Pablo Iglesias deja el Gobierno para disputar la presidencia de Madrid

MaLkaS

#719 No estaría nada mal que por una vez hicieran alusión a la cantidad de mierda que tiene a sus espaldas en vez de tirar del comodín "machirulo opresor".

No le falta razón, pero ya aburre todo el mal enfocado al hembrismo, machismo y feminazismo, de todo menos feminismo.

1 respuesta
pirobiro

#721

Las pajas mentales que os hacéis, confundiendo una frase como esa con feminazismo y demás, que no ha dicho nada malo....

varuk

Bueno, se acabó el debate. Más Madrid rechaza ir con Podremos.

4 respuestas
B

#698 Semos sunormales.

M

#723 Y no pasa absolutamente nada porque vayan separados. Explicación de lo que quiero decir:

4 respuestas
M4v3rikj3j3

#723 Vox y PP descorchando champán mientras reservan putis para el afterparty

pelusilla6

Es que tal cual, que más dará a que partido de la izquierda voten que para gobernar van a tener que pactar xD

varuk

#725 lo iba a decir. Lo dijo ayer Narciso Michavila en 13TV. No se pierde apenas nada.

2 respuestas
Muitos

#723 gloria bendita las peleas en los comentarios al tuit

B

#700 Las acusaciones de financiacion ilegal han sido por ir en contra de lo que predicaba ? y las pruebas fabricadas en su contra por las cloacas de un estado completamente podrido tambien ?

En serio, o vives en otra realidad o no entiendo tu razonamiento.

#706 Si piensas que ha habido pucherazo en unas primarias no puedo seguir razonando contigo.

2 respuestas
B
#705NeV3rKilL:

Alucinante los madrileños con Ayuso.

Ayuso hace 2 dias era la punta de lanza contra Sánchez, hacía justo lo contrario a lo que dijera el gobierno, fuera bueno o malo. Ahora se ha convertido en la punta de lanza contra Iglesias que para la derecha viene a ser como Stalin.

Si eres de izquierdas por verlo al revés: imagina que aparece literalmente el partido nazi en las elecciones y delante aparece un candidato opositor que ni negocia, ni cede, ni les toma en consideración alguna.

Pues eso es Ayuso para sus votantes y para los que no son sus votantes (si no que son de VOX) pero no quieren a "Stalin".

2 respuestas
Desper4doS

#728 Se puede perder que ninguno de los 3 (2 al menos) no llegue al 5%. Si fueran uno, ese riesgo lo pierdes

1 respuesta
M

#731 Y ese es el problema de este país, no tener una derecha decente. Y la culpa de ello la tienen sus votantes que se toman esto como si fuese un partido de fútbol en el cual hay que defender a tu equipo haga lo que haga. Que esto también pasa en la izquierda y es un problema del país te lo compro. Sólo tienes que ver mucha gente de MV xD

2 respuestas
varuk

#732 con Iglesias ese 5% lo tienes asegurado. Y Más Madrid a nivel de la comunidad tiene bastante fuelle. Ninguno va a bajar del 5%.

Shandalar

#733 lo dices cómo si en España hubiera una izquierda decente, cuando literalmente no hay una peor en Europa.

1 respuesta
Fyn4r

#731 No es que se haya convertido, es Iglesias se le ha puesto en el puto medio del camino xD

1 respuesta
M

#735 No esperaba otra cosa de ti xD

"y tú más"

1 respuesta
Mar5ca1no7

#686 Y quien te dice a ti que no le conviene tener a pi como líder indiscutible en podemos?

Lo mismo le prefiere a el que a la otra que aun tiene poco barro.

1 respuesta
A

#730 https://www.eldiario.es/politica/19-000-personas-inscriben-nuevo-censo-militantes-abonaran-cuota-3-euros_1_6297390.html

Si para poder votar tienes que apoquinar 3 euros y solo 19k personas se han inscrito del medio millón original... pues igual te queda un nido de trepas bien majo.

1 respuesta
Dawidh

yo no entiendo una mierda, me parece correcto el mensaje de Mónica García, pero la verdad esq no van a parar una mierda, Madrid es del PP+Vox. Lo de que se una Pablo Iglesias a la fiesta no lo entiendo tampoco muy bien, creo que va a movilizar más votos a la derecha que a su propio patido, pero bueno, el tiempo dirá.

1 respuesta
Shandalar

#737 pero si el que ha dicho el y tú más eres tú, xD. En España no hay una izquierda decente ni una derecha tampoco, simplemente no hay apenas políticos decentes. Partidos desde luego no hay ninguno.

1 respuesta
varuk

#740 mira el lado positivo: Vox perderá fuerza porque se lo lleva Ayuso (XD por decir algo).

2 respuestas
Mar5ca1no7

#742 Yo tambien lo creo.

El que tiene que estar sudando bien ahora mismo es casado xddd

Aunque destacar en madrid suele acabar mal si eres del pp.

1 respuesta
M
#741Shandalar:

simplemente no hay apenas políticos decentes

Y la culpa la tienen los votantes, ni más ni menos.

1 respuesta
varuk

#743 Casado ya está ahí porque tiene que haber alguien. El futuro del PP estará entre Feijoo y Ayuso.

Mar5ca1no7

#744 Esas 2 frases suman la durisima realidad de españa.

Nos va a costar decadas cambiarlo.

1 respuesta
Lexor

#742 has visto que delicia de cis?
podemcs por debajo del 10%

3 respuestas
DiosUniverso

Mientras sean los partidos los que elijan... los votantes tienen que aguantarse.

De todas formas los partidos tampoco son tontos y cuando tienen buen ojo van cambiando las piezas.

B

#739 Si no se inscribe la gente no se que quieres que te diga ¿?

B

#746 No lo vas a cambiar, es un problema que afecta a tomas las democracias liberales, simplemente el capitalismo va a tener que revolucionarse otra vez como ha hecho siempre para poder sobrevivir a la siguiente crisis de la democracia, y esta vez va a ser mucho más duro ya que el rival es una apisonadora con una ingeniería nunca vista hasta la fecha.

Usuarios habituales