Pablo Iglesias en "El Hormiguero" el Martes 3 Noviembre

mrphy

Se nota la mano del Ibex-35 y de Merkel en la entrevista. Contra todo y contra todos.

1
Hiervan

A ver, no sé qué os esperabais de la entrevista si cuando Pablo Motos hizo en un programa la gilipollez esa de poner una gallina delante de dos boles con granos de maíz o migas de pan (no sé qué era) preguntando si Podemos llegará al poder, siempre que la gallina se acercaba al bol del "sí" decía "Nooo... Nooo...". No sé, a lo mejor no le tiene mucho amor, eh.

1
w4lk3r

Lo del arbol ha sido falta de tiempo, dejar de fliparos. Lo hace siempre, dejan muchisimas cosas a medias. Y ayer anuncios era mas pasta para la saca, y mas pensando que podria continuar con lo del salseo del arbolito.

2 respuestas
Hipnos

#213 No creo yo que quiten lo del árbol para meter una mierda de huchas japonesas fuera de lugar.

1 comentario moderado
Vikingr

¿Qué?, ¿os gusta la televisión española?

:D

varuk

#210 Pues no te creas... la mayoría de gente con la que he hablado del tema, y partidarios de Podemos, o cercanos, les ha gustado que la entrevista sea así... "sin mariconadas", hablando claro. Cuando hay un tío inteligente contestando no hay lugar para ponerse nervioso. Es más, si sale airoso es bueno para él.

2 respuestas
minired

Pues a mi me parece mejor una entrevista a cuchillo que es lo que necesita podemos ahora mismo que sacarlo a bailar :psyduck:

B

Veremos si las preguntas y respuestas están tan amañadas como con la Vicepresi.

Aunque no creo que lo vea, pues me parece una puta mierda de programa.

edit: lol fue ayer xDDDDDDDDD

WANGO1

Muy bien pablemos , correcto y haciendo campaña.

PD: Qué patada en la cabeza tiene el puto calvo del hormiguero.

2
michi

Hacia tiempo que no me tragaba esta puta mierda de programa y espero no volver a verlo aunque anuncien que va a ir Errejon a quemarles el plató con todos ellos alli encerrados.

Nerves

Pablo Iglesias ha salido reforzado de esta "entrevista". Contestaba a todo sin preámbulos, y además cogía los ejemplos que daba Motos, les daba la vuelta y lo dejaba bastante mal. Ha sido curioso de ver.

A mí no me molesta que se hagan estas entrevista, todo lo contrario, las prefiero. Lo que me molesta es la diferencia de trato que hay entre otros candidatos e Iglesias por parte de la mayoría de los periodistas.

ZaEk

Joder... nunca veo el programa pero lo de los whatsapps es lo mas jodidamente lamentable que he visto en mi puta vida.

4
Zendel

La entrevista ha estado bien hasta que ha salido el calvo soltando gilipolleces e intentado avergonzar a Iglesias.

Por el resto me ha parecido correcta. Tal vez tenga esta sensación porque no veo el hormiguero pero los que lo suelen ver comentan que Pablo Motos ha estado mucho mas agresivo que de costumbre.

1 respuesta
Hiervan

#224 Si te ves 5 minutos de la entrevista a Albert Rivera o a la vicepresidenta del Gobierno y luego 5 minutos de la entrevista a Pablo Iglesias, notarás la diferencia. Mucho.

2
RocKO

Ayer ví 5 minutos de causalidad haciendo zapping, y no me esperaba tal acoso de pablo motos la verdad. Era una jodida entrevista a machete, no se si luego se pondrían a hacer el subnormal como siempre hacen, pero joder.....

B

Pues igual que cuando alguien de C's va a las mañanas de cuatro. En el mismo programa le hacen una felación a Monedero y 5 min después va a saco con Rivera. 5 minutos que son los que le dan para hablar, no más.

Cada cadena tiene sus preferencias y su target. Felicidades, habéis descubierto América.

charlesmarri

Bastante vergonzoso el programa de ayer si lo comparas con otras camaraderías de invitados donde Pablo Motos básicamente hacía mamadas sin despeinarse. Algo lógico cuando cobra 25.000€ por programa y las medidas de Podemos le tienen que gustar menos 0. Eso sí, Iglesias contestó a todo de 10, lo único que no me gustó fue que no podara los toros (bonita censura le metieron).

quebeC

El Hormiguero ayer intentó hacer un programa diferente, tenía otro horario e intenciones de hacer una entrevista seria. El problema, a mi parecer, es que no consiguió perder el tufo característico del programa y el periodismo que vimos fue tan rancio que impedía distinguir a Pablo Motos de un tertuliano de Sálvame.

Lo del árbol huele mal, huele a fascismo, huele a censura. Pero no ha sido nada, sólo una de las tantas flatulencias de antena3 que se ha traducido en récords de audiencia, TT. Aunque se hubieran manchado la ropa interior de mierda, les habría salido bien la jugada.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

"rércord histórico de audiencia de 10 años de El Hormiguero, con 3.823.000 personas" el coletas ya no le interesa a nadie, decían (los de siempre).

14
Hipnos

#229 La realidad es que tuvo récord de audiencia del programa (3,8M), record de share, y que fué primer Treding Topic mundial. Pablo levanta pasiones, lo discutible es que esas pasiones reviertan en votos.

1 2 respuestas
Lova

#231 Yo creo que sacará un buen pellizco, toda esta campaña de que podemos está en la mierda y tal basado en metroscopia como con otras empresas, y en encuestas hechas a menos de 2000 personas no son para nada fiables.

grivcon

Como no va a ser record de audiencia después del partido mas importante de la champions hasta ahora y un equipo de twitter en Podemos para llenarlo todo de basura. Esque vamos, así va el país entre votantes del PP y ciegos de Podemos que no ven que son reyes en manipulación social.

1 comentario moderado
M4v3rikj3j3

Por si le pica la curiosidad a alguno.

1
Zegatron

Cuando hablaban de las subidas de impuestos a las rentas mas altas Pablo Motos sudaba como un cerdo.

No se le ha dado mal la entrevista, ha sabido llevarla como quería y sobretodo no se ha dejado amedrentar por los comentarios de un doctor honoris causa como MR Motos: "pero eso es Alicia en el país de las maravillas, esto el mundo real" gran nivel de argumentación el de Pablo motos, he visto mas profundidad en algunos charcos.

Si PI sigue dejándose ver Podemos irá subiendo, habra que ver que nuevo invento sacan los medios, después de Monedero el mayor ladrón del reino y Errejon el eterno estudiante, tendremos que Echenique engañaba sobre las emisiones de su vehículo.

Sigo estando mas con Alberto Garzon pero que Podemos suba no va a perjudicar a nadie excepto a los de arriba.

15 1 respuesta
m4andg4

Se avecina tormenta. En la entrevista de ayer se le vió mucho el plumero a PM, pero una entrevista agresiva siempre es de agradecer si tienes la forma de defenderte. Creo que esto al final hasta benefició a PIglesias.

Danico

Yo vi ayer la entrevista porque la ponían después del partido lo típico que empiezas a verla y ya que estas la ves entera, si no ni de coña la hubiera visto xD

1 respuesta
Mako666

#238 Coño, que la "audiencia heredada" funciona? Siempre creí que era un invento de los mass media.

1
B

Ya he visto la entrevista y Pablo Motos claramente va a machete. No hay más que comparar la de Saenz de Santa María. Aunque sin necesidad de comparar, Pablo Motos siempre es un comepollas con sus invitados, a poco que aprieta se le nota y además le queda grande.

Una cosa importante, es que P. Iglesias ha sido sobre todo claro. Teniendo en cuenta el nivel del programa (y por ende, su audiencia) me parece que es una buena jugada.

Para mi que Iglesias sale reforzado. Y aunque nos pese el hormiguero es buen escaparate en este país, donde ha quedado patente que hay más tontos que cualquier otra cosa. El que convenza a los tontos, dominará el mundo.

2

Usuarios habituales

  • alberthoven
  • varuk
  • Lova
  • Hipnos
  • Nerviosillo
  • Hades13
  • Filo