Pablo Iglesias deja el Gobierno para disputar la presidencia de Madrid

Armaya

Joder, mediavida está lleno de politólogos. Es maravilloso.

2 respuestas
Nerviosillo

#56 Gane o pierda dimitirá.
Para luego apuntarse a las elecciones generales xD

1 respuesta
ogeuF

#59 acabara en un yate en ibiza, como todos

1 respuesta
KusZ

Sin Iglesias no llegaban al 5% minimo ni de coña. La unica opcion de la izquierda es que todos entren en el parlamento y puedan sumar.

ekOO

#61 De politonos, querrás decir.

1 respuesta
susto93

La coalición está dando sus últimos coletazos. PI no es tonto y ha visto su oportunidad de seguir trincando como Vicepresidente en la CAM, lamiéndole el ojete a Gabilondo. La duda es donde enchufará a su mujercita cuando el Gobierno de coalición implosione.

O

#54 Ultraderecha es todo lo que no le guste a la izquierda.

#56 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sí, y se mudará a su piso en Vallecas, no te jode xD.

claroquesi

#56 si fuera consecuente con sus palabras hace años que tendría que estar fuera de la política.

Nerviosillo

#65 Y sonidos reales de los festejos en Ferraz si mandas un SMS con el texto PSOEMAD al 1503

ekOO

Míticos los programas de La Tuerka xddd.

1 respuesta
bocadillo

Ajedrez 4d de ese, made in spain

Z

D

#60 Si me dijeras que el espectro politico esta repleto de partidos de izquierda respetables a los que Podemos le quita votos pues todavia te lo compro... Pero una hipotetica muerte de Podemos tampoco que fuera a cambiar el panorama para mejor

1 respuesta
Ilore

#58 Inés Arrimadas es de ultraderecha según Echenique y demás calaña, es una traidora que está alienada y al servicio del patriarcado, el IBEX 35 y el establishment, ella no cuenta como candidata mujer a presidir España.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#70 Alguien quiere ser la siguiente ministra de igualdad.

Gustioz

No entiendo nada, me explica alguien porque hace esto?
@sephirox @don_verde ?

2 respuestas
Contractor

#61 Poletólogos*

zazgan

Hace 2 días.

MaviFe

#76 salva los muebles de Podemos Madrid y asegura que entren. Rompe con el gobierno y segura el reemplazo en Yolanda Díaz que no es de Podemos por lo que no esta vinculada con los escándalos y además esta mejor valorada entre votantes de Podemos y PSOE que Pablo.

1 respuesta
Don_Verde

#73 Dejar a la izquierda sin alternativa parlamentaria es la única opción demostrada que sirve para movilizar a la izquierda y que, al menos, haga algo. No hay nadie que haya hecho más por desmovilizar el descontento social e institucionalizarlo que Pableras y compañía, así que estas últimas jugadas que se está marcando solo las puedo ver con una risa maliciosa.

#76 Huele a jugada desesperada para seguir contando algo en la política nacional al salvar Madrid del fascismo (XDD) y cosas así. Supongo que esperará que Yolanda renueve Podemos y le quite el aire a cesarismo que tiene encima gracias a la gestión de Coleta y coletarios, pero eso está muerto ya. Sin contar con que el PSOE tarde o temprano les haga la jugada del PP a C's y le hagan una OPA hostil.

1 respuesta
ekOO

#74 Si tú me dices que una tipa seria como Merkel va a ser la primera presidenta de España... ¿Dónde cojones hay que firmar? Y ojo que la tía no es de izquierdas precisamente, es de eso que llaman democracia cristiana.

Pero Arrimadas es una inútil que quiere vivir a cuerpo de rey y poco más.

1 respuesta
sPoiLeR

Buena estrategia para reventar Mas Madrid, porque entiendo que pillará los votos de ahí mayormente.

1 respuesta
Gustioz

#79 gracias.
Joer, pues si que tiene confianza en sí mismo.

Fornax

Se le ha ido la olla del todo, intenta salvar los muebles a la desesperada y no estoy seguro de que funcione, principalmente porque Podmeos desde un tiempo ni estaba, ni se le esperaba.

Nerviosillo

#82 Calla, calla, que les va a proponer candidatura conjunta por alarma antifascista xDDDDDD

1 respuesta
xemi

Y todo gracias a Arrimadas :rofl::rofl::rofl:

Joder que me meo jajajajajaja.

kayzel

Jajaja jugada maestra

sPoiLeR

#85 Votos de Cs, Vox y el PP no van a coger. Por lo que la estrategia es ir a por la izquierda contra PSOE y Mas Madrid, palomitas xdd

1 respuesta
RayF

Isa serra callará y obedecerá, como buena mujer.

actionchip

Y si pierde va a volver a su sillón de vicepresidente?

Joder con el cambio de cromos de nueva era...

Usuarios habituales