Pablo Iglesias deja el Gobierno para disputar la presidencia de Madrid

A

Pero, puede dejar su cargo así como así? Tan irrelevante para el estado es que este señor ocupe su puesto o no? No entiendo como pueden irse de buenas a primeras sin consecuencias. Que son los supuestos dirigentes del estado joder

Nerviosillo

Pero WTF

Cuál es su plan? Si con esto lo único que va a conseguir es llamada a las urnas por pánico en votantes de derecha.

Sus únicos caladeros de voto son Más Madrid y la abstención, que dudo mucho que vuelva.
Que tipo de estrategia suicida es esta?

No entiendo nada. Preparar campaña para generales?

1 respuesta
michi

Si lo que quería era dejar el gobierno pero seguir provocando bilis de la sensatada no se me ocurre mejor forma 🤣 qué pena que vaya a palmar aunque el PP presentase a un mono violador de bebes

personaje

El partido está tocado de muerte y la desaparición del mismo en la capital es la puntilla. No le ha quedado otra que hacer un all in por la presidencia y más tras los continuos conflictos contra su gobierno (Hasel, criticas a la democracia española, eurodiputados catalanes).

Lo veo bastante arriesgado, puede conseguir el efecto contrario y es unir a toda la derecha en un solo partido solo para darle la estocada final.

Don_Verde

B.S.O. como se la pegue contra Ayuso.

Veo que tanto naranjas como morados parecen decididos a devolvernos al bipartidismo por la vía rápida.

1 respuesta
Mr-Carradine

#28 El mismo Ruíz Gallardón se piró al gobierno después de ganar las elecciones en Madrid, dejándonos a nuestra querida Ana Botella por la carita.

Kartalon

Ya podía aprovechar el inútil de Iglesias y retirarse de la política y dejar lo poco salvable que quede de Podemos a estas alturas (que dudo que quede nada, pero bueno).

De hecho, puede que haga eso después de pegarse la hostia en Madriz.

1 respuesta
Saffron

Nah menuda gilipollez no le vas a ganar a Ayuso que lleva 3 años haciendo campaña en Madrid ni de coña.

Mucho más que perder que de ganar y además se van a alejar de Mas Madrid que en esta comunidad algo tora

Netzach

Matar a C's y Podemos a la vez. El PP y el PSOE deben estar disfrutándolo.

AikonCWD

2 hilos con el mismo título abiertos el mismo minuto
xddd

ekOO

xdddddd El puto meme de Garzón.

2 respuestas
Ilore

También podría suceder que, tras perder, vuelva a presentarse como candidato en las próximas generales, ¿no? Aunque sería una demostración demasiado descarada por su parte de que no confía en nadie, solo en él mismo.

1 respuesta
Nerviosillo

Hostias, os imagináis de corazón que no llegase al escaño y acabase en la calle?
Que dulce sería, por Dios xDDDDD

#42 Si deja la silla en Madrid para presentarse a las generales la caña que le van a dar en todos los medios y debates va a ser brutal.
Este movimiento es un tiro en la sien.

No sé qué en que coño pensaba.

Snorky

#8 el mod ha ido a ver el VAR y parece que el tuyo era el repe.

1 respuesta
Fyn4r

Alerta antifascista over 9000 xD

Ryok

¿Pero puede marcharse así como así y dejar a la otra de Vicepresidenta? ¿O ahora mismo tenemos un vicepresidente menos? Menudo puto circo.

1 respuesta
NoRelaX

Y lo anuncia un 15M. Grande el ex videpandemias

B

Las ratas dejando el barco antes de que se hunda que típico son estás movidas. Todo esto tiene su sentido su jefe Pedro Sánchez le ha mandado para ver si rasca algún voto y puede darle Madrid al PSOE pero me da a mi que se van a comer unas buenas tapas de carne en barra jejeje

ekOO
1 respuesta
benjajim

#41 Que viene la ultraderecha!!

Pero si ya no engañan a nadie después de la dictadura comunista que se han preparado en el Gobierno

1 respuesta
Nerviosillo

#46 Todavía nos quedan 3, no te preocupes.
Piensa que un sueldo menos.

Eso es buenísima noticia.

1 respuesta
Fyn4r

#49 Le achacan a PDR el mismo superpoder que decían que tenía Marianico. Igual es la clave para ser presi

Ismelldrama

Hay que parar a los malvados fascistasssss

A

#41 Pero vamos a ver... la ultraderecha no es VOX ? Se aclara o que? xD

1 respuesta
D

Bueno, lo mejor que le podia pasar a Podemos es que el coletas se inmolase y Yolanda Diaz fuera la nueva lider suprema

1 respuesta
AikonCWD

Si pierde contra ayuso, dimitirá?

3 respuestas
B

Creo que lo hacen para renovar el liderazgo, la verdad es que sus personas están muy quemadas, no me parece una estrategia política mala. Unides Podemes estarían mejor sin PI y Montero. Que cedan el liderazgo a Yolanda Díaz es una buena estrategia. Ahora solo falta que se vaya Montero y todos felices.

Petterrr
#29Ilore:

"la primera mujer presidenta de España"

Jugar esa carta cuando vas a hacerlo contra Ines Arrimadas, no se yo

1 respuesta
A

Puede volver a la vicepresidencia si pierde?

1 respuesta
Don_Verde

#55 A Podemos si, a la izquierda española...

Por favor, no mantengan con vida de forma artificial al cadáver, dejadlo morir en paz y cuanto antes para que no sufra más.

1 respuesta

Usuarios habituales