Pablo Iglesias pillado con candidata de Ciudadanos

whn

#41 No, no, el shipeo oficial de las elecciones es Peblo. No te líes.

BruThaL

#47 Como si esa mierda la conociera mucha gente..

Singed

Joder es que veo esto y directamente... es la cara que he puesto al comprobar que no lo han pillado dandole rabo morado ni nada...

B

Hombre la noticia tiene su chicha, no se porque tanta mierda a #1.

Si fuera político, no tendria de pareja a una politica tambien, y encima del bando contrario.

Cuanto menos curioso.

1 respuesta
B

Vengo a opinar desde la libertad de expresión que este hilo es una puta mierda.

1
AnuQeiRo

#94 No digas tonterías..Que tendrá que ver que te enamores o te guste una chavala del partido político que sea. ¿ Tu tienes novio/a? Porque tiene pinta de que no...Y si es así da gusto opinar en todo igual que tu pareja...

Hilo de mierda y punto..menuda chorrada

B

dejarlo que folle, hombre.

SkOi

Del mismo modo que hubo conspiraciones con lo del puñetazo a Rajoy, están tardando las teorías de que todo esto es una estratagema organizada por C's para conocer el interior de Podemos.

B

#1 Iglesias follandose a ciudadanos...donde esta la novedad?

11
B

#18 agua no es precisamente lo que le esta dando pablo.

Vikingr

Con esto implosionáis.

10 1 respuesta
A

Pagaba millones por ver lo de #101 hecho realidad.

1 respuesta
granaino127

Le molan las tías de otros partidos xD... Supongo que le da un plus de morbo extra <.<

1 respuesta
RusTu

#103 El nivel de decibelios que alcanzan las de centro-centro cuando les das por el culo es fantástico.

1
-tarkens-

Y yo entrando por ver si era pablito con arrimadas, meh

desu

#69 mi racismo es solo del preferir a la gente que vive aqui a los demás, lo que existe en usa,japon,korea,alemania,francia y en españa esta mal visto vamos. me da igual si es moro,negro o chino, si esta en españa viviendo, haciendo dinero aqui, pagando impuestos aqui, para mi es español.

me dan asco los millonarios que se aprovechan de que españa es pobre para sacar inversión, igual el que firma para llevarse la comisión. Soy racista en eso y no me avergüenza. Creo que existe este racismo, y el racismo de clases.

Ve a USA siendo pobre y te recibirán a patadas.
Ve a USA con la cartera llena y te recibirán con strippers y el american dream.

Racismo de clases, es lo que existe hoy en dia. Este no lo soy. Todos los demás racismos y tonterias me parece de gente con mentalidad obsoleta o que vive fuera de la realidad.

1 respuesta
B

#106 Los demas son seres umanos como tu y como yo, la mejor cura para el racismo es que te bayas a noruega y seas tu la bictima de la xenofobia. Entonces entenderas que un marroqui o un senegales es tan o mas persona que tu

1 respuesta
desu

#107 Ni has leido el mensaje: me da igual si es moro,negro o chino, si esta en españa viviendo, haciendo dinero aqui, pagando impuestos aqui, para mi es español.

Yo ya he estado en el extranjero, y me han tratado bien y mal(no mucho, no me quejo).
Me da asco el racismo de clases en que te miran diferente por ser rico o por se pobre y en que la gente se aprovecha de los demás, sea rico o pobre, de ambos lados.
Me parece mal que el pobre robe al rico, y que el rico explote al pobre, las dos cosas. No soy racista hacia ningún lado, este foro la gente es muy racista de esta forma pero esta bien visto.


En españa hay gente que se queja de imigrantes que vienen a trabajar porqué cobran ayudas sociales, eso es racismo de clase, les da igual que sean imigrantes o otros españoles, lo que les jode es mantener a los pobres. Eso es racismo de clase y eso es la realidad, pensar en xenofobia me parece un pensamiento obsoleto y de otro siglo(que alguno asi habrá, pero minoria).

XarevoK

Yo ayer sali de fiesta y vi abrazarse a dos que eran del pp y psoe pero no se lo digas a nadie.

Silvio_Dante

mal #102. solo son tetas!

ZalY

Pablo Iglesias se los folla a todos!

Usuarios habituales

  • desu
  • D4N7
  • ruonory
  • redon
  • MavenBack
  • Aguiluxo
  • M4v3rikj3j3