¿Pablo Iglesias para las elecciones europeas?

raulion

En Las Mañanas de Cuatro, Pablo Iglesias ha explicado que harán un llamamiento a la unidad de todas las fuerzas políticas y movimientos sociales que se han enfrentado a las políticas de austeridad, para hacer una candidatura que se apoye en la participación ciudadana. Ha convocado también a la rueda de prensa (que será abierta a los ciudadanos) que se celebrará el viernes 17 a las 10 en el Teatro del barrio en Lavapies, donde presentará sus condiciones para llevar a cabo la iniciativa y presentará a su equipo.

Aquí os dejo el vídeo.

¿Qué opináis?

11
Tritoman

Me gusta la idea.

pd: aunque se un progre

6
karlosin

otro que quiere su parte del pastel.

34 1 respuesta
1 comentario moderado
4ERROR

Está hecho un barrabás.

3
Soy_ZdRaVo

Todo el mundo sabe que el Parlamento Europeo es un sitio donde va a hacer muchas cosas. Además de cobrar y viajar gratis por toda europa, digo.

Ni siquiera tiene todas las funciones legislativas de la UE... las mas importantes las tiene la comisión, así que o no sabe como funciona la UE (que si lo sabe) o quiere su carguito ya.

2
Anubis_1

haters a rajar de él y a llamarle vendido, blablabla.... whore attetion y demás.

Yo le votaré.

15 1 respuesta
Onehit

Antes que votar a ese mamarracho voto a Berlusconi

4
SkOi

Esto se llenará de posts diciendo que solo lo hace para chupar del bote y hacer lo que tanto criticó durante mucho tiempo.

Yo creo que tiene 0 ganas de encabezar una lista, pero sabe que es la única forma de que la gente empiece a juntarse para hacer algo serio y alternativo.

4 1 respuesta
B

puf, el que faltaba madre mía

2
ovarious

Un chavista, me gusta

Soy_ZdRaVo

#9 pero si el Parlamento Europeo tiene 0 funciones a parte de tener debates tediosos infinitos con traducciones simultaneas pésimas.

Es que si quiere cambiar algo q se presente a diputado... pero al Parlamento Europeo? Si la austeridad viene de LA COMISIÓN, que es quien legisla de verdad, no del PE

1 respuesta
Darkwolf

Yo hace mucho tiempo que deje de creer en mirlos blancos y en mesías. La izquierda debe buscar la unidad, no fomentar la división del voto.

No tengo nada en contra de Pablo Iglesias, es más, coincido con él en muchos de sus planteamientos, pero no es el modo correcto de proceder.

2
karlosin

seguro que será otro típico que hablen en la cumbre europea de cuanto el Estado debe robar vía impuestos para alimentar a los suyos (a la casta)

2
SkOi

#12 Las europeas son antes que las generales de España.
Si pretende que se cree un "frente común" el momento para hacerlo es ahora, que vaya cogiendo rodaje para el año siguiente las generales.

1
1 comentario moderado
Drhaegar

Otro demagogo que podría formar parte UPyD sino fuera porque cojea del pie izquierdo.

evilsol

bien bien, otro nigel farage que hablara sin miedo.

1 respuesta
1 comentario moderado
elderaine

ni con un palo

OneKAME

#18 Ya le faltan a este tio noches para llegarle a la suela de los zapatos a farage y eso que no simpatizo particularmente con sus planteamientos euroescepticos y populistas. En cualquier caso es un nacionalista consecuente. Que ya es mucho más que este demagogo con poco que aportar a un panorama ya suficientemente cargado de inútiles (politicamente hablando)

Ya lo dicen los mismos que lo están entrevistando, que se supone que son los primeros que le tendrían que apoyar y se están riendo de el abiertamente...menuda estampada se va a llevar . Aunque bueno si Garzon saco un escaño, este también puede, la gente nunca aprende.

#23 ¿Que sabe hablar? Eso es bastante discutible, sabe no decir nada y de vez en cuando suelta alguna perla conjugando que es para preguntarse en que se basan para que ese tio tenga una plaza en la universidad.

allmy

A cobrar y vivir jajajajajaj me encantan estos pseudo intelectuales que tiene la izquierda.

4
altorete

Al menos sabe hablar. Otros sin sus papelitos no saben decir nada.

Lo triste del vídeo es que da la sensación de que se están riendo todos en su puta cara.

4 1 respuesta
Dieter

Vamos que quiere vivir a costa de los demas :D.

Me recuerda mucho el Pablo iglesias al "camarada" Garrido.

Mikuu

mola, espero que la gente lo apoye, simplemente si lo que dice es verdad puede cambiar las cosas a mejor.

Zuzu

Pues me parece genial que empiecen a surgir candidaturas tanto de una ideología como de otra, en la política española hay un tufo a cerrado que tira para atrás.

B

Miedo me da, las manifestaciones de Lavapiés suelen tener una incidencia nacional similar al 11M, 15M y fechas similares:

BLaCkDaRk

Mirando por encima vuestras respuestas me ha venido a la cabeza una pregunta ¿Es MV un foro pseudofascista? Y la respuesta es que si.

42 4 respuestas
darkblade60

Aqui se flamea siempre, da igual quien sea.

7
hjesush

#28 No estoy seguro, pero de que los pseudofascista son los más cansinos e insistentes sin duda.

8

Usuarios habituales