Pablo Iglesias se retira de la vicepresidencia.

McDruid

#180 Con decirte que no se ha reclamado ni la separación de poderes. Con eso te lo digo todo.

Fastestwat

#176 Existe la crisis interna y proponen o proponían un referendum.

Leyendo tu segundo parrafo parece que hayas descubierto en que se basa una negociación. Dicho esto, me sigue pareciendo que Iglesias dé un paso atrás una improvisación más y ya no sé cuantas van.

1 respuesta
larkkkattack
#182Fastestwat:

Leyendo tu segundo parrafo parece que hayas descubierto en que se basa una negociación

Pues hombre, me has dicho que te lo explique y te lo explico aunque me parezca evidente, no hace falta que seas altivo corasón.

Ni zorra de si es improvisado o medido, pero devolver la pelota a dos tejados muy inmóviles de una forma que dudo que mucha gente se esperara me parece bastante cojonudo.

Espectante de qué ocurrirá.

1 respuesta
Fastestwat

#183 No son dos tejados muy inmóviles. Son dos tejados que ya han conseguido previamente un acuerdo que no ha sido aceptado. Por lo tanto existe un entendimiento entre ellos y puede seguir existiendo, lo propone PSOE.

Ya te digo, es una negociación. En vuestros mundos guays Podemos tiene el poder pero en la vida política no, se tienen que bajar los pantalones como todos.

Especta especta xDD

vinilester

Renuncia a su vicepresidencia
su vicepresidencia
su

No ha sido suya en su puta vida aunque se la autoagenciase y sus palmeros obren igual.

1 respuesta
B

#185 En caso de que pdrt hubiera aceptado lo sería. Algunos buscáis 3 pies al gato cuando la cantidad de bilis que echáis es mayor a la que el hígado os produce xddd

1 respuesta
vinilester
#186Bestland:

En caso de que pdrt hubiera aceptado lo sería.

El otro dia fui al banco y le dije al director:

-Oiga, ese dinero que tienes en la caja... que renuncio de el.

Y me dijo:

-Pero si no es tuyo.

Y yo le dije:

-Bueno... no es mio porque el otro dia cuando vine y le pregunte que si me daba todo el dinero de la caja me dijo que no. Pero si hubiese aceptado, lo seria.

tholdrak

#187 Si el PSOE quiere gobernar con Podemos la vicepresidencia es de Podemos. Pablo a dicho que renuncia a ser él el vicepresidente en ese supuesto pacto.

Cuando se ofrecía a serlo le criticábais.
Ahora se aparta y también le criticáis.

Ellos ladran, nosotros cabalgamos.

PD: entiendo que tú, como votante del PP no sepas lo que es una negociación ni un pacto porque estás acostumbrado a que vuestra palabra sea ley, pero a partir de ahora ya no será así, eso se terminó.
Aceptarlo y dejar de lloriquear por las esquinas.

2 respuestas
Kirs90

#188 Si lo saben. Pero se hacen los tontos para poder tener algo que criticar.

Leoshito

Sinceramente, quedarse con "la soberbia" de Pablo -que en verdad no deja de ser más que la forma de escribir del becario que hizo la noticia, no sé si habrá salido el coletas diciendo "He renunciado a MI vicepresidencia y ahora las cartas están sobre la mesa del PSOE"- demuestra algo que muchos sabemos pero que siempre se intenta negar: aquí el objetivo no es que España funcione. No es que haya que evitar elecciones a toda costa como se cacareaba cuando Cs iba a pactar con quien fuera para ahorrarnos los millones de las elecciones y las terribles consecuencias de un país sin gobierno.

El objetivo es, simple y llanamente, echar mierda de Pablo Iglesias.

Porque vamos, quedarse con esa gilipollez cuando está diciendo que su inmovilismo se acabó y que está dispuesto a que gobierne el PSOE -casta, corruptos, etc, podéis ahorraros los chascarrillos- es como el que mira al dedo que le señala la Luna.

1 respuesta
vinilester

#188 Que no. Que no es su vicepresidencia ni lo ha sido nunca por mucho que te la toques pensando en ello.
No critico que se aparte. Solo estoy criticando el detallito del su xDDDDD
Como votante del PSOE deberias ser tu el que dejase de ladrar.
Llorar, pues todo lo que quieras.

como votante del PP ajajajaajjaj

#190 Pero si el su ha salido del autor del hilo, no de la noticia ;).

1 respuesta
tholdrak
#191vinilester:

Que no. Que no es su vicepresidencia

Yo no he dicho que sea su vicepresidencia.

Deja de contar mentiras anda, que eres bastante mentiroso.

#191vinilester:

No critico que se aparte. Solo estoy criticando el detallito del su xDDDDD

Dónde he dicho que sea SU vicepresidencia?

Vuelve a leer mi comentario y procésalo anda.

Leoshito

#191 Ah coño, pues mejor me lo pones, ni siquiera ha sido el becario, ha sido #1 xD

1 respuesta
B

#193 xdddddd lo dicho, cuando no critican porque salta critican porque no salta.

Demasiado canteo con el odio irracional.

TH3B1GB0SS

A ver:

Que nunca se le ha concedido la vicepresidencia, pero que él hasta ahora parece que la quería como condición indispensable para pactar con el PSOE entre otras cosas, nunca le fue aceptada y ya no la pide.

Ahora a ver en que queda toda su negociación.

Ni es algo a tener en cuenta a favor ni en contra de podemos, aunque en mi opinión deberían hablar menos de libros, sillones y polladas y ponerse a hablar de medidas, pero ellos sabrán más que nada porque se les acaba el tiempo.

Fin del hilo.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Fastestwat
  • McDruid
  • kraqen
  • comoestamos
  • Lova
  • Perurena