Pablo iglesias desvela acceso información privilegiada por error

Lexor

#26 nuevamente no se sabe cuando obtuvo la filtración pero si cuando la hizo pública, esta mañana.

No tienes pruebas para demostrar que realmente el resto de políticos tuvieran el CIS antes de tiempo pero decides no creer a quien al político que fue abogado del estado, además que careces de pruebas para ello, me equivoco ?

Por fin utilizas como argumento para intentar contradecirme que he abierto dos hilos hoy, me podrías explicar como esto afecta a la noticia que nos incumbe por favor ?

1 respuesta
Knelo

#31 no afecta, pero como no tiene argumentos tiene q decir lo primero q se le pasa por la cabeza para sentirse agusto detrás de su pantalla del mvl.

Al tema. El dinero público no es de nadie.

1 respuesta
Alhaken2

hay uno por aquí que hoy se está ganando el sueldo

2 respuestas
Lexor

#33 si solo hay un forero trabajando es que yolanda Díaz tiene que temblar con los números de parados

#32 no tienen la hombria necesaria para acusar de cm y ser moderafos, damn it.

michi

Vamos, que se lo han filtrado un rato antes de que lo hagan público. El drama xdd

1 respuesta
SikorZ

Corruptelas de políticos españoles?

Vaya chorprecha

Para mi la noticia sería "X político es honrado" a estas alturas.

Lexor

#35 por que confundes la fecha de filtración con la de que se enteró de la filtración ?

Como tenéis acceso a dicha información si no se ha revelado ?

MaviFe

Es un poco absurdo este tema porque no se trata de información privilegiada. Estos datos muchas veces los sabe muchísima gente antes de que se publiquen oficialmente incluso los medios de comunicación.

Y sobre todo suponeis que estos canales los lleva el propio Pablo Iglesias y no todo el equipo de comunicación que tenga.

2 respuestas
Xoid

Obviando que el excoleta no debería tener esta información antes que los demás... La encuesta del CIS es la única que pone por delante al PSOE....

Knelo

#38 Quienes son todos los q saben esa información. Puedes aportar datos y pruebas q lo confirmen?

1 respuesta
MaviFe

#40 no es información es sentido común. Tu que te crees que los datos del CIS solo los sabe Tezanos?

Lo que si me preocuparía es que hubiera puesto los datos con otra cocina.

2 respuestas
1 comentario moderado
MaviFe

#42 es que no tengo ninguna duda de que abascal tenia los datos antes de que se publicaran.

1 respuesta
Lexor

#41 que organismos tienen acceso al CIS previo a su difusión ?

Tezanos debería hablar puesto que iglesias le acusa de cocinar sus resultados

Claro, si no fuera porque la corrupción es entre amiwis progres ergo no vamos a decir nada

#42 no son conjeturas ni suposiciones; es sentido común xdd

1 respuesta
Knelo

#41 Ah, q es sentido común. Ok

1 respuesta
MaviFe

#44 #45 es que es tam evidente que ese mensaje lo puso alguien del equipo de comunicación e iba dirigido a algún grupo de campaña...

Deberiais suscribiros a estos canales todas las semanas hay alguna cagada del estilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Endorfina

En la URSS no tendría esos datos.

Y encima ha ido al peluquero en vez de cortarse el pelo con sílex.

Y si se lo ha cortado con sílex el sílex contamina, jajaja Garzón comió carne en su boda.

Masada

#46 ¿Alguna vez te han llamado del CIS para ser encuestado?

2 respuestas
MaviFe

#49 si

Shikoku

El que venía a cambiar la política 🤣

MaviFe

Lo mejor de todo es al información de la sexta

La cadena de izquierdas

1 respuesta
Prava

Alucinante. Lo que no es alucinante es ver a los usuarios de siempre quitándole importancia al enésimo escándalo de la izmierda.

Endocare

¿Como que la Sexta y Vicente Vallés son del mismo grupo de comunicación? ¿Entonces Vicente Vallés es de izquierda?

1 comentario moderado
B

Vaya con la mafia como le gusta tener acceso y controlar todo y bueno que se puede decir de ciertos usuarios del foro que son capaces de recibir un balazo por su político favorito sin nada a cambio.

Kernel0Panic

#33 Mejor que robar cobre es, y lo hace bien y todo.

1 respuesta
Solomito

Mafia y torpes. Lo tienen todo.

aNNiBaL

Tezanos le adelanta la encuesta cocinada al gobierno, y alguien del gobierno a Pablo Iglesias.

Megadramah

I

Pero si es que no ha tenido por qué ser ni Tezanos, las filtraciones existen de toda la vida y pueden ser trabajadores que contactan con un periodista (que tiene siempre el comodín de "no revelo mis fuentes") y de ahí enterarse sus amigos o lo que sea.

Vamos enésimo drama por una chorrada tremenda xD Y todo para que votemos a Vox

Usuarios habituales