Pablo Iglesias deja el Gobierno para disputar la presidencia de Madrid

Evilblade

Va a estar bien lo de ir a Vallecas a pedir el voto con el puñito en alto cuando no es buen barrio para criar a tus hijos.

1 respuesta
B

Qué asco de tío, demagogo

Contractor

#421 Me temo que va a sentir el calor popular que despierta...

RatSkar

Va a movilizar el voto equivocado, le acaba de pegar una patada al avispero... (Que si me tengo que tragar mis palabras adelante, pero lo dudo muchísimo)

Dieter

Queda mes y medio, pueden pasar muchas cosas, se me ocurre que pableras puede hacer detonar a millhouse en cualquier momento.

1 respuesta
Contractor

#425 Milhouse ni ha hablado aún...

ReEpER

Yo estoy comiedo palomitas, esperando a ver la de mierda que sale de ayuso :) ahora.. recordemos donde estaba pablito..a ver si al PP y a la derechita le hace gracia ahora el uso de las cloacas contra ellos.

poisoneftis

Lo que yo creo es que este tio sabe que solo vale para hacer de oposición y lo de estar en el Gobierno yendo de antisistema y maltratado ya estaba quedando tan ridículo y desubicado que no daba más de si, encima con el Psoe harto de él... ha decidido ir a dar por el culo en una oposición donde puede dar la imagen de que hace algo y tocar las pelotas, que es lo único que sabe hacer.

Me parece un intento desesperado de salvar algún mueble, sabiendo que cada dia en el gobierno bajaba su popularidad al evidenciar su ineptitud

Ulmo

Que en la oposición no se hace NADA, que es un jodido chollo. Con la disciplina de partido solo tienes que ir un par de horas al hemiciclo y apretar el botón que te digan y para casa.

Que ser ministro es una mierda: viajes, largas horas, te llueven críticas y palos de todos lados, entrevistas, reuniones....

1 respuesta
M0E

Le veremos liderando en unos meses el descontento de la calle y las manifestaciones.

1 respuesta
Unrack

#336 Disculpa. Creo que no se me entendió. Me refiero que hay líderes (feijoo) disponibles en el PP para meter a la cm de Pecas a disputar nacionales.

varuk

Yo creo que estamos asistiendo al fin de Iglesias en la representación política. Después de esto estará como Monedero y ya está. Y bueno,

Yolanda Díaz tiene papeletas para coger el control de Podemos e intentar reflotarlo.

1 respuesta
Leoshito

#410 Este país está para tirar un nuke, uno de esos que hacen un bujero humeante e incandescente que no se llena jamás de agua porque toda gota de lluvia que cae se evapora.

1 respuesta
Netzach

#430 El 5 de Mayo para ser más exactos, como muy tarde el 6

Belerum

#429 A parte de que hacer oposición al gobierno del que eres parte parece que ya ha dejado de tener sentido incluso para los fanáticos que les adoran.

1 respuesta
Rayalz

Por que se va solo pablo? Por que no se lleva a la novia y se van a tomar por culo los dos? Que cojones autoproclamarse izquierda después de todo lo que han montado.

Y a los derechitas de turno, tampoco vivimos en un gobierno comunista, sino no habría problemas con el precio del alquiler.

varuk

#435 cada vez eran menos. Yo creo que mucha gente tenía ganas de un cambio en Podemos.

RayF

Irene Montero tiene que estar celosa ahora de Yolanda Díaz.

Drakea

Yolanda Díaz tampoco le veo mucho recorrido la verdad. Mucha labia no tiene, por más que estén vendiendo que poco menos que salvó al país con los ERTEs.

Sí que es cierto que lo mejor que les queda diría.

1 respuesta
B

#433 como puedes decir algo así de tu pais?

Respeta la opinión de la gente y su libertad de expresión en este caso en forma de like en Twitter.

Menudas barbaridades hay que leer

1 respuesta
Leoshito

#440 Yo es que ya estoy mu quemao loco.

Yo ya tengo la vida resuelta aunque mañana diga de cerrar la empresa y vivir de mis patatas, como Thanos. Así que todo lo demás es echarme unas risas viendo como todo arde, ya que arreglarlo no voy a poder.

Ulmo

#439 Hombre, no la conozco personalmente, pero nadie daba un duro de que consiguiera un pacto con patronal y sindicatos sin que ninguno de los 2 la pusiera a parir.

Darle la cartera de trabajo a Podemos con o sin pandemia era una llamada a la confrontación frontal con la patronal. Y no ha pasado.

1 respuesta
Pelunarez

#4 pero no se da cuenta que en Madrid solo votan madrileños. El muy imbécil.

Contractor

Que no pare la fiesta! XDDDD Pero qué bochorno macho.

2 respuestas
richmonde

#444 Convirtiendo la ya payasa "profesión" de Vicepresidente del Gobierno, en payaso de circo en plató de TV... al menos hace honor a su profesión. Como payaso que es, va al circo a entretener a la gente.

Menuda ponzoña de país...

Y ya no es cuestión de si izquierda o derecha... es de dignidad para con los habitantes del mismo... pero bueno, como suele ser y se suele decir... tenemos el gobierno que nos merecemos como sociedad.

Por lo que entonces... que ascazo de sociedad.

Pelunarez

#444 "alerta antifascista" - MC Churchy FT. Bad Wyoming

1 respuesta
Contractor

#446 Me temo que va a ser una entrevista durisimjajajajajajajaa

1 respuesta
Pelunarez

#447 venga va, chupito por cada "ultraderecha", doble chupito por cada "Ayuso"

2 respuestas
Contractor

#448 Coma etílico en 3 minutos.

Elinombrable

#448 Me tienes vomitando al minuto 2 de entrevista. Probablemente me tendrías vomitando igualmente sin chupitos.

Usuarios habituales