Pablo Iglesias se querella por los escraches frente a su casa de Galapag

T-1000

#567 Otra Charo con poca memoria política

1 respuesta
Contractor

#571 más bien otra charo sectaria.

Ulmo

Yo no llamaría a todo escraches porque hay actitudes que son diferentes. Y vaya por delante que yo jamás iría a casa de nadie a soltar majaderías, pero aquí hablamos si el ciudadano tiene derecho a hacerlo o no.

Yo entiendo que frente a una ley o decisión polémica el ciudadano tenga derecho a expresar su disconformidad. Idealmente se debería hacer con el derecho a manifestación y realizarse esta en un lugar público y visible. LLegado el caso, si hay una protesta frente a la casa de un político, tampoco lo veo mal pese a ser menos deseable.

Ahora, cuando dicha protestar sobrepasa en el tiempo las semanas e incluso los meses, es evidente que no se está protestando contra una acción concreta ni expresando ninguna disconformidad con algo, sino que se está acosando, y esto, debería ser delito aquí y en cualquier otra democracia.

Es exactamente la misma vara de medir que se usa para el acoso laboral, un insulto puntual o una reprimenda pública en el trabajo no es acoso si esta no constituye una práctica permanente y machacona sobre la misma persona.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo mal que tiene que estar de la cabeza alguna gente para tener que usar el comodín de ETA para ganar apoyos con esto. Personalmente me preocupa que hayan pasado el filtro y tengan tantas responsabilidades y poder con unas taras psicológicas tan evidentes.

1 respuesta
Y

Como está quitando caretas esto de Pablo Iglesias, los CM de Podemos están con las maquinaria a todo gas.

Misantropia

Pues imagina que te caiga el tigre de ZG y pierdas el roll por 1. A eso sí hay derecho?

T-1000

#574 el mismo nivel que usan el fachacomodin

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#577
La diferencia es que ese señor tiene determinadas responsabilidades por su profesión y es bastante alarmante que en vez de buscar concordia haga lo contrario. Sé que te da para entenderlo, no disimules.

3 respuestas
djamb

#566 Que quieres que haga? soy viejo y tengo memoria, y ya te digo que Carrillo y Anguita no estarían orgulloso del pedazo de mierda putrefacta en la que han convertido la izquierda.

T-1000

#578 No tanta como Pablo, y mira por donde iiba fomentando ciertas actitudes para nada sanas como lo de normalizar el insulto.

1 respuesta
djamb

#580 el hijo de una hiena está reventando el principal valor que supuestamente promulga la izquierda, que es la igualdad.
Es que ni el cabrón del golpista de Chávez era así de hipócrita.

Evilblade

#578 ¿Que opinas de esto? ¿Y que Podemos lejos de condenarlo con un tweet como si han hecho el resto de partidos con su pintada en la carretera rechazara condenarlo en el parlamento? ¿Y que lejos de condenarlo y ponerse de perfil montara una campaña con su fiel jauría contra el poder judicial?

Es la casa (no la carretera de acceso al pueblo) de un juez. Si lejos de las pintadas como escrache pictórico queremos buscar más ejemplos de otras disciplinas artísticas también tenemos otros ejemplos como:

No pongo la categoría musical, porque hay mucho repertorio de percusión de cacerolas y consignas a capella.

No es por su elemento novedoso, y desde luego tampoco es la prolongación en el tiempo del "escrache" (ver ejemplos anteriores). ¿Es el pantone del spray de la pintada en la carretera de Asturias lo que ha desatado vuestra conciencia ante el acoso a políticos?

¿Porqué le asignas más responsabilidad en la búsqueda de la concordia a un guardia civil (o ex-guardia civil, no lo sé) que al líder de un partido político nacional, diputado en el parlamento español y vicepresidente del gobierno de España?

En el hipotético caso de que todos condenen esta pintada (yo lo hago, y por lo que veo la mayoría de partidos políticos también), ¿Estaremos de acuerdo en el futuro en condenar sin paliativos estos actos como sociedad? ¿En evitar los "es que van provocando" cuando alguien hace un mitin o participa en una manifestación? ¿El "normalizar el insulto" desde la política?

No hay mas preguntas.

daniat

El problema es que los políticos están sujetos a lo que hacen sus votantes, el mismo acto si tus votantes lo hacen está bien y si lo hacen los del otro esta mal.
Lo único que consiguen con esto es el debate del y tú más y que la crispación crezca, mientras siga así y no sean capaces de decir esto esta mal/bien independientemente de quien lo haga, para mi tienen lo que merecen tanto unos como otros.

B

¿Que los lideres del partido que fomento el acoso y derribo a todo el que no pensase exactamente como ellos querian que se pensase estan recibiendo un acoso?
¿Que la gente que instauro en España que si tienes un pensamiento diferente eres un facha, machista, homofobo y transfobo, estan siendo estereotipados tambien?

Hostia , no me lo hubiese imaginado nunca.

Lexor

recordemos los matices necesarios para diferenciar entre acoso y jarabe para la tozz

1 respuesta
B

Normal que seais capaces de adaptar la realidad a vuestros deseos si entendéis que cualquiera que escriba en Twitter y os ofenda es una muestra general de la población 🤡🤡

3 respuestas
Nerviosillo

#586 Que mala suerte que esa muchedumbre de Twitter tiene las mismas mierdas en la cabeza que los que tienen la vara de mando.

2 respuestas
djamb

#586 Normal que seas capaz de adaptar la realidad a tus deseos si entiendes que cualquiera que escriba en mediavida y te ofenda es una muestra general de la población 🤡🤡

ErChuache

#587 "Solo son cuatro locas feminazis en Twitter", decían algunos.

Y mira ahora XDDDD

B

#587 en el 87,34% de los casos así es.

C

Escrache es lo que digan los perros de Pablenin, y si dicen que esto no lo es, pues no lo es. Y punto en boca, fachas!

Drakea

Telita con el nivel de la tropa Podemos.xd

2 respuestas
DiosUniverso

#573 Lo ha explicado muy bien. El que no lo entiende pues ya sabemos lo que tiene en la cabeza.

1 respuesta
MrBigel

#37 Si todos los políticos corruptos sufrieran esto sería una buena solución, sí.

N

Que se vaya acostumbrando la rata esa

El exilio será el siguiente paso

Fuimos y seremos

djamb

#593 eso es fascismo? Que mal que vamos en España sobre cultura general.
Deberían haber encausado al idiota de Pablo por apología para delinquir, no puede ser que una persona que opta a un cargo público de relevancia incite a acosar a otras personas, eso sí que es de primero de régimen totalitario.

1 respuesta
DiosUniverso

#596 ¿Donde ha dicho el o yo que eso sea fascismo?

1 respuesta
djamb

#597 ves la preview del vídeo?. Y tú qué has dicho?.
Si tu estás de acuerdo y en la preview pone: no son protestas, es fascismo!, Supongo que estás de acuerdo con lo que pone...

1 respuesta
AikonCWD

#592 primera vez en democracia? xd

B

Mermaestre 😂🤣

Usuarios habituales