Pablo Iglesias e Irene Montero se separan

Stoner_rox

Este hilo sólo es una muestra de la cultura del cotilleo que tiene este país. Lo hacen las viejas (y no tan viejas) con el Sálvame y lo hacen los frikazos con un político que no les gusta.

2 1 respuesta
B

#991 Y otra página más, y luego las de corrupción del PP no llegan ni a 5.

1 respuesta
Contractor

#992 Qué vergüenza de hilo.

B

Que verguenza de hilo...

Pero mayor vergüenza es abandonar a tu mujer con 3 hijos para hacer un Erasmus folletil con 40 años.

Desde pajares y esteso no había habido un MACHO mediático

Como ha sabido ubicarse el alfa este, en donde hay soja, para que con lo rata, chepuda y piñata que tiene, se infle a follar.

Menudo prestidigitador

33
Kaiserlau

imagina tener la cabeza tan llena de mierda y moralina

1 respuesta
Ronjoujoujou

No se ese calzador con la soja como viene.

Aquí más de una madre ha sido follada por el profesor de taichi o no entiendo esa fobia a la soja XD.

B

Fuera trola, está confirmed ya que está soltera?

2 respuestas
Contractor
#995Kaiserlau:

imagina tener la cabeza tan llena de mierda y moralina

Ya te digo eh? Y encima con tres hijes ahí abandonados en un chalet en la sierra de Madrid.

1 respuesta
B

#998 en 1960 que tú padre te abandonase a por tabaco era machismo y el bikini era la liberación de la mujer

En 2021, que tú padre se vaya a Barcelona y os abandone de facto es igualdad y repartir la responsabilidad familiar y el bikini es opresión a la mujer.

31 3 respuestas
ErChuache

Me parece una vergüenza que esto tenga 34 páginas, cuando por otro lado no hacemos más que ver agresiones totalmente verídicas y bien documentadas de agresiones LGTBIofobas, esta semana a una pareja de lesbianas y a un gay.

Y vosotros aquí hablando de Pablo. Así va el país.

6 1 respuesta
Letalius

#999 Desde luego su actitud es vergonzosa. Más cuando su ideología representa todo el tema este de la conciliación, de la crianza compartida, etc.

Es acojonante.

Que oye a lo mejor PI está todo el día con sus hijos, pero no lo parece.

1 2 respuestas
B

#1001 lo mismo se los ha llevado a Barcelona.

Pero es acojonante, es que es todo lo que se critica, es la personificación del hombre de paja que motivó la ley de igualdad de 2007.

sephirox

#1001 Ah, pero ellos están en contra de la familia tradicional, y a favor de criar a los niñes en comuna y del amor libre.

Se os cae el relato ante tal semental ibérico y sus fértiles hembras.

Ronjoujoujou

#997 Pero no entera.

Lectorus

Mi granito de arena para que esto no pare.

Dieter

Aprovecho que la terapia de grupo de Deroiciones, para gente muy cansada, sigue abierta en feda. Para resolver un problema lo primero es reconocer que se tiene.

NoRelaX

Bueno qué os contáis

1 respuesta
Lexor

#1007 Aqui, esperando que a la rata de dos patas y a la ex cajera les broten cojones y confirmen el rumor

1 respuesta
Syuk

Uffff van unos 7 post sin mencionarlo, voy a decirlo yo mismo:

"Me parece una vergüenza que llevemos ya (inserta el número de páginas aquí) páginas hablando de esta chorrada. This is MediaVida."

12
NoRelaX

#1008 Estupendo pasa un buen día

3
vNirVaNa

pero se han separao o no

claroquesi

veréis cuando venga el verde y vea que esto va por la página 34 y sin frenos.

1 respuesta
gehed

Y luego el de los papeles de Panamá.....que vergüenza

T-1000

#999 el progreso cD

Belerum

#997 Cotizaba mas la soltería de Ayuso xD

oho

Vaya exitazo este hilo, como sigáis así van a traer a Anne Igartiburu para moderarlo.

A

Es increible lo largo que se ha quedado este hilo, es indignante. Aunque mas indignante es abandonar a tus hijes e irte de parranda a Barcelona a comer queso.

3
Desper4doS

Qué puta vergüenza de hilo, 34 páginas

SikorZ

#1000 Llevas razón, 34 páginas son pocas, deberíamos ir ya por la 60

eondev

Yo solo entro aquí para leer a @NoRelaX y compañía. Allá por donde van se les nota resquemor en las palabras xDDDDDDDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales