Pablo Iglesias e Irene Montero se separan

djamb

#960 Y a ti porque te importa el hilo y que les importe a ellos?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#961 Si te tengo que responder a esa pregunta de verdad para que lo entiendas...

Pues asi esta el pais como esta.

disfrutad hombre, no vaya a ser que yo este aqui arruinando el salvame.

que triste, la virgen.

2 respuestas
mrphy

#962 A ver si es verdad y nos dejas disfrutar pesado. #Stopultraderecha.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#960 La explicación es que como sensato que me declaro ahora, tengo que mostrar que parezco un intelectual de la política en un foro de videojuegos. A la vez que hago la dramatización de la vergüenza, por qué son podemitas.

Y luego a derroiciones para que todos vean la decadencia de occidente!

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#963 Joder, mrphy cada vez bajas mas el nivel.

#964Ronjoujoujou:

La explicación es que como sensato que me declaro ahora, tengo que mostrar que parezco un intelectual de la política en un foro de videojuegos. A la vez que hago la dramatización de la vergüenza, por qué son podemitas.

Y luego a derroiciones para que todos vean la decadencia de occidente!

Vamos, el chascarrillo.

Yo tambien se jugar a eso.

Hombres hechos y derechos con pelos en los huevos entran a un foro de videojuegos a compartir golpes de teclado jocosos mientras comentan con una falsa sensacion de superioridad moral como un chepudo y una perroflauta tetona dejan de hacer el delicioso lo siguen haciendo, que si amantes y que si la abuela fuma.

todo bastante normal, si.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#965 Estaba siendo irónico y mordaz.

Obviamente este hilo es un fácil target para la sensatada, como cuando critican a PI trabajar de lo suyo, pero no ven a los suyos circular por las puertas giratorias.

Este hilo es lo que es.

#963 Te compraste al final la nueva Nerf? Xd

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#966 Ah disculpa, te malinterprete, yo que se, ya sabes como es este pozo infecto que llamamos mediavida xd

1 respuesta
Ronjoujoujou

#967 Te entiendo.

YokeseS

Ya le vale a Pablete dejar a esos niños huerfanos que verguenza

mrphy

#966 No, que por lo visto a los antifascistas les cuesta distinguir entre un juguete para niños y una arma real. No vaya a ser que le peguen al chiquillo.

Word-isBond

#933 Si tú supieras de qué más soy ejemplo... jajaja

djamb

#962 pues si ellos te tienen que responder a esa pregunta de verdad para que lo entiendas...

Así está el país, reclamando cosas que uno mismo no cumple...

gehed

Que esto lleve 33 páginas me parece una auténtica vergüenza

1 respuesta
djamb

#973 otro sensato xD

Ronjoujoujou

All'ya página 34 son?

challenger

Let's go 34!!

Zeloran

solo entro para decir que me parece una vergüenza que este hilo tenga 34 paginas y que estéis perdiendo el tiempo hablando de gilipolleces en vez de estar leyendo la Odisea de Homero o estudiando física cuántica, que es justamente lo que hago yo cuando tengo 5 minutos libres. Tomad ejemplo de mi, seres inferiores.

3
1 comentario moderado
gehed

#978 xD

mrphy

#978 Deja de desviar el puñetero hilo, si quieres hacer un estudio sociológico abres un puto hilo. Aquí estamos para reirnos del miserias este, uno de los personajes más venenosos y cancerigenos de la historia de España.

4 3 respuestas
Ronjoujoujou

#980 Pero si lleva razón.

Es que si no ves una Nerf te tilteas macho.

Y la descripción que haces solo la daría alguien corto de miras, por qué no es el único. Mantente sectario crack.

Kalgator

#978 Espera, que ahora tiene que importar algo para poder hablar de ello

estás en mediacotillas, que quieres que hagamos? :new_moon_with_face:

Dieter

#980 ahora está haciendole el caldo al nacionalismo excluyente y burgues, en su salsa xD.

1 1 respuesta
Kaiserlau
#980mrphy:

Deja de desviar el puñetero hilo

k0yi

"¡ Pero como puede tener esto 34 páginas !

Dejad de haceros los moralistas por favor.

Edit: Es un foro, que la gente comente lo que le salga de dentro.

Dabeeef

Pero si están juntos aún.

Folla más Iglesias que vosotros, mamarrachos!

1 respuesta
Dieter

#986 te olvidas del detalle de ganar mas 100k al año y lo que tiene en la hucha. Así también es facil encontrar hembra!

1 1 respuesta
B

#987 Y que lo digas.

34 páginas ya casi y los niños muriendose de hambre en África, gran foro.

1
V_V_S

Vamos a contribuir a la 34, me avergüenzo de mi mismo.

claroquesi

#983 por meritos propios y nada de puertas giratorias con su amigo ministro de las universidades y rufian. que verguenza. y todavia quedan ejemplares que les defienden xd

Tema cerrado

Usuarios habituales