Pablo Iglesias deja el Gobierno para disputar la presidencia de Madrid

RayF

Comienza bien su candidatura, con entrevista y masaje por parte de Wyoming.

A ver si le pide en público que no haga una ley para que no le expropien uno de sus 700 pisos para alquiler social.

1 respuesta
Ulmo

El mismo riesgo asume Iglesias en el Intermedio que Almeida en el Hormiguero.

Usopp

Esto no tiene otra explicación que querer retirarse de la política, sí no, no me lo explico.

1 respuesta
Unrack

Alguno se ha enterado que ha empezado la campaña del fango con la entrevista del Wyoming pero la de Ana Rosa era calidad periodística xD.

Z

Estáis subestimando al público medio del intermedio

1 respuesta
Dieter

#453 si la tiene, estás eternamente en la oposicion ganando tus shekels, 0 responsabilidad y ganar pasta a costa de los demas.

1 respuesta
Usopp

#456 Pero sí estando en la opo en el Estado está igual, es el nº 1, que estas elecciones las gana la IDA está más que vendido ya, y VOX de muleta, que con que le den los toros y todavía más para la concertada pone el culo

1 respuesta
Dieter

#457 es mas facil sacar votos a nivel local que a nacional. Mi apuesta es que intentará hacer la lapa en madrid y si no puede ira a las europeas a jubilarse. Si hace eso habrá hecho el viaje del politico parasito en tiempo record :D.

SFC

Es un movimiento interesante y creo que ganador a largo plazo. La figura de PI ya se encuentra bastante desgastada, por errores propios, por bulos ajenos, etc.

Por un lado se aparta, tirando al suelo la crítica del sillón, y por otro, deja sucesora bastante bien valorada hasta por miembros del PSOE y con un pasado intachable. Una candidata a presidenta con mayúsculas para recuperar al electorado.

Y de recuperar el electorado va la cosa con su presentación en Madrid, donde aún tiene muchísimo peso y con el objetivo, además de ganar (algo casi utópico), traer de vuelta al electorado fugado con Mas País

El tiempo dirá, pero no creo que sea una jugada loca con lo que sabe de política.

2 respuestas
Cruzer

Pero enserio os creéis las tonterías que escribís pensando que tenéis razón? lollll

Petterrr

#331 Imagina querer ser presidente cuando tu partido si acaso es la tercera opcion de la Izquierda en madrid

Si acaso aspira a ser vicepresidente de Gabilondo y eso si Milhouse es un cobarde y le deja unirse a él como lider.

Drakea

#442 Si te refieres a lo de los ERTE estaba cantado ¿no? Han aplicado medidas similares en todo el mundo y es algo que también agradecen las empresas.

No sé si te refieres a otra cosa, ahora he visto el hilo de las inspecciones al campo y sí que es verdad que parece haber sido bastante competente.

_RUGBY_

Con los logros de su vicepresidencia para España no entiendo cómo puede abandonar el cargo

Contractor

#459 subestimas el asco que produce Pablenin hoy día.

Es más, me atrevería a decir que no le va a salir lo de Más Madrid, porque la mitad de esos votantes no le votarían.

1 respuesta
MaviFe

#464 y lo mejor para todos es que no salga. Tres opciones por encima del 5% son mejor que dos. El PSOE centrado de gabilondo, la izquierda moderada de Mónica y luego Pablo Iglesias donde más votos roban es a la abstención.

Asdrubael

sinceramente, a ver si Pablo se quita de la primera línea de la izquierda... Creo que es de las personas que más daño le han hecho a la izquierda en los últimos tiempos.

varuk

#451 Claro, Ayuso es que ha comenzado a ir a La Sexta y no al programa de Ana Rosa, donde le han hecho sufrir mucho... que le faltó que sacaran ahí la bañera de burbujas y la copa de Martini.

xD En fin, cuando sacáis tonterías que es común a TODOS los políticos...

1 respuesta
E

#410 Yolanda Díaz mejor ministra de trabajo.

Yo ya.

pankofanto

la semana que viene con ibai, ya es lo que le falta xD

2 respuestas
Pelunarez

#455 el público medio del intermedio es gente que vota a PSOE, si es que consiguen acertar a meter la papeleta al mismo tiempo que respiran.

Y los votantes del PSOE suelen gustar de ver parodias de Ayuso 24/7, señalamientos a la sociedad machista o noticias de corrupción del PP... Pero lo que es ver masajes a Podemos no les suele entrar demasiado.

#459 hoy te has ganado tus bitcoins. Muy buen hecho, así se habla.

1 respuesta
Dieter

#469 en momentos como este desearía tener una materia negra e invocar meteor.

RayF

#467 ¿Y por qué te molesta tanto mi comentario entonces?

1 respuesta
Pelunarez

#469 tu ríete... Que no va a tardar. De momento Ibai ya salió en prime time con Evole haciendo una llamada al colegui Salvatore Illa.

"Illa, que si lo del tweet mencionando a Ibai fue estrategia política"
"No hombre no, si yo soy muy fan"
"Ves, Ibai? eres el nuevo Pokémon de la izquierda! Te quieren!"
"Fascismo fuera, yo te doy la mano"

1 respuesta
varuk

#472 Porque se llena la base de datos sin aportar nada relevante. La derecha siempre derrochando.

Na, en verdad lo que si he pensado "si no la mete con calzador no se queda a gusto" es cuando has puesto antes otro de Irene Montero. Ay Rayf Rayf... que si no mencionas a tu amada Irene no duermes esta noche.

Maverik2

Una cagada estratégica en mi opinion por parte de Iglesias, podría haber sido una jugada interesante con opciones de éxito...si no existiera Mas Madrid..nose como se les ocurre hacer este movimiento existiendo este partido, que ni de coña va a pactar con ellos y se van a devorar el uno al otro..nose que necesidad tenia Pablo Iglesias de sumar otra derrota a su curriculum.

pankofanto

al final que pasa con Irene Montero, sigue de ministra?

2 respuestas
Pitufooscuro

#473 desesperados por quitarles el voto joven que les quito vox para intentar paliar la cagada de gestión con el tema Andorra.

Contractor

#476 quién?

varuk

#476 ¿Y por qué no iba a seguir? ¿Te refieres a Yolanda Diaz?

SFC

#470 No uso dinero de mentira

1 respuesta

Usuarios habituales