Pablo Iglesias deja el Gobierno para disputar la presidencia de Madrid

Contractor

#388 Moviliza al abstencionista de Cs, que es mucho voto. Ante todo, Pablenin provoca rechazo absoluto.

1 respuesta
claroquesi

#391 precisamente a eso es a lo que voy que Iglesias de cabeza levanta, a día de hoy, más voto rival que amistoso .... en todo caso quien puede salir beneficiado es el PSOE que son una borregada curiosa.

1 respuesta
Contractor

#392 Pero si el problema que tiene el PSOE es que no atrae nada del voto de Cs. Por eso no querían ni en pintura elecciones.

1 respuesta
Leoshito

#387 Opino igual pero como has puesto la frase me ha hecho super gracia, porque la derecha va a votar en contra de iglesias.

1 respuesta
pirobiro

#390 Bueno, lo mismo me da, que me da lo mismo, Iglesias les dirá a MM de entrar en lista conjunta,y evidentemente tienen que decir que sí,por lo nombrado anteriormente

Contractor

Pedrosidente no acepta a las ministras de Pablenin XD, dice que ya lo verá...

B

#393 Tu crees que eso es cierto? Entonces porqué en la repetición de elecciones generales Cs acabó en la irrelevancia después de negarse a pactar con el PSOE? Creo que la realidad es más compleja que Cs derecha y demás, hay mucho votante de Cs que no puede ver en pintura ni a Podemos ni a VOX.

2 respuestas
Meleagant
#397siddartahh:

hay mucho votante de Cs

Fake.

1 respuesta
Contractor

#397

A PP, a la abstención y a VOx.

1 respuesta
B

#398 Ya has hecho la broma jaja, pero la realidad es la que es. En las elecciones de finales de 2019 se llevaron la hostia por bloquear cuando su papel era facilitar y evitar los extremos de Vox y Podemos.

#399 tu gráfico me da la razón, una minoría dentro de la minoría va a Vox. Solo hay que ver el grosor del traspaso. Que interpretación te da a ti esa cantidad de abstencionistas? Parece que avala mi juicio de valor.

2 respuestas
Contractor

#400 Por orden: A PP, a la abstención, a Vox y al PSOE... no se en qué te da la razón.

1 respuesta
B

#401 En que la mayoría de ciudadanos no puede ver a VOX, ni a Podemos que quieres que te diga. Si la mayoría se decanta a la abstención (es lo qué dice tu gráfica) es que las demás alternativas no les gusta mucho.

Vamos es lo que entiendo yo.

1 respuesta
Contractor

#402 Pero es que yo lo que digo es que lo que provoca Pablenin es el rechazo total de la gente de centro/centro derecha, y que esos votos de la abstención de Cs, vayan al PP

2 respuestas
MaviFe

#403 podéis darle todas las vueltas que queráis pero la derecha en Madrid ya estaba movilizada. No hay más votos que sacar. Están y estaban en su techo.

1 respuesta
B

#403 Puede ser, o puede ser que estén desmotivados, ni idea. Supongo que el 4 de mayo saldremos todos de dudas, yo creo que algunos se moverán al PP y otros tantos acabarán desmotivados de la política, como pasa con Podemos.

1 respuesta
B

Todo el voto contra Iglesias y el gobierno central se lo va a llevar Ayuso, no me parece difícil verlo. No tiene que ver con voto de derecha, sino voto contra, que es a lo que están jugando con sus campañas.

1 respuesta
Contractor

#405 Eso sí, no digo que vayan a movilizar a todos los abstencionistas, ni mucho menos, pero más que ganas de votar a Ayuso es el de votar CONTRA Pablenin.

No les culpo XD

#406 Eso mismo XD

MoMiaKa

#404 Es imposible que te creas eso. Mira Cataluña la abstención que hubo, Iglesias va a empujar a todo el mundo a votar.

Meleagant
#400siddartahh:

Ya has hecho la broma jaja, pero la realidad es la que es. En las elecciones de finales de 2019 se llevaron la hostia por bloquear cuando su papel era facilitar y evitar los extremos de Vox y Podemos.

Yo creo que en 2019 se llevaron la hostia porque la dinámica se planteaba en términos de extremos. El votante de C's más próximo a la izquierda tiró para el PSOE porque "vienen los fachas". Los pocos que le quedaban eran más de derechas, y con el movimiento de Murcia acaba de espantarlos a todos.

Contractor

Para que toméis la temperatura de lo que está sucediendo, el tweet de Ayuso es de hace 4 horas. 53.000 "me gusta".

Las mismas cuatro horas del anuncio de Pablenin, 15.000.

Ayuso, 440.000 seguidores, Pablenin 2.6 millones.

6 respuestas
MaviFe

#410 que desesperado estas para llegar a estas comparaciones. Como diría Inés Arrimadas "huele a remontada".

1 respuesta
Contractor

#411 Ok.

1 comentario moderado
Shandalar

#394 pues básicamente así va a ser, xD

Contractor

#413 Nada, nada, no soy poletólogo, ni tengo cursos de excel.

Dawidh

#410 hombre uno es un video de casi 10 min que no va a ver entero nadie y lo otro un comentario bastante salseante buscando interacciones. La comparación no tiene mucho sentido.

1 respuesta
Atrus

#410 Eso en la época de las cuentas bots puede significar cualquier cosa.

En serio, todavía no me puedo creer lo de esta última semana. Pablo Iglesias, el estratega de nuestro tiempo!

Sakeo23

Va a ser muy curioso tener a este tipo como presidente en Madrid, no les voy a votar, pero ha sido una buena jugada politica

1 respuesta
Contractor

#416 Hombre, el vídeo de Pablenin lo que busca es movilizar...

anoradada
#418Sakeo23:

este tipo como presidente en Madrid

xDDDD

Usuarios habituales