Pablo Iglesias lo vuelve hacer

Gunker

En serio piensa la gente que semejante trola cuela?? Maigad, que la noticia salió en todas las putas cadenas...
http://www.elmundo.es/espana/2017/05/31/592eb433468aeb907e8b45b1.html

1 respuesta
Leoshito

Ahora estarán algunos criticando que a alguien se la cuele cuando sus fuentes de información son OKDiario, La Razón, ABC y La Gaceta.

actionchip

#31 A que "trola" te refieres, a la de #1? Porque si es así -> http://www.publico.es/politica/congreso-iglesias-rajoy-error-votacion.html

Y mirando tu noticia, macho, ni te la lees? jajajaja

Por su parte, Pablo Iglesias ha protagonizado otra anécdota al votar por error a favor de los presupuestos de dos ministerios: Educación y Exteriores

1 respuesta
Gunker

#33 La verdad es que ni debería haber comentado en el hilo, me llegó la noticia del fallo ese (que me pareció una puta chorrada) y ahora la cosa va de quien le ha dado al botón que no era.

Pf. Paso, me parece una chorrada tamaño XXL y me arrepiento tela de haber formado parte de la misma, por eso no voy a comentar más, que puestos a hacer debates políticos, mejor que sean de algo importante y necesario.

B

Que alguien se equivoque es normal y habrá pasado mil veces en el congreso, pero es que Rajoy, un tío claramente disfuncional y poco capacitado (el registrador de la propiedad más joven xdddd) resulta que es un tipo que se ríe día tras día en nuestra cara y ahora aprovechan sus fanboys para equiparar cualquier equivocación con la de su amado líder. Que deje de ser un subnormal y entonces dejaremos de reírnos de él. Lo de Pablo Iglesias para mí queda en anécdota, lo de Rajoy en otro retrato más de qué clase de gente nos gobierna.

1 respuesta
actionchip

#35 Lo de Pablo, que se ha confundido 2 veces en un mismo dia, queda como anécdota. Rajoy, que se ha confundido 1 vez votando en toda su vida política (o más, me la pela), es un subnormal y tenemos que reírnos de él.

Pues se ha quedado buen día, si.

Desde luego que eres el más indicado para hablar de que otros defienden a "su amado lider".

1 respuesta
B

#36 Vaya guarrada de post que te has marcado. Vamos por partes. Rajoy, líder de una organización criminal que es incapaz de dar la cara antes los ciudadanos si no es con una tele por delante, que nos ha hundido en la miseria y la represión y se dedica a decir auténticas subnormalidades que ni un niño de 12 años hablando en público sin pantalones sería capaz de igualar. Luego nos dice que España va bien, que la gente emigra porque les gusta viajar y que tiene un planazo para España que sólo él comprende. Lo de equivocarse votando no es más que otro granito de arena en un desierto de mediocridad en el que nadan él y sus votantes.

En cuanto a lo de "el menos indicado para braubraubrau" se nota que te molesta cada vez que alguien le mete mierda al PP ¿Asalariado del PP? ¿Familiares dentro? ¿Algún coleguita concejal? ¿Algún ahorrillo en B? Y me ahorro la quinta pregunta para no llevarme un punish, pero vamos doy por hecho que es afirmativa si has contestado 'no' a las otras.

Y no, yo no defiendo a Pablo Iglesias por ser Pablo Iglesias (aunque en el PP eso os cueste creerlo), yo defiendo a cualquiera que se intente utilizar para quitar hierro y para hacer cortinas de humo, se llame Pablo o se llame Benjamín

E

Con tanto post diario anti-podemos, te voy a tener que meter en la lista de espera para el Gulag para cuando gobernemos.
:muac:

1 respuesta
Von_Valiar

#30 Es curioso como su post que dice ¿nada? sigue ahi, mientras que el mio ( #20) que añade informacion a #1 lo ocultan. Pero nada, este hilo caera en el olvido mientras que cualquiera del PP que se equivoca ira por 3 paginas y sin ocultar ningun post. Todo sea por satisfacer a la sensatada politicamente incorrecta poseedora de la moral.

1 respuesta
B

#39 A ver si ahora va a ser culpa de los demás que vengas aquí a defender a una banda criminal xd

1 respuesta
B

#38 Para, porque alguno se lo cree y luego vienen los sorpasos

Von_Valiar

#40 Si si, por eso escondes la cabeza en los hilos de rajao.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/rajoy-lo-vuelve-hacer-585540

xDDDDD Los cybersorayos tu.

chanquete

Un hilo para tapar la disfuncionalidad de Rajoy.

En serio, espero que os paguen por apoyar a semejante mierda.

Usuarios habituales