Pablo Iglesias en "El Hormiguero" el Martes 3 Noviembre

Lova

#180 y por aquí illuminatis diciendo que fueron los de podemos xddddddddd

1 respuesta
funky_shit

El único que ha quedado en evidencia es Pablo Motos por enésima vez. Tiene el ego tan hinchado que ha querido jugar a ser periodista y le queda grande.

1
Nerviosillo

#181 Es que no entiendo que gana el hormiguero cortando esa parte, la verdad.
Es decir, estarían pisando su propio programa. Por eso me cuesta creer que han sido ellos quienes han cortado.

De lo único en lo que se ha mojado Pablo era de algo que ya se sabía (excepto en los toros).

1 respuesta
SupermaN_CK

#183 Si no lo han cortado ellos quién ha sido? xD

1 respuesta
Rakhos

#151 El error ha sido de Motos, no de el Iglesias, le han intentado ningunear con la entrevista mas dura que se ha hecho jamas en el hormiguero y el otro que ya viene de vueltas le ha dado sopas con hondas, ya veras como el Motos no vuelve a intentarlo... :clint:

Lova

jajajaja me parto pablo iba a dejar el arbol sin hojas

Nerviosillo

#184 A ver, está claro que quien ha parado el programa en última instancia ha sido EH. La cosa es el por qué.
¿A quien no le interesaba que Pablo siguiera (pidiéndole al programa que parase) y por qué?

Si el árbol lo habian preparado ellos, ¿por qué iban a quitarlo?

1 1 respuesta
quebeC

No solamente han conseguido audiencia, sino también polémica. GG EH.

Qué vergüenza de programa. Lo peor es que mañana se hablará más de Pablo Iglesias cantando que de la desaparición del árbol.
PD: ¿Le queda demasiado bien el pelo corto, no? #adiósmelenas

Lova

#187 pero muchacho no estás viendo que dicen ELLOS mismos que es más divertido lo de las huchas? en serio coño dejad de defender lo indefendible jajajajaja

1 respuesta
B

#168 "es lo normal"

by -Orb-

-Orb-

Pues claro que es lo normal, tu mira las hojas que habia preparadas y las contestaciones que ya había dado Pablito con sus 3 cortes de tijera (hay como 20 hojitas, lo cual daría para 30 mins de monologo del régimen bolivariano), estaba dando un mitín y le han dicho por el pinganillo que se buscase otro jueguecito de mierda.

La culpa es del pelo zanahorio por llevar politicos a 2 meses de elecciones, como han dicho antes. Si su programa es un programa chorra entonces lleva a gente para hacer el chorra.

B

A ver, que es El Hormiguero tampoco os rayeis que no tiene mucho misterio. Les mola C's y PSOE y son antipodemos.

Lo dice un votante de C's.

1
Nerviosillo

#189 Llámame magufo y conspiranoico, pero eso suena a excusa por parte de EH que lo flipas.
Además con una chorrada repetida y ya antes vista en el programa.

Pero vamos, más no se puede saber, así que aquí zanjo el tema.

Rakhos

Vaya tela con los del hormiguero, pues claro que no quitaria los toros, lo someteria a referendum, no lo impondria como hacen otros partidos.

Para los que dicen que han sido los de podemos los que han cortado, nada mas absurdo, cuando si los has oido o seguido un poco todo lo que ha cortado ya esta mas que sabido de como y porque.

1
TrOkO

El déficit democrático y educacional de este país es vergonzoso. No me extraña que cada vez haya más separatismos.

perez_chuck

Solo le queda salir en sálvame deluxe, bueno y GH pero le echarían en 1 semana xD

MavenBack

Veis mierda donde no la hay.

Ponen un arbol de esos saben de sobra que PI va a cortar monarquias etc, para que van a censurar algo que han hecho ellos mismos?

Si quereis saber completamente las preferencias de PI os leeis su programa electoral, EH es un programa de entretenimiento, no de política, lo han dejado un rato y lo han cortado.

Pocos otros programas tendrían el valor de hacer eso siquiera. Los programas de TV tienen una programación estípulada y no se pueden enrollar más de X con Y porque se les va el tiempo y tienen que cuadrar.

Ha podido ser manipulacion o censura? si. Hay pruebas de ello? No. La presunción de inocencia no se aplica solo a quien nosotros queremos.

larkkkattack
lluisete

No se que entrevista habeis visto ni que pajas mentales la hacéis, pero yo creo que ha sido una entrevista decente y normal, no he visto a ninguno de los dos incomodo en ningún momento. La cuestión es criticar aunque sea sin sentido.

1 respuesta
B

La cuestion es que el motorista ha dicho volvemos en 20 segundos con el arbol y el arbol,a los 20 segundos no estaba.
Quien habra sido, no lo se pero preparar el arbol para nada, no es muy logico y lo de los toros a mi personalmente me ha sorprendido, le estaba dando un repaso al motorista coleta morada.

Y

Por curiosidad me he molestado en buscar cuánto cobra Pablo Motos.

Pues solamente son 4 millones de € al año. ;)

Ahora a lo mejor entendemos mejor la entrevista.

16
M4v3rikj3j3

Ya sabemos a quien no votará Pablo Motos, pos si quedaba alguna duda

larkkkattack

Acabo de ver el "AL RINCÓN" de Rivera y tiene cojones QUÉ DIFERENCIA a la que le hizo a Pablo.

Es tan descarado el lameculismo que da asquito xD

M

A mi la entrevista me ha parecido buena. Y sinceramente, ojalá saliese Podemos ganador de las elecciones y vemos que tal todas esas medidas que a priori parecen una locura

whn

A mi la entrevista me pareció bien. Fue diferente y en un tono más serio, pero casi prefiero ver a Pablo Iglesias asi que pasando vergüenza ajena con mierdas como lo del grupo de whatsapp.
En cuanto a lo del arbol... piensa mal y acertarás... aun así pa mi que ha sido por falta de tiempo y en vez de quitar lo de las huchas, han recortado en el árbol.

Tr1p4s

Acostumbrasos al lamepollismo de las mañanas de cuatro, al rojo vivo, la sexta noche, el intermedio.... Esto os debe parecer un ataque de la casta absoluta. Pablo Motos es casta.

A Pablo Motos seguro que nole haría presidente de Rtve si pudiera, pero a Roures, Escolar o alguno de los panfleteros ya cambia la cosa.

2 1 respuesta
Hipnos

#206 Tiene guasa que a los del gobierno los ponga a bailar y a la oposición que todavía no está ni en el congreso le haga un escáner digno de un juicio. Además de pullitas e irrespetuosidad que sobran, como las faltas de respeto a Errejón, preguntarle por su vida privada, sacarle un puto reloj de arena durante la entrevista, cortarte a los 5 segundos de empezar una respuesta, etc.

Eso se lo hacen a Rajoy y ya se puede despedir del programa.

8 2 respuestas
esecaioe

#199 Vengo a decir lo mismo.La pregunta mas "incomoda" ha sido:"Vale,todo esto es muy bonito¿y todo esto, de donde se saca?...................si no le preguntan eso a un político pues ya me diréis.Agresiva fue la entrevista hace tiempo que le hicieron en TVE,¿pero esta?.Veis dragones donde solo hay lagartijas.

1 comentario moderado
Tr1p4s

#207 Pues mejor para Pablete, mejor sale de una entrevista así que de una "pregúntame lo que me interesa"... Acostumbrados a la mierda de entrevistas pactadas españolas y cuando hay algo que minimamente le mete pullitas saltais como locos con el lider.

Demasiado mal acostumbrados estáis de los quw le hacen cama, que no son pocos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alberthoven
  • varuk
  • Lova
  • Hipnos
  • Nerviosillo
  • Hades13
  • Filo