Pablo Iglesias e Irene Montero se separan

Ulmo

La gente llamando mediocres a gente universitarias con FPU, si es que uno se tiene que reír.

¿Que no da la talla para ser ministra? No la da, pero de ahí a mediocre, alguno debería revisarse los complejillos.

Y por cierto, ya tiene más CV que Casado, al que le tuvieron que regalar la carrera porque tras pasar por 2 universidades era incapaz de aprobar las asignaturas, más que Abascal que no ha trabajado ni de cajero y más que Iceta que ni la carrera se sacó.

Sólo por poner 3 ejemplos de 3 políticos del resto de partidos que o bien tienen o bien aspiran a cargos más altos que Irene Montero.

10 4 respuestas
Gustioz

#631 pues nada, como en los política española abundan los mediocres tan contentos con la ministra.

1 1 respuesta
sephirox

Las cosas como son, a la menestra se le puede criticar por muchas cosas, pero no por su formación. Primero, porque de hacerlo más de la mitad de los políticos estarían fuera; segundo, porque tiene más formación que la mayoría; tercero, porque la democracia liberal no es una meritocracia, sino que la gente elige a los representantes independientemente de su formación.

Esto no justifica lo terrible que es como ministra.

4 1 respuesta
oho

#631 ¿y para qué le ha valido tanta formación, acaso te crees que Pablo Iglesias se enamoró de su formación?

ManOwaR

Es cierto que tiene más estudios que muchos políticos con mayores cargos, pero es que estudiar una carrera tan facilona como psicología siendo tan feminista... a ver, es como remar contra corriente.

B

#633 La experiencia profesional que tiene no le avala como ministra, diría que es la persona con menos recorrido político que jamás ha llegado a ministra.

2 respuestas
pixT

22 paginas, no me lo puedo creer, increíble, inconcebible. MV no defrauda Oh DIOS MIO¡¡¡ Si me disculpáis me voy a llorar a un rincón

1
pirobiro

#636

No se si te suena un tal Mariano Rajoy y su experiencia laboral, puede que haya dado más vueltas dentro de su partido, pero es más de lo mismo, y te he puesto el ejemplo de Rajoy como te podría poner miles de ejemplos con experiencia laboral nula y una experiencia política a dedo

4 respuestas
DunedainBF

#638 sacarte la oposición de registrador a los 24 y ser cajera, a esa edad (23) del saturn son méritos profesionales equivalentes.

A

150 páginas hablando de la vida privada de estos dos, es que sois la hostia macho

Pelunarez

#631 está bien lo de justificar la ineptitud de una con la ineptitud de los demás.

1 respuesta
ArThoiD

#638 pero que cojones dices si Rajoy es registrador, de las oposiciones mas dificiles que existen xDDD

Lo de algunos es flipante eh.

8 1 respuesta
Ulmo

#632 #641 No justifica nada para mí no da la talla como ministra, pese a que desconozco qué méritos deberías tener para llevar el ministerio de igualdad.

Lo que no sorprende a nadie es la doble vara de medir que tenéis muchos. Ella con mejor CV que Casado, Abascal e Iceta no paráis de repetir que es "cajera" y las pollas que se ha comido, a los otros 2 no sólo no se les critica ni una décima parte, sino que además muchos metéis ficha para hacerlos presidentes.

4 respuestas
B

#643 solo en los mundos de unicornios de los académicos se podría considerar que la inepta de Irene Montero tiene "mejor CV" que un tipo que desde los años 90 está recibiendo amenazas de muerte por dedicarse a la política en un sitio donde te asesinaban por pertenecer al partido político equivocado. Solo todos esos años preparan a cualquiera de mucha mejor manera para ser político que escribir papers y masajear las espaldas adecuadas dentro de la academia. Y desde luego te preparan mucho mejor que ser cajera de supermercado.

Que de Abascal se podrá decir lo que se quiera de los chiringuitos y no sé qué más mierdas, pero que viene de un mundo donde tenías que tener no solo un par de cojones sino ser un tipo inteligente nadie se puede atrever a negarlo.

Me descojono con lo del CV, en serio.

16 4 respuestas
treetops

Algunos estáis sacando de contexto lo del CV, la gente no se queja de la educación universitaria de la ministra, ni de que haya trabajado como cajera. Las quejas vienen del salto sospechoso que ha hecho de cajera a ministra que huele a enchufismo descaradamente.

1 2 respuestas
Nirfel

#645 ¿Que político no está enchufado? Al final en política es todo tratos de favor, comidas de polla y amiguismos.

1 1 respuesta
B

#644 vividor de la política. Gran CV el de Abascal.

#645 es que lo es, no hay que darle más vueltas. Que sea cajera debería ser irrelevante y no debería ser considerado un insulto, es un trabajo como otro cualquiera.

1
SuperMatute

No juzguéis si no queréis ser juzgados.

treetops

#646 El propio Pablo Iglesias, no defenderé a ese hombre, pero nadie puede negar que ha llegado dónde está por méritos propios

1 respuesta
sephirox

#636 Repito, la democracia liberal no va de eso. Como han señalado, casos como los de Pajín o Casado son iguales o peores. El problema es que este sistema no es meritocrático, sino electivo. Aquí no asciende el que mejor currículum tenga, sino el que elija la ciudadania.

1 1 respuesta
Creisijorse

#631 y que significa tener CV? Mi suegro no tiene CV y es más brillante que toda la patulea infecta que hay en Podemos.

1 respuesta
Lizardus

#643
Lo triste es que para ser ministro no te hace falta absolutamente nada. En serio jajaja. Cuanto más alto se esta en la pirámide del ejecutivo menos formación es necesaria, hasta el absurdo de que puedes ser diputado, presidente del gobierno, senador o ministro siendo analfabeto.

De hecho podemos tenía al sindicalista este compañero del que asaltaba los mercadona que si mal lo recuerdo no tenía ni certificado de escolaridad. Como diputado. Aprobando leyes.

Mmmm escribo estas líneas y me viene un delicioso olor a algodón de azúcar, pelucas de colores y cacahuetes tostados.

Shaka

#638 un claro ejemplo de hablar con seguridad de algo, cuando no se tiene ni puta idea jajajaja

Nirfel

#649 Por el camino hizo favores a gente a cambio de su apoyo. Eso seguro.

MiNmbreNoCab

#651 Como comprenderas no se puede pasar un mes con cada persona para ver su brillantez.

Ergo el CV es una manera de contabilizar esa "brillantez" entre otras cualidades, que sea mas o menos optima pues yo no lo se.

pero menuda pregunta de parbulario has hecho.

1 respuesta
Creisijorse

#655 Claro que sí campeón, con ese pensamiento rancio está todo podrido con la titulitis, si eso ya saber dirigir un país para otro día.

1 respuesta
Gustioz

#643 bueno, eso es lo que te interesa a ti pensar, yo crítico muchísimo también a los otros, lo que pasa es que la más mediática es ella, la que está diciendo, aún más anormalidades, que las otros, es ella, está tía adora salir en una portada diciendo animaladas, normal que se lleve más atención y palos.

MiNmbreNoCab

#656 Espero ansioso que solucion propones.

Es de primero de criticar.

1 respuesta
Andre333

Por mi que a estos dos los tiren en medio de un volcán. Pero la noticia es fake

Endorfina

#644

Ser blanco de ETA no mejora el curriculum de nadie.

Tenía escolta lo protegían y ya. (Que te quieran matar por tus ideas es gravísimo, claro).

Abascal iba de joven a unos debates sobre política que se hicieron bastante populares en la ETB y nunca fue especialmente lumbreras ni estaba especialmente preparado.

Como ahora pero con patillas largas.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales