Pablo iglesias desvela acceso información privilegiada por error

rusillo-

#5 A ver si fuiste tú el que filtro el pantallazo por error después de una noche loca, que luego se entera Pablo y te pone mirando a la pared.

Misantropia

¿También arrancó una flor de una especie protegida?

2 respuestas
oho

soy el único que piensa que Pablo se va a volver a presentar a las elecciones?

1 respuesta
M0E

#92 Qué forma más bonita de hablar de su relación con Dina.

Nirfel

#93 Cuando vea que la gente se olvida de él.

PI necesita su dosis de atención y fama.

Leoshito

Los que están ninguneado esto le están haciendo la cama a los fascistas y a los tontos utiles.

Quereos un poquito.

PaPa

A ver si explica quien le metió en el CNI ya de paso.

toyakens

Pero a estas alturas seguimos haciendo caso al CIS? Es una herramienta más del gobierno o interés de turno. Está todo cocinado, los datos son dirigidos, ni encuestas ni nada que se le parezca. Una patraña más.

KirK

Tampoco me parece para tanto....

zazgan

Mis sensaciones son buenas dice jajajajaja, ojalá sea como en Galicia o Madrid que tengo sueños húmedos con ver al melenas currando otra vez de quiosquero.

1 respuesta
TripyLSD

Entidades del gobierno dando datos privilegiados a ex políticos de alto cargo

Uy qué choprecha

Riip

Que se filtre información de las encuestas de Tezanos es tan relevante como decir que en Bilbao llueve

Belerum

Por "error" jijiji

zombietoads

Por un lado me parece una gilipollez lo filtrado.
Por otro me parece una gilipollez adelantarse a publicarlo, tampoco le soluciona la vida poner eso.

Pero aparte, si se confirma -como empieza a parecer- que es algo ilegal pues que le metan el puro. A Iglesias por difundirlo, al que se lo haya pasado por pasarlo y tal.

Aunque vamos, vivimos en un país en el que las cosas de los juicios salen en medios cuando no deberían. Sería irónico que eso no se persiguiera y esto sí.

Pero ya sería de ser tontos pringar por esto que tampoco le arregla nada. Sería otro ridículo más de este gobierno de coalición si es así, pero la culpa en todo caso es suya.

Luego ya podríamos entrar en los que se escandalizan por esto mientras no ven la viga en su propio ojo, pero si es ilegal y constitutivo de sanción, que pringuen los que tengan que pringar, Iglesias o quien sea. Y si aplicásemos eso para todo mejor nos iría.

Thouy

Me había hecho ilusiones, pensaba que era algo importante

ElJohan

El nivel intelectual político que nos merecemos ni más ni menos y a otra cosa, aquí no ha pasado nada... circulen con las orejeras bien puestas señores.

_RUGBY_

Menos mal que Marifé y mapaxe nos aseguran que tener datos oficiales del CIS los tienen tooooodos los partidos antes de la publicación y no solo los que forman parte del gobierno.

Sinso

#49 En una de las última serie de elecciones generales llamaron a mi casa pero desestimaron mi domicilio porque solo querían respuestas de mujeres y la mia no estaba en casa.

1 respuesta
MoMiaKa

#108 ¿Te preguntaron si eras mujer o dieron por hecho tu género?

1 respuesta
Sinso

#109 Me dijeron que no podían hacerme la encuesta porque necesitaban/estaban buscando/similar respuestas de mujeres de X franja de edad

Pelunarez

#92 se le perdona todo, que los hay peores y él es el líder espiritual de los buenos.

Letalius

Quería que supiesemos que los tiene

Popino

#5 fino filipino

MaviFe

#100 lo bueno de ese señor es que tiene un curro al que volver. Que los de otros partidos solo viven de chiringuitos.

DunedainBF

La otra cocina del CIS: Tezanos comió con Iglesias 48 horas antes de la filtración

El pasado lunes almorzaron en un restaurante cercano a la sede del centro de investigación. El exvicepresidente tuvo acceso a la encuesta de Castilla y León que se iba a publicar
https://www.elconfidencial.com/espana/2022-01-28/cis-tezanos-iglesias-castilla-y-leon_3365872/

2 respuestas
arkoni

#23 Entrevistaron ayer en onda Cero al tal narciso, que dirige una empresa que realiza encuestas de ese tipo y le puso fino fino al señor tezanos. Menuda institución pública al servicio de la propaganda del gobierno es el maravilloso cis vamos

ErChuache

Es que lo de este gobierno con el CIS no tiene mesura ninguna.

Que si, que siempre ha sido un poco la puta del gobierno de turno; pero joder, este gobierno del progreso la han metido en la versión hetero del Atlantis donde el CIS sería la única mujer a bordo.

1 respuesta
C

Llega a ocurrir esto pero con uno de derechas y los mismos que están en el post defendiendo lo indefendible, estarían pidiendo cárcel y hablando de corrupción.

Leoshito

#115

#117 El otro día (no sé si Lunes) en KissFM un tío que participaba en uno de los concursos de la mañana dijo que trabajaba para el INE y que estaba encargado de "hacer encuestas políticas" o algo relacionado con eso, y se le notaba una voz de risilla cuando le preguntaron por cómo tomaba los datos...

Es una auténtica pena que un servicio tan jodidamente esencial para un país como es tener un registro adecuado de sus estadísticas para poder hacer frente a las situaciones futuras esté tan prostituido.

1 respuesta
tDarka

#85 Algún experto me explica esto de las estimaciones? ¿Cómo uno puede tener estimados de 25 a 34 (supuestamente quien tiene mas, pero menos de mínimo) y el PP mas de mínimo pero menos de máximo?

Y otra pregunta mas seria. ¿Cómo puede ser el PSOE el partido que va a sacar mas habiendo asesinado a miles de personas? Imagino que es porque los muertos no pueden votar.

1 respuesta

Usuarios habituales