Pablo Iglesias se retira de la vicepresidencia.

Link34

Lo unico que parece claro es que Iglesias no se entera que está solo, que a base de garruladas no se hacen gobiernos ni mucho menos se ganan votos

Nadie entiende la estrategia que llevan desde las elecciones, han podido tener mucho y no hacen mas que tirar todo lo logrado por la borda

NueveColas

#62 Y no van a renuciar; aquí el único que pierde es Iglesias y cada vez que renuncia a algo, pierde más.

Si antes con el giro de 180º esto empezo a ir de culo ahora esta Syricizando al partido. Todo por el miedo a la respuesta de Bruselas, Francia, Alemania y el este de europa con la escalada de extrema derecha. Pablito, ¿Quieres 4 años de gobierno a cualquier precio? Tenlos, vas a pagarlos pero bien.

S

Menudo vendido de mierda.

bATUSORZ

Yo lo que tengo claro es que no vuelvo a votar,este año fui con mucha ilusion.Pero les pueden dar bien por el ojal a todos,el periodo post elecciones ha sido patetico.

C

#72

No se puede llamar libre al acuerdo al que lleguen ya que sin una ley laboral en condiciones el trabajador queda en una situación de desigualdad en la cual no puede decidir libremente . Sólo a través de una renta básica se podría garantizar la dignidad de todos los trabajadores.

2 respuestas
kraqen

Veo que antes de las elecciones si Pablo no se ha terminado de poner de rodillas se le ha fracturado el partido. Han querido pisar demasiado fuerte al PSOE igual que los del PP, pero sin la unidad interna de este y lo van a acabar pagando.

#24 Bueno, la cosa que han dicho es que no van a votar a favor de Podemos si quiere hacer cosas como convocar un referendum o quitar el artículo 135 de la Constitución.

Vamos, cosas que realmente no iban a poder hacer con PSOE+Podemos. Y Podemos y C's se han estado tirando ficha en la campaña electoral hasta que Podemos dos días antes de las elecciones decidió que iban a usar la bandera de la autodeterminación para sacar más votos.

Está claro que hasta que Podemos cierra en esos dos puntos no se van a entender. El primero por ideología y el segundo porque es una chorrada de los commies que quieren quedar bien con el pueblo, porque es algo que viene desde Europa, a parte de ser lógico lo de no gastar lo que no tienes.

#95 #72 El trabajador nunca va a estar en igualdad de condiciones para negociar con el empresario. Eso es un hecho y más aún en nuestro país. Pero vamos, tampoco creo que elevando el SMI se vaya a conseguir mucho estando igualmente probado que eso solo reduce el empleo.

1 respuesta
-Orb-

Menudo engaño a sus votantes, la proxima volveis con el voto a la urna a votar a este infraser.

Retratado el y retratado el que se le pase por la cabeza votarle.

Lova

falaginto III el sensato venimos a regenerar, pero al pp y al psoe XDDD es algo que ya se sabía pero vamos que ahora más claro el agua.

PP otros 4 años incoming.

2 respuestas
usarmy

Yo creo que al final es mejor pactar ahora que seguir esperando y ver como cada día tu posición es debilitada por el continuo acoso y derribo o los desmanes y payasadas mediáticas. En este punto solo pueden pasar dos cosas, que se radicalice el inmovilismo o que salga un gobierno débil y volátil, a punto de la fractura y con crisis interna. Al menos en el segundo caso la carga es compartida y parece que quieren arrastrar con ellos al abismo del gobierno a cs.

kraqen

#98 Suerte que Podemos haciendose amigo de los partidos del cambio aka PSOE, PNV, CDC y ERC va a regenerar la política. Todos con un historial nuevo y limpio.

Vamos, C's ha hecho lo único que podía hacer si no quería que les acusasen de inmovilismo ni de traicionar sus principios.

1 respuesta
Shandalar

#98 y Pablito no con el PSOE no? Anda que vaya poca vergüenza que tienes

1 respuesta
Lova

#100 bloqueando cualquier posibilidad de podemos en el gobierno, básicamente un bisagrazo de manual, si Podemos está C's se niega. Para lo único que fue creado el partido. Que todo siga igual que hasta ahora es lo que intentan, y al final apoyarán al PP vendiendo a pdr snchz el hermoso y al psoe eso lo saben hasta en Alemania xd

Lo que me parece que no se entera falangito es que ellos si que son irrelevantes porque aún sumando psoecs el pp sigue ganando. No se a quién pretenden engañar con esta farsa la verdad, pero que si mientras que dure viva er postureito mi arma

1 respuesta
K

#101 "Gobierno del cambio y del progreso"

kraqen

#102 Si vas a ignorar que han dicho que no quieren a Podemos por el referendum y sus ansias de derogar del 135 CE, pues sigue con tu fiesta imaginaria de la malvada neofalange.

Dos cosas que no van a conseguir el apoyo del PSOE de igual manera por motivos obvios. Y mientras que PP, aunque sea mucho más afín a C's que PSOE (al menos ideas), no se haga una buena limpia de cúpula, no se van a arrimar.

1 respuesta
Lova

#104 hombre ya me dirás que es más demócrata, dejar que los ciudadanos elijan y derogar un artículo cambiado en un fin de semana por el psoe y el pp a puerta cerrada para hacer que mande más la troika que la propia españa en nuestros propios asuntos es un chiste. Pero que sí el de los mundos de yupi soy yo y mientras tantos C's expendientando a concejales por ser críticos con falangeitor xDDDDDDD

Crear un pacto de estado con el psoe sin llegar a tener si quiera los números necesarios para ello, ignorando que el pp se negará y que son la mayoría, y que Podemos se negará y que al contrario que C's si que tiene los números para hacerlo es cuanto menos gracioso.

Postureo de manual, partido bisagra y que para colmo al final apoyará al PP y dará la patada al Psoe porque no tiene sentido lo que están haciendo con ellos, por lo menos nos alegran estos días hasta las siguientes generales.

1 respuesta
McDruid

Como una veleeeta.
Que se mueve y mueve.
Que vas con el aire.
Que vas con el aire.
Que mas te conviene.

Por que no me besas.
Por que no me besas.
Por que no me besas.
Ay, por que no me besas.

Posdata para intransigentes: soy entero y no tengo partido así que os podéis ahorrar las respuestas.

Link34

"Los ciudadanos", "el pueblo", eso somos nosotros, y el resto? Relleno, falangitos y viejos que a ver si se mueren

Madre los aires fascistas de este partido

sirdavos44

Los de la canción de las sillitas cuando le propuso una fórmula de gobierno al PSOE ahora tambien se molestan por esto... en fin.

RedZero

Falangito se plantea un gobierno con el PP pero no con Podemos.

Nada más que decir.

1 respuesta
S

Como encaja esto en ese maquiavélico plan que tenía Pablo con el el que justificáis el pacto con la Casta?

1 respuesta
sirdavos44

#110 Con un piolet

B

#95 Entonces en qué quedamos, el contrato libre funcionaría reforma laboral en condiciones o una renta básica? Porque ni tú mismo pareces tenerlo claro.

PD: La renta básica no hace más que elevar la inflación. Medida inútil.

#96 Obviamente con un marco legal y sectorial no veo por qué va a ser peor que lo que ya tenemos ahora mismo. Con un 23% de paro y millones de contratos basura más les valdría ser creativos.

3 respuestas
NueveColas

#112 La inflación aumenta ad infinitum. Hacer las mierdas esas del despido libre no la va a hacer desaparecer, simplemente va a joder a una buena parte del personal mientras un grupo selecto sigue cabalgando la ola.

Con lo que queda de 2016 y lo que le dure el chanchullo a la FED te aseguro que esa creatividad tan chula con la te identificas no valdrá para salvar ni el 23% ni el 50% que se avecina.

1 respuesta
Fastestwat

Está cumpliendo lo que dijo. Si no ganaba, se echaba atrás. Es un hombre de palabra. Tiene mi voto.

Marioneku

Yo ya sospechaba que Podemos no era de izquierdas pero esque negociar un pacto con el PSOE es negociar un pacto con el liberalismo.

1 respuesta
C

#112

La reforma laboral mejoraría pero lo ideal sería la renta básica. Indexamos la renta básica a la inflación y ya está.

1 respuesta
MaviFe

Pero no entiendo los titulares de los periódicos dicen que Podemos veta a Ciudadanos y Ciudadanos dice que veta a Podemos, algo no me cuadra

kraqen
#105Lova:

dejar que los ciudadanos elijan y derogar un artículo cambiado

Si te vas a poner en plan demócrata, te recuerdo que son más los partidos (y escaños y votos) que están en contra de ese cambio.

#105Lova:

Crear un pacto de estado con el psoe sin llegar a tener si quiera los números necesarios para ello, ignorando que el pp se negará y que son la mayoría, y que Podemos se negará y que al contrario que C's si que tiene los números para hacerlo es cuanto menos gracioso.

Te pediría que revisases esos números. Si no es con el apoyo nacionalista, PSOE+Podemos no tienen números tampoco. Tienen más, pero siguen sin llegar. Y PSOE no puede ni quiere dar su apoyo a los nacionalistas en lo que les están pidiendo.

Al menos están dado la impresión de que pueden sentarse a hablar, dándose mejores titulares que los otros de cara a las bastante probables elecciones.

#105Lova:

a cerrada para hacer que mande más la troika que la propia españa en nuestros propios asuntos es un chite

Te recuerdo que España es parte de quien compone la Troika, que por cierto es un término que ya ha quedado algo desfasado, y si nos hemos endeudado ha sido porque hemos querido, nadie nos ha obligado. Es más, especialmente a la UE le debemos no ser un país como cualquiera de los Balcanes hoy en día.

Pero oye, tú puedes seguir con la fantasía que dan los nuevos partidos de izquierda que la UE es algo que no tiene que ver con Esp y que nos controla como marionetas sin que tengamos nada que ver ahí. Supongo que así es más fácil quitarse las culpas de como hemos llegado a esta situación, ¿no?

#105Lova:

Pero que sí el de los mundos de yupi soy yo y mientras tantos C's expendientando a concejales por ser críticos con falangeitor xDDDDDDD

Supongo que de eso Podemos también tiene lecciones que darnos, ¿no?

1 respuesta
Thouy

No me gusta nada y menos que Podemos tenga que depender de los veletas del PSOE con todo el por culo que han dado, me siento hasta algo decepcionado...

Pero oye, que luego veo a fangirls mojabragas de Arrimadas quejándose de la nula capacidad de Podemos para parlamentar, cuando están demostrando que pueden hablar y que se encuentran en situación de buscar una coalición entre varios partidos (en vez de esa patraña para buscar la abstención de los autistas del PP), y que al que no le gusta es a C's; y se me pasa.

Por favor, no cambiéis nunca, sin vosotros Internet no sería lo mismo <3

McDruid

#115 (Fanboy mode activated)
-¡Facha!
-¡Nazi!
(...)

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Fastestwat
  • McDruid
  • kraqen
  • comoestamos
  • Lova
  • Perurena