Pablo Iglesias dimite de todos sus cargos dejando la politica

Endorfina

En Podemos están ya buscando a otro candidato que satisfaga a los quejicas de MV.

2 respuestas
michi

#690 para los sensatos del foro el SMI debería no ser superior a cuenco de arroz

3 respuestas
vuvefox

#692 el mercado debería de auto regularlo hehehe

isvidal

#690 Define "No estan nada mal".

1 respuesta
JangoBout

#692 No, pero debería de quitarte el derecho a voto. Si no aportas no decides.

3 respuestas
Endorfina

#695

De quitar mejor te lo quitamos a ti.

B

#691 el perfil ideal es Miguel Urban pues.

Lexor

#691 por? yo la encuentro perfecta

michi

#695 supongo que aunque yo hablé del sueldo mínimo tú te estás refiriendo a la renta básica universal, aunque en ambos casos lo que dices me parece una imbecilidad... pero no te preocupes que te dejaremos votar igual aunque no sepas ni leer, así somos los demócratas

2 respuestas
Endorfina

#699

Se ha oido el zasca hasta en Galapagar.

Ilore

#695 eso de poner un umbral de renta para votar ya ha existido en España... en el siglo XIX...

M

carnet para porder votar y ser padres YA!!!!!

varuk

#664 Es normal, no hay que confundir presidenta con la secretaria general. En el PP el secretario general es Teodoro García Egea y el presidente es Pablo Casado. Nadie dijo que que Yolanda sería la secretaria general. Al final la cabeza visible es la presidenta, pero para eso hay que esperar al congreso del partido, que supongo que convococarán proximamente.

De todas formas no tengo yo tan claro que Yolanda Diaz termine siendo la candidata a la presidencia, ya que va de independiente (ella no milita en Podemos) y tampoco ha dicho nada sobre el tema. Sería una pena, porque creo que sería bastante buena para liderar un partido pero ya veremos.

Antes de entrar a política fue empleada por cuenta ajena tras acabar la carrera y luego 14 años siendo autónoma.

Sus inicios fueron en un trabajo como pasante en un despacho de abogados de Santiago. Posteriormente, en 1998, se colegió, se hizo autónoma y abrió su despacho en Ferrol. Ejerció de abogada laboralista hasta el año 2012, donde ya se presentó a diputada en el Parlamento Gallego.

A ver si se anima y puede ser finalmente la presidenta del partido

1 respuesta
Drakea

#692 Será para los rojos, el SMI no tendría que existir.

Letalius

Pero se va con paga vitalicia o no? Hasta donde yo se, no.

1 respuesta
varuk

#705 No. "Solo" durante 13-14 meses. La paga vitalicia es para los presidentes y el Rey.

1 respuesta
RayF

#706 5300 € durante 13-14 meses.. se dice poco.

Creo que de los ministros de Rajoy, solo Soria y alguno más pidió indemnización.

Que poquita vergüenza.

4 respuestas
Ronjoujoujou

#707 Y que pidan encima, recuerda que fue un gobierno que no se fue, ni dimitió, se le echó.

1 respuesta
Abovedado

Pero si a mi me habían dicho que su objetivo era instaurar el comunismo en España y convertirnos en Venezuela 2.0.

M

#707 No sabía yo que ahora por recibir una compensación indemnización paguita o como quieras llamarlo QUE TE CORRESPONDE debería dar vergüenza....

2 respuestas
varuk

#707 Creo que Iglesias deberia haber sido coherente y no coger eso, pero no creo que poner al PP de ejemplo sea lo mejor, la verdad. Un partido condenado por corrupción... Hay mejores ejemplos.

1 respuesta
_RUGBY_

#710 la típica indemnización por baja voluntaria del trabajo , ahora vamos a pedirla que me la dan xdd
Que poca vergüenza joder

1 respuesta
zodk

#710 Es una vergüenza que pueda pedir una indemnización y seguir cobrando 5000 y picos de € por haberse ido voluntariamente de su trabajo.

Ahí es donde se ve si está en política por lo que está o está por la pasta. Pero claro el chalet no se paga sólo y ahora va a estar una temporadita que esos sueldazos no los va a oler ni en pintura.

M

#712 no conozco a nadie que se haya largado del trabajo por su propia voluntad y no le hayan finiquitado y preparado los papeles para el paro, tu si? O solo de oídas?

2 respuestas
RayF

#708 Ni te cuento lo de Pablo Iglesias, que se fue voluntariamente y dimitió.. vergonzoso

A Soria se le echó después de lo del Hotel, que luego se demostró que pagó el de su propio bolsillo y fue absuelto por el juez. En su caso era bastante justo reclamar la indemnización la verdad.

#711 Es mentira que el PP fuese condenado por corrupción. Y aún así sus ministros fueron bastante más decentes de lo que lo ha sido Pablo Iglesais. O al menos demostraron que no están en política por enriquecerse, a diferencia de Pablo Iglesias, que hassta antes de la política no tenía donde caerse muerto sin el dinero de Irán.

3 respuestas
_RUGBY_

#714 claro si te vas de baja voluntaria no te preparan el paro porque eso no es legal xd y claro que conozco casos , el finiquito sí que te corresponde y eso en todos lados.
Esa indemnización es un privilegio que sólo tiene el , y tú no tienes no me vengas con chorradas del paro que no te corresponde.
Y luego está incumpliendo su código ético.

2 respuestas
varuk

#715 Pues por lucrarse. Vamos, que hay mejores ejemplos. No pasa nada.

1 respuesta
D10X

#714 Creo q este hilo te queda muy grande.

Deberías asumirlo ya.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#715 Yo tampoco veo bien que el coletas trinque, pero no es su culpa. Y no podemos apelar a su ética por que bueno, no tendría sentido. Lo que habría que hacer es suprimir ese pago y su concepto y de camino cargarse la mitad de los parlamentarios. (Hablo suprimir los puestos de parlamentario, no al individuo je je je....).

2 respuestas
Dawidh

#715 no puedes hablar de vergüenza y luego ajustarte a la letra pequeña para blanquear al pp, si tienes algo de rigor dilo todo hombre. Llámalo como quieras, lo que han hecho los dos partidos del bipartidismo durante toda su historia, es lamentable.

Estructuras configuradas para enriquecerse con chanchullos a costa de todos nosotros. taparse unos a otros, hasta que llegaron nuevos partidos e hicieron explotar todo.

A podemos y ciudadanos le podemos criticar muchas cosas, pero al menos en esto ayudaron activamente en que los dos partidos de siempre tuvieran que ponerse las pilas.

Usuarios habituales

  • varuk
  • Ronjoujoujou
  • YokeseS
  • Lexor
  • AikonCWD
  • _RUGBY_
  • Don_Verde