Pablo Iglesias e Irene Montero se separan

D10X

#208 En general, o no sabe como funciona el mundo, o es CM de Montero.

1
Letalius

Le habrán dado una FPU, sea lo que sea, y Rajoy es registrador de la propiedad. Solo hay que ver hablar a ambos

1 1 respuesta
Dredston

No a ver si ahora podemos decir la Botella ya tal por ser mujer de Aznar y de Irene no se puede decir que está ahí por ser la querida de Pablo

4 2 respuestas
AikonCWD

Y luego quedará todo en nada, pero no veas los memes del twitter xd

18
wOlvERyN

#195 y que eres un meme

1 respuesta
Dase

#212 Ten cuidado que aparece el defensor de los FPU y te insulta.

MaviFe

#215 memes son los que se creen superiores y llevan 8 páginas disfrutando de un salseo que ni telecinco.

benjajim

Jajajaja

19 2 respuestas
Lizardus

#183

Pagando una rica pensión procedente de la paguita post ministerial que se la pagamos todos, no lo olvides.

A

#19 Solo decir que La Berzosa es una zona de pijos y casoplones que tiene hasta un campus de la universidad de Nebrija

kraqen

Si es verdad, el mejor final sería un divorcio contencioso por la custodia de los hijos, y a ser posible con denuncia de por medio.

Una buena advertencia de futuro.

Don_Verde

Sois más pesados con vuestras guerras personales que un saco de mierda. Si estáis en el hilo es porque os gusta el barro y el lanzamiento de escremento, no os pongáis luego finos a reportar.

Último aviso a navegantes.

29 1 respuesta
Dredston

#218 por favor, lo firmo

Desper4doS

me faltan memes

treetops

#171 Madre mia, me parece increíble que tengamos el harén de este hombre gobernandonos y dirigiendo el país. Pablo Iglesias sultán de España.

LaChilvy

Qué facilidad tiene la peña de tener hijos y separarse... en fin.

9 2 respuestas
Czhincksx

A ver por cuánto venden el casoplón. Fijo que mínimo el doble de lo que dicen que pagaron.

Dredston

Pobres críos tener estos padres

4
1 comentario moderado
zazgan

Con un poco de suerte lo deja en calzoncillos.

Sería maravilloso.

chiptune
1 2 respuestas
Hiken

#226 Porque a esta gente no le importa nada, absolutamente nada que no sean ellos mismos. Que me viene bien tener un crío o me apetece? Pues para adelante, y si luego me aburro o no me viene bien que le den por culo.

Y así con todo.

1
Kalgator

#231 Sigo pensando que les salió demasiado barata esa casa, cuantos €€€ habrán metido en negro...

2 respuestas
B

Dentro de 20 años los memes de "soy tu padre" no se harán con Julio Iglesias se harán con Pablo Iglesias

Letalius

#231 Ya le explicas a Hacienda que no tienes plusvalías cuando compres un inmueble por 100 y lo vendas por 120 pagando 15% de intermediación y 10% de impuestos.

1
wHiTefOx

8 páginas y las que vendrán de gente que critica Sálvame

2 1 respuesta
C

#218 "¿Y si Pablo se identificó la semana pasada como mujer, usando la Ley Trans de Irene, para dejar sin efecto su denuncia? "

3
SikorZ

#222 Debería haber una categoría para hilos llamada materia fecal

mrphy

#236 Tendria 4 si no contamos a todos los que dicen algo de Salvame

Shikoku

Ahora a disfrutar de "su" ley xD

Tema cerrado

Usuarios habituales