Pablo Iglesias reta a los demás candidatos.

sagha

#1 no se van a atrever, son unos cagaos. Eso si, sacar videos de mierda si saben

ivan3996

Personalmente creo que para todos los candidatos es una obligación presentarse al debate y exponer sus ideas para que los Españoles podamos contrastar medianamente las ideas de unos y de otros, si un candidato no es capaz de expresar por su cuenta sus principios e intenciones como partido, no está capacitado para ser presidente, digo yo, no? Qué menos, por favor...

Por cierto, es curioso pasar fuera de españa un tiempo totalmente desconectado de internet, televisión, radio, etc y al volver observar lo chaquetera, manipulable e inconsciente que llega a ser la gente.
No sé como los partidos sensatos tienen alguna esperanza en el voto de los españoles.

Al final esto se va a convertir en unos mintiendo para acabar haciendo lo mejor para el país y otros mintiendo para acabar aprovechándose de todo el país. Total, al fin y al cabo las influencias internacionales terminan castrando toda decisión política decente...

Otra posibilidad es que alguno de los extremos de un golpe de estado a la desesperada para iniciar una dictadura que aunque tuviese intenciones benévolas el método para llegar al poder desacreditaría todo lo que hiciese posteriormente....

La moral y la educación no parecen tener ningún papel en la sociedad actual y mientras sea así estamos condenados al fracaso como especie.

Aún así sigue siendo interesante ver el debate entre esta gente y las posteriores interpretaciones que dan los seguidores de cada bando, servirá para echarse unas risas y perder un poquito mas la esperanza en esta sociedad...

1
perche

Pero en este debate no estaria inda, que haria pablemos si no tiene a inda para insultarle. :psyduck:

B

#359 No sé si reir o llorar xD

Kirs90

Para mi este debate sería inútil.

Yo soy más partidario de un "cambio" real, pese a que pueda suscitar polémica entre los que le tienen miedo, y el único que realmente pretende hacerlo es Podemos.

Pero he de admitir que Pablo se repite más que un disco rallado, y la mayoría de veces defiende su postura atacando la de los demás en lugar de aportar argumentos reales, cosa que para en debates, es carnaza para el público sediento de sangre.

B

5 1 respuesta
RusTu

#332 Hablando de las TV...

Un informe interno de Industria revela cómo se manipula el sector audiovisual y la concesión de TDT

darkblade60

Debería ser obligatorio un debate televisado de ese tipo.

1 respuesta
rusillo_

Rivera ya le pidio un debate en su dia, ¿no?.

eXtreM3

#368 en directo y sin amañar, no la mierda que nos van a vender en caso de que se produzca.

larkkkattack

Bueno, de momento el domingo hay salvados Pablets vs Alberts.

1 respuesta
A

#371 ¿Está grabado ese programa ya?

1 respuesta
nerkaid

#372 ¿Seguramente, por?

karlosin

#366 ostia, pues ahora el pp esta semi obligado a tener que ir, como va a molar el debate xddd

B

Si jode tanto es que algo están haciendo bien. Dejad que los perros ladren...

Usuarios habituales