Pablo Iglesias pone a su novia Irene Montero como portavoz de Podemos

Von_Valiar

Podemos podría convertir España en Suecia haciendo lo contrario de lo que hace Suecia.

Menos el giliprogresismo con los inmis, eso es clavado.

2 respuestas
S

#169 Ahora si es abuso. Joder con el doble rasero que te gastas.

2 respuestas
varuk

#181 "Cuando el dedo apunta al cielo el tonto mira el dedo"

1 respuesta
Von_Valiar

#183 manzanas cago

Kenderr

#182 Ahí esta la gracia, si fuera otro hilo estaría cargando contra las feminazis y la dictadura de lo políticamente correcto.

1 respuesta
A

#182 ¿Y cuando no es abuso?, ¿a qué te refieres?.

¿No crees que hacerle tocamientos a un bebe de tres años sea abuso?, ¿en serio vais a defender eso?.

#185 Pues yo no le veo la gracia.

1 respuesta
GoFoward

Resumiendo, que ha sido la cuarta mas votada, la tercera de la lista de PI, la segunda quitando a PI que obviamente no va a ser el portavoz. Vamos, que estaba entre Echenique y ella.

Pero toda excusa, por ridicula que sea, es buena para echar unos cuantos litros de bilis. A mi me alegra la mañana recibir lecciones de democracia de parte de quienes se ha pasado años justificando y votando a una banda mafiosa con cientos de casos de corrupcion. Sensatos de MV seal of approval.

S

#186 Si tú hazte el tonto y el indignado. Como si no te hubiéramos leido en otros hilos y como si esto te importase algo y no fuera una esxusa para echar mierda.

La parte en la que la supuestamente víctima dice que todo es falso, ya tal, ¿no?

1 respuesta
Fastestwat

Ei chicos, tenemos que agradecer la ayuda inestimable que nos ofrecen todos estos usuarios que dicen no votar a Podemos pero están continuamente ayudando a nuestro partido. Dicen chorradas que nosotros no somos capaces como por ejemplo que Podemos quiere hacer de España la nueva Suecia.

Esta gente merece sus sillones cuando todo esto sea nuestro.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#188 No me hago el tonto para nada, pero si vas a comparar una persona a espera de juicio por violación con un confeso condenado abusador de bebes es que no te has enterado de nada.

Y ahora enséñame un post donde defienda a un delincuente.

varuk
#189Fastestwat:

Dicen chorradas que nosotros no somos capaces como por ejemplo que Podemos quiere hacer de España la nueva Suecia

Veo que el ejemplo de Suecia no ha quedado claro porque ya hay dos usuarios que se han parado en él... voy a explicarlo paso a paso ( #181 ):

La hipérbole es una exageración que aumenta o disminuye la veracidad de lo dicho

Se suelen usar para dar fuerza a algo, como "Podemos podría conseguir 100% de empleo y aun así lo criticariais"

Otro ejemplo: "Te toqué el timbre mil veces y nunca abriste la puerta"

Ok, ahora volvamos al ejemplo de Suecia:
"Podemos podría convertir España en Suecia y vosotros seguirías manipulando"

Espero que ahora quede claro.

1 respuesta
BuNNkeR

Estos hilos están para descargar la ira de la gente por ser lunes verdad? menuda bilis os gastáis algunos xDxD

Yo sinceramente no me gusta nada montero, esta buena, pero entiendo que la elijan por las votaciones.

2 comentarios moderados
Kenderr

#195 Había que esperar a las ordenes de Soros antes de responder.

varuk
#195Dase:

La perroflautada

¿Quién es la perroflautada?

4 respuestas
B

#197 Cómo estan las cabezas...

S

#197 Los que escriben sin faltas.

Dase

Como os alterais por una palabrita. A los no-lilas se nos llama de todo (como paletada en esta misma pagina) y no nos ponemos asi.

Hay que tener la piel menos fina!

1 respuesta
Lova

#197 si tienes un perro, y alguna vez has tocado la flauta (véase en el colegio) eres perroflautada haaaaaaahahah

B

#200 Es que los perroflautas desaparecieron hace ya un tiempo, ahora puedes llamarnos rojos, expropiadores, etc, etc

iPoded

Es su novia y se la folla como quiera, digo, partido.

actionchip

Todos los días lees 50 veces "sensatada" y demás subnormalidades pero cuidado cuando les llames algo a ellos, que te viene la manada de flauteros jajaja

Pues me ha gustado eso de "perroflautada" me la apunto xD

PD: Yo estoy de coña eh, odio todas estas palabras de mierda

1 respuesta
T

#197

Perroflautas son todos aquellos esquizoides que de palabra dicen ser antisistema, pero en sus obras son ultra defensores de éste, pues pregonan precisamente todo lo que el sistema quiere, por poner unos ejemplos: ideología de género para desfragmentar a la familia, inmigracion masiva para desfragmentar a las naciones, islamismo para desfragmentar la unidad religiosa crisitana, etecé.

El perroflauta/progre es un tonto útil que tiene en la cabeza una moral relativista líquida y voluble, una amalgama de ideales prefabricados, contrapuestos e inconexos. Sus integrantes suelen tener carreras inútiles, generalmente de letras, carreras pinta y colorea del tipo "filología aramea", y suelen estar más preocupados de la estética de sus acciones que de darle un cuerpo doctrinal coherente a sus desbarres ideológicos.

9 respuestas
Gorgoroth

Ya sabíamos que la giliprogresía no era solución para nada en este país, pues están tan lejos del obrero nacional como cualquiera de los otros mierdas del Congreso. Pero no sabíamos que iba a haber tanto comportamiento castoso tan a menudo, y no me refiero solamente al líder, porque hay que ver cómo los alienados de sus fans le defienden, parecen sociatas o peperos que están bien enchufados y le deben todo al partido.

1 respuesta
Kenderr
#205Turmion:

"filología aramea"

Como si fuera fácil el Arameo, ni en 2 décadas te sacas esa carrera.

Lova

#206 No pasa nada no se lo tengas en cuenta, se han sentido ofendidos. Me estoy descojonando joder se han pasado el thread en 2 replys y la verdad que me ha hecho reír jaja

Zaryei

#205 Madre mía como está el patio. Demasiados judíos, negros y maricones hay en la calle para que estés aquí pegando voces en vez de quemándolos.

RayF

#205 Pocos posts mejores he visto en este foro. Retratada toda la progretada.

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Dieter
  • Von_Valiar
  • Dase
  • Aguiluxo
  • Lova
  • varuk