Pablo Iglesias se querella por los escraches frente a su casa de Galapag

Bashpan

#1167 Estamos hablando de una pava que tiene el curriculum mas blanco que el trabajo de final de curso de un peruano en la universidad y cobra el cuádruple que un medico, y tu te centras en que jajajajaj putos fachas que no lleva un rolex, algunos no dais para mas.

2 respuestas
B

Son retrasados hasta para eso. Estamos diciendo aquí que puede ser un TAG no un Rolex.

Desde las 15:00 que lo sabemos los CM

#1171 No es lo mismo ser cajera que tener caja en B

1 respuesta
Meleagant

#1171 Por lo menos no han puesto "chorprecha", aún hay esperanza.

c0ira

#1167 Parece que en la tienda de Rolex no le dejaban pagar en negro.

B

#1134 La localización será conocida, pero por lo visto es una urbanización con seguridad privada para que el pueblo no pueda pasar a darle jarabe democrático.

Lo tienen todo pensado. El dinero lo compra todo.

PaPa

#1167 Lo pones como si fuera algo de lo que estar orgulloso, que podemos su unica preocupacion es mirar twitter por que la preocupacion maxima por el reloj que lleva la montero, mas lamentable no se puede ser sin duda, desde luego entre esto, y el acoso, se estan marcando un verano redondo, no me extraña que se les siga votando y defendiendo, teneis menos luces que un semaforo.

perche

#1167

bueno, al menos se han confundido con un reloj que en las fotos casi ni se distinguia , y no como en las manifestaciones de vox que los cm de podemos como Antonio Maestre confundieron un descapotable de fabricacion española con un roll royce y un porsche con 30 años con un ferrari.

Belerum

#1167 ¿Sabe ya el CM podemita distinguir entre un RR y un coche clasico?

#1146 Ese tipo de niños cuyo centro, en Cartagena, ha sido desalojado por este gobierno para meter inmigrantes. Ese tipo, ¿no? No quiero ni imaginar como debe de sentirse...

1 respuesta
B
#1178Belerum:

Ese tipo de niños

#1178Belerum:

Como debe de sentirse

Dímelo tú

1 respuesta
B

#1179 Parserito tío, cuántos años tienes venga. Suéltalo. Yo no creo que seas borderline

1 respuesta
B

#1180 ok bb

1 respuesta
Martelin

#1163 A ver te lo explico: Podemos limita el sueldo a 3 SMI pudiéndose aumentar medio SMI más por cada hijo a cargo que tienen. El gobierno decreta subir el SMI ---> La Razón titula "Pablo Iglesias e Irene Montero se suben el sueldo". (Será algo así como 2 personas x (3xSMI +3niñosxSMI/2))

Titular tergiversado como ves. Cobran mucho? Sí. Alguien más se lo limita? No.

1 respuesta
B

#1181 Antes de que termine el año reniegas de Podemos y para 2021 ves con ojitos a Espinosa. Tú sigue por aquí y te convertiremos

1 respuesta
Agrael120

#1183 A ver si por admitir que intentas manipular la opinión del foro te van a recortar el sueldo, no descubras tu endeble tapadera.

1 respuesta
C

#1167 Dudo que sirva decir esto pero... te sorprenderá saber que hay un sector que no necesita ser de derechas para estar hasta los cojones de la izquierda. Hay quienes estamos hasta el culo de cualquier mequetrefe que compre votos con promesas.

B

#1184 Así soy. A lo loco. Viviendo al límite. Ahora te digo a Leoshito le tengo ya casi con el carnet. Deja que amanse algo de pasta y le veo en elche con el jersey de ralph al cuello...

Pd. No sé si desde el movil he reportado el comentario. Ha sido misclic por si pasa algo 😂🤣

zazgan

Vamos de mal a peor xdddddddddddddddddddd ojo a la noticia.

El nivel del periodismo.

2 respuestas
T-1000

#1167 Efectivamente lo de trabajar poquito porque la mayoría ha perdido su trabajo. Sabes por qué?

Lo ironico es que siempre hablen de trabajar los menos indicados.

Y lo que diga Podemos sobre el reloj lo podemos considerar como mucho ketchup.

1 respuesta
Tritoman

#1172 el que lleva esa cuenta es retrasado mental, se dedica constantemente a tuitear mierdas y ahora dice que no ellos no difaman, me parto el ojete

1 respuesta
MoMiaKa

#1182 Creo que lo cambiaron no?

https://www.eldiario.es/politica/sueldos-podemos_1_1041510.html

B
#1188T-1000:

Lo ironico es que siempre hablen de trabajar los menos indicados.

:rolling_eyes: :rolling_eyes: :rolling_eyes: no te falta razón

1 respuesta
B

#1187 Pues en esa foto...tiene la cara calcada.

VonRundstedt

https://shop.swatch.com/es_es/relojes/irony/medium/grande-dame-yls713g.html

110€ de reloj, vaya casta.

2 respuestas
B

#1193 Me flipa lo bien hecha que parece estar la web. Me sorprende que no venga el peso del peluco.

T-1000

#1193 Eso se dice y habría que verlo si es verdad, de todas formas, me apuesto lo que quieras que toda la ropa que lleva cuesta más que el reloj más caro que tengo.

Y no es barato.

#1189 no difaman, para nada xD

#1191 Ahora oposito y trabajo y sabes que? Para trabajar vale cualquiera, para opositar, NO

Y gracias por aplaudirme todos los días a las 20:00.

#1187 Que acoso más grande es este

1 respuesta
B
#1195T-1000:

Ahora oposito y trabajo

Nunca es tarde si la dicha es buena. A cotizar que ya era hora!

2 respuestas
B

#1196 No soy precisamente compañero de ideología de @T-1000 , pero no le llegas ni a la suela de los zapatos.

1 respuesta
B

#1197 gracias por el support bb

T-1000

#1196 Cuando quieres trabajar de lo que quieres y donde quieres, cuesta. Es lo que tiene.

1 respuesta
B

#1199 yaya tranqui, si yo si pudiera también habría estado 35 años rascándome el higo con ese discurso. Si no lo he hecho no es por no compartir el planteamiento contigo, ha sido por serme materialmente imposible no trabajar.

2 respuestas

Usuarios habituales