Pablo Iglesias pone a su novia Irene Montero como portavoz de Podemos

varuk

#330 jaja, es verdad. No volverá a pasar. Pues sí, Irene Montero está ahí por ser novia de Iglesias. ¿Qué podemos hacer? Espero que nadie les vote más, esto podría romper España. Son como todos, corruptos. Todos igual.

1 respuesta
Ulmo

#321 Más o menos, el debate real fue entre mantener una linea dura o avenirse a pactar con PSOE y otras formaciones, Iglesias apostaba por una linea más dura y Errejón por una más moderada.

Lo de papeles van unidos a personas lo dijo Iglesias para ganar peso en el debate, porque sabe que si figura actualmente no se cuestiona y le sirvió para insinuar que si no salía su propuesta él no iba a representarla, cosa que me parece totalmente lógica.

Eso no quita que no tienes porque sacar de en medio a aquellos que no piensen exactamente como tú. Yo creo que lo correcto hubiera sido mantener a Errejón pero asumiendo este que debía respetar la decisión de las bases.

ErChuache

#329 Oh, que sorpresa. Un partido político que gobierna ininterrumpidamente desde que se proclamó la democracia en una comunidad autónoma ha hecho de la susodicha su cortijo particular.

Vaya no me lo esperaba.

Dieter

El sindrome de "no posteais en este hilo"... se ha hecho fuerte.

1 respuesta
MarianPLUS

Coño como debe ser...no va a poner a una tía que se gane el puesto, lo suyo es poner a tu novia yd e paso que te mea mano en las sesiones largas del congreso, si es q es un puto iluminati!

DunedainBF

#331 Cuando te pones irónico dices cosas con mucho más sentido que de costumbre.

C

Pues a mí me parece abyecto que este hilo tenga 12 páginas y el hilo de manifestación por los pobres refugiados tenga sólo 8 y esté ya en la segunda página...

Dicho esto agradezco a los liberticidas del progreso me indiquén dónde y qué tengo que opinar.

Peyru

#334 Suele ir acompañado del síndrome "Pues el PP roba" y del "Hay cosas más importantes"

Meiven

"Como el que no quiere la cosa Iñigo, te vas a sentar con tu gran amigo Garzón"

Porque Espinar está en el Senado, si no también le ponen a su lado y así le vigilan mejor, aunque bueno, le han puesto a Mayoral a su derecha que hará lo mismo. No va a poder sacar ni el móvil

grivcon

#314 y cuando estaba el PP no notarias absolutamente nada "pepero". La corrupción del país no se noto hasta que hubo una crisis gorda y se notó porque lo sacaron los medios, sino ni dios os enterais que hay miles de personas robando a manos llenas. Sé crítico e investiga, 100millones se pasaron del presupuesto el año pasado, gastandose el 25% en un palacete inutil.

H

Me encanta la nueva política.

Registered

El cambio está aquí !! A mí me engañaron unas semanas/meses, no entiendo como la gente sigue creyéndoselo...

Qué daño han hecho los partidos tradicionales que cualquier basura vale como alternativa a tanta gente !!

Dieter

hostia a Taniemos, merecidisimo su lugar en el ostracismo. Ganas de unas nuevas elecciones para ver donde "acaba" xd.

3 respuestas
S

#343 No estoy siguiendo el tema. Han apartado a la Yoko Ono original de todo?

1 respuesta
Dieter

#344 http://www.elconfidencial.com/espana/2017-02-21/errejon-quedara-relegado-a-la-segunda-fila-del-congreso-y-tania-sanchez-al-gallinero_1335413/

1 respuesta
actionchip

#345 Ya sabe el lugar que le espera a la Montero cuando lo deje con Pablito jajaja

Lova

pero si tania apoyaba la candidatura de errejón, y aún así este le dejó fuera. No sé que esperaba que ocurriera al perder Íñigo

S

Oye vosotros también os follabáis a Taniemos?, aunque sólo fuera por joder a los rojos?

3 respuestas
Lova

#348 ni de juas

1 respuesta
B

#348 Ni con la sombra de tu polla.

1 respuesta
Menudeldia

#349 #350 Si una mujer como ella hubiera salido en el hilo de OSLAFO, diríais que si ambos sin ninguna duda, pero como es un hilo de política y encima en éste caso hay connotaciones ideológicas decís que no porque vais de follamises, ok.

2 respuestas
N

#348 https://youtu.be/jHgZh4GV9G0?t=55

Lova

#351 pero yo soy podemita XD no sabes ni por dónde te da el aire XD

1 respuesta
Menudeldia

#353 No me refería a tu orientacion política aunque lo haya parecido, quería decir que en un hilo de FEDA dirías que si porque te la sudaría pero que aquí, por alguna extraña razón, dices que no para guardar las formas o algo jaja. En el fondo sabes que si esa mujer se te pone tonta una noche de fiesta te la tirabas fijo, como todos xD.

1 respuesta
Lova

#354 pero que guardar formas colgao xD que tu te la tires no implica que cualquiera lo haga. A mi sexualmente me llama -3

Si llego a las tantas de la noche y esto es lo mejor que he podido conseguir, prefiero paja.

1 respuesta
Menudeldia

#355 Tienes el listón de mujeres tan alto como el número de casos de corrupción del PP compañero.

1 respuesta
Lova

#356 si para tí tania sanchez es listón alto, creo que es hora de irse a dormir LOL

1 respuesta
Menudeldia

#357 Tienes razón, acabo de ver fotos de Tania al natural sin todo el arreglo que solía llevar en la sexta noche y me ha dado el super bajón, a la cama que es tarde xD.

Sobre el tema poco más que decir, puede que Irene fuera la mas votada pero ya sabemos que Podemos va a recibir el triple de ataques que otros partidos por haber ganado fama a base de criticar mierda de los demás. A la mínima van a ir a por ellos porque si vas de honrado no solo tienes que serlo sino también que parecerlo.

C

España es una mierda y todos lo nacionalistas tmb

obsscure

lo mejor de todo, ver a los adoradores de plaberas tragar con todo todito, es ridiculo tras ridiculo xddd

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Dieter
  • Von_Valiar
  • Dase
  • Aguiluxo
  • Lova
  • varuk