Pablo Iglesias e Irene Montero se separan

wOlvERyN

#591 discapacitados capilares

1
A

21 paginas, no me lo puedo creer, increíble, inconcebible. MV no defrauda Oh DIOS MIO¡¡¡ Si me disculpáis me voy a llorar a un rincón

17
Larkos

¿Un bulo ha dado para tantas paginas en este hilo? MV no defrauda.

sergioRG

#599 Claro, por eso se usa tanto lo de cajera y reponedora de forma despectiva, porque no le jode a nadie lo de que haya sido cajera, si no la trepada que ha hecho. Gimnasia mental a otro lado, gracias.

Que, insisto, ningunas ganas de defender a Montero ni nada de lo que salga de su boca, pero si alguien es un clasista cutre se dice y ya.

1
dranreb
#585Emmereich:

Nadie puede defender el salto de cajera a ministro con 0 exp/esfuerzo de por medio.


Doubt

7 1 respuesta
MaviFe

#585 lo de repetir que es cajera tiene detrás un clasismo asqueroso. Pero 0 sorpresas al igual que llamarla cajera para borrar su CV real.

Ser cajera no te hace menos valida al igual que tener un MBA no te hace más valido.

#605 tu problema es que una chica que tuvo que trabajar y estudiar una carrera tiene mejor CV académico que el tuyo y eso te duele. Pero no te preocupes la mediocridad esta muy extendida.

2 6 respuestas
D10X

#606 Cual es su CV? Cajera y comerle el nardo al coletas, algo mas? Sacarse un máster? Con una fuerte rumorología sobre sus 'talentos' para la carrera?

Q no digo na, pero si el rio suena.

1 respuesta
E

#606 clasismo que una cajera sea ministra por comer pollas xDDDD

El sacarte psicologia tampoco te hace ministra.

Apestas a servitud.

1 respuesta
L

No se zo esto es verdad o bulo. Con estos dos, ya te puedes esperar cualquiera cosa. Pero no seris la primera ni la última pareja que se va al traste su amor, pensando que se arreglaría con giros de por medio.

Espero que no sea así y puedan tener una familia feliz, aunque md cIgsn como el puto ojete los dos políticos de la casta

Pelunarez
#606MaviFe:

para borrar su CV real.

O cajera o ministra, poco más. Tampoco hay demasiado que borrar, no?

1 respuesta
dranreb
#606MaviFe:

la mediocridad esta muy extendida

Solo hay que verte. Y ahora ladra más alto perrito, se meten con tu ama

11 1 respuesta
Pelunarez

#606 Te honra seguir intentándolo cada día para lo que te terminas llevando

1 respuesta
maw1

Quien es Pablo Iglesias y porque debería conocerlo?

1
UnleasheD

La montero tiene el CV de haberse comido las pollas adecuadas. Principalmente la de un pobre imbécil que la única manera que tenía de pegar un clavo era regalando puestos.

Buen CV, si señor.

1 1 respuesta
G

#614 Lo mejor de todo es que un Ministro/Político no tiene porque tener ni CV

Son representantes del pueblo.

Luego que si Masters falsos, carreras fakes, títulos que no valen de nada. La buena titulitis.

Si queréis una Tecnocracia, adelante, pero la democracia no defiende eso. Y a titulo personal diría que mejor nos iría con gente de la clase trabajadora, que sepa los problemas reales, que poner a cayetanos, pijos y gente del OPUS que ha cogido el Metro una vez en su vida y casi se desmaya.

1 2 respuestas
UnleasheD
#615Godofredo77:

mejor nos iría con gente de la clase trabajadora, que sepa los problemas reales,

Te lo compro.

Pero en eso de los problemas reales donde encaja la tiparraca esta?

D10X

#615 Nadie h dicho lo contrario, pero esta viene de familia de bien (600k de herencia + inmuebles se ha llevado), y su unica experiencia es un puesto de cajera.

Esta no tiene ni experiencia, ni méritos, y encima cuando la defendeis, queda aun mas en evidencia.

Si al menos hubiese tenido alguna responsabilidad en el Saturn, no se ... Llevando equipos, responsable de cuentas, al cargo de rrhh, algo, cualquier cosa mas alla de saber donde poner un codigo de barras.

1 respuesta
G
#617D10X:

y encima cuando la defendeis

Yo he defendido que cualquier ciudadano español pueda ser elegido, sin importar sus estudios o su CV. Ni más ni menos. ¿Qué te gusta? perfecto ¿Qué no te gusta? pues votad a un partido que proponga establecer unos mínimos académicos para ser elegido. Al menos serian más sinceros que los de los masters fakes.

2 respuestas
UnleasheD

#618 Nadie está hablando de ningún título académico. Si se habla de algo es de cierta experiencia previa a ser un puesto de tal importancia. Que no es una concejal, que es ministra.

Dicho esto, si no fuese tan nefasta hasta daría lo mismo. Pero es basura.

Y defender que cualquiera pueda ser elegido sin importar su CV ni nada, pues... Ok xD.

1 respuesta
melonz

620 mensajes. Veo que la vergüenza machista y fascista no tiene límite.

Quién ha visto y quién ve este nuestro foro 😭

3
D10X

#618 Insisto, ¿quien habla de mínimos académicos?

Ni don de gentes, ni labia, ni capacidad de gestión, ... Q no se la pide ser Einstein, únicamente tener capacidades para el puesto q ocupa.

1 respuesta
G
#619UnleasheD:

Y defender que cualquiera pueda ser elegido sin importar su CV ni nada, pues... Ok xD

Lo defiende la Constitución ¿no? Me puedo equivocar pero me suena eso de la facultad de elegir y ser elegido. Que parece que he dicho una locura o algo.

#621D10X:

únicamente tener capacidades para el puesto q ocupa.

¿Y que buscas? ¿un experto en su campo?, el bueno de Pedro Duque o el Ministro de Universidades, que no recuerdo su nombre son tipos bastante inteligentes, con buen CV y me parecen un gran Meh

¿Un experto en órganos directivos de la gestión publica? porque puede ser un buen funcionario y un político lamentable.

El trabajo del ministerio vamos a dejárselo a los que saben, que son los funcionarios. Para mi, y lo vuelvo a decir, en mi opinión personal, valoro más un Ministro que sepa trasladar los problemas de la calle y de la ciudadanía a su campo de actuación. Y de esos diría que hay pocos, muy pocos.

1 respuesta
MaviFe

#607 conseguir una beca FPU por su expediente académico por ejemplo.

#608 ser ministra se consigue ganando unas elecciones o consiguiéndo ser mayoría. Si te parece fácil, hazlo.

#610 su beca fpu conseguida por su expediente académico.

#611 más ocupado estas tu dedicandote a nombrarme en cada póst porque quieres que la gente se ria de ti y te pinte la cara.

#612 combatir el machismo es también hacer esto. No negar la realidad de nadie ni considerarlo menos por ser cajera.

4 respuestas
wizar5

El anonimato en internet, una de las cosas que ha traido es que gente como #623 venga aqui hacer el ridiculo una y otra vez, y no tenga ni que despeinarse por la verguenza. Ahora defender la trayectoria de irene montero, lo que me quedaba por ver

1
allmy

#623 Hablas de una beca predoctoral como si hubiera algo de especial en ello. Se dan 5-10 (depende del tamaño) por carrera, por universidad, por año. xD
La mitad de los puntos se consiguen mamando pollas en los laboratorios de la universidad. Ahí está la constante.

Irene Montero es el perfecto ejemplo de la mediocridad que vaga por nuestras universidades.

Ahora solo falta que saques el curso de verano en Harvard (de esos que tienes por 1500€) para completar el ridículo.

1 respuesta
UnleasheD
#622Godofredo77:

Lo defiende la Constitución ¿no? Me puedo equivocar pero me suena eso de la facultad de elegir y ser elegido. Que parece que he dicho una locura o algo.

Por supuesto que la has dicho.

Cualquiera puede o debería poder serlo siempre y cuando cumpla ciertos requisitos. Vamos, yo vería mal que me pusiesen a mi de ministro. Tengo derecho? Si. Tengo meritos para ello? Ni mucho menos.

#623MaviFe:

ser ministra se consigue ganando unas elecciones o consiguiéndo ser mayoría. Si te parece fácil, hazlo.

Siendo 4 votos, chantajeando al partido más votado y dándole hijos al jefe del partido. Corrije si no te importa.

1 respuesta
dranreb
#623MaviFe:

más ocupado estoy yo dedicándome a defenderla en cada post porque quiero que la gente se ría de mi y me pinten la cara

Fixed*

G
#626UnleasheD:

Cualquiera puede o debería poder serlo siempre y cuando cumpla ciertos requisitos

Si, ser mayor de edad, español y no estar inhabilitado para cargo publico. Requisitos hay.

#626UnleasheD:

Vamos, yo vería mal que me pusiesen a mi de ministro

Si te han elegido será por algo ¿no? llevarías un programa al que la gente votaría. Entendería verlo mal si estas en tu casa y te toca por sorteo o algo.

1 respuesta
ReibenN
#606MaviFe:

Ser cajera no te hace menos valida al igual que tener un MBA no te hace más valido.

Depende. Válido para qué? Para ser cajera de supermercado ser cajera de supermercado te hace más válida y tener un MBA menos válido.

1
UnleasheD

#628 Quién le ha elegido a ella? La impuso Pablo Iglesias siendo un partido que sacó una cantidad ridícula de votos. Por supuesto que no se va a volver a repetir. A esta le queda de vida política lo que le quede a este gobierno. Bastante ha tenido.

Me parece cojonudo que la defendáis. Así no hay que entrar en demasiadas discusiones sabiendo que alguien defiende a la desgraciada esta, un par de frases cruzadas ya sobran.

Por mi se ha acabado. Termina tu si quieres. Para mi es basura y en 2 añitos fuera. Y hasta nunca.

Tema cerrado

Usuarios habituales