negocio solo es un problema para los especialitos, que ojo alguno de ellos se cree comunista, incluso. Lo que ya me parece bastante patético y una falta de respeto es que use el comunismo fashion como reclamo comercial, y encima no ponga precios en la carta, que eso es la mayor red flag que existe en cualquier establecimiento.

ErChuache

No, si la idea de que monte un bar está guay. Por fin hace algo útil para beneficiar a este país.

BigFish

La de malabares que hacen algunos para justificar a su adalid de la libertad.

Me parece bien que monte un bar, iría a echarme unas cañas.

evening0

Me imagino que se tirará a la cocinera. Ya sabemos que es de los que le gusta meter la polla en la olla.

Crowbar

¿Pondrá menuses, o solo platejos sueltos?

1 respuesta
Tharsis

#186 No, los menús son para pobres y currelas.

1 respuesta
Crowbar

#187 ¿Platos rollo ensaladilla 8 M?

1 respuesta
Dredston

El Fidel Mojito a 18€

Tharsis

#188 Tipo "Embriones de gallina dorados con grasa de aceituna acompañados de tubérculos americanos condimentados con cloruro sódico cristalino".

1 respuesta
Crowbar

#190 Puro obrero, nada que ver con un par de huevos camperos y unas buenas papes.

¿Dónde se puede reservar?

_RUGBY_

Ostia la factoría de ficción de los palmeros del marqués , vamos a los hechos y no a vuestra fábula . Deja la política porque le humilla IDA , porque el arrogante de él se pensaba que al ser VP y llamarse pablo , iba a derrotar el feudo de Madrid . Y la segunda fábula es la de las puertas giratorias que su amigo trotsko le monta una emisora xdd eso tras que sus amigos indepes de la universidad lo metan en BCn unos meses por agradecerle los favores al independentismo de pudimos.

1 respuesta
Leoshito

#192 Hablas de fábulas y no puedo decir lo que iba a decir porque me como aggro, pero, insisto: hay que quererse más. "Tu" equipo de fútbol no está ganando, y aunque estuviera ganando, tú no vas a ver nada de esa victoria; te están robando igual que los putos rojos.

3 respuestas
flipas23

#193 Bueno, pero que ese puto rojo pague bien y ponga los precios en la carta ya.

Ronaldinho04

A lavar rublos

_RUGBY_

#193 me vienes hablando de equipos de fútbol y no puedes escribir vete a saber que , porque te comerías agro ya que me he metido con el marqués xddd , en vez de rebatir si tuvieses argumentos como un ser civilizado . Rebáteme que no le enchufan en la universidad el sector independe, rebáteme que no le monta una emisora su amigo trotsko tb indepe … rebáteme que no deja la política tras la humillación de Madrid . Venga respira un poquito que ya sé que a los palmeros les duele estos hechos y me contestas .
Me encuadras en un equipo jajja mírate el ombligo chico que no soy yo el que le ha dolido el ego de su equipo , y no puede escribir sin comerse un agro

Overwatch

#193 Tu serás un cliente del bar de Pablo Iglesias?

SikorZ

Yo creo que es un restaurante para vampiros

zeTman

xD

6 respuestas
MikeZero

#199 la nueva realidad parece escrita por un comediante con gustos muy raros

Dieter

#199 sus muertos deberia haber un centurion nazi de la a gramática. Me encantan los negocios con azulejos.

M4v3rikj3j3

Me veo el titular dentro de poco: "grupos de Anarquistas y Nazis acaban en una macro pelea para ser los primeros en grafitear la fachada de la ColetasTabern"

Un torneo de MMA y quien gane puede grafitear toda la semana, la siguiente semana otro torneo, yo veo ahí un nicho de negocio: Nazis, Anarcas, Sumaritas y frenteobreristas.

WaRdIx

Espero que no le scracheen como al Chino Facha o a Casa Pepe en despeñaperros.

Lo digo totalmente en serio por que en cuanto abra iré.

1 respuesta
Dredston

#203 Ten cuidado igual te llevas una hostia que al final va a ir gente a reventar el lugar y a quien pille

NoRelaX

Los precios
https://www.tabernagaribaldi.com/menus

1 respuesta
Tharsis

#199 Combate a muerte entre los hijos de Bakunin y los siervos de Stalin.
Le pongo una X.

Loler

8 euros una tosta?

Angeliuz
Nullpointer

Publicidad engañosa, ahi dice Higiene y Desinfección

Dredston

Quienes vayáis probad primero el cóctel durruti antes de que lo quiten

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Dredston
  • LadyTenTen
  • pirobiro
  • Lexor
  • Aeran
  • M4v3rikj3j3