Pablo Iglesias se la saca renunciando a su puesto en el gobierno

Dieter

Si vamos a nuevas elecciones, esto apesta a que a Millhouse le van hacer una campaña cojonuda en el Pais y en la Sexta. Ya veréis ya. Fragmentar lo fragmentado de lo que queda de podemos.

1 respuesta
The_elovator

#7 ta cual, siempre que ha habido parón político la economía mejora, es increíble

Solomito

#59 Pablo Iglesias dice que hay presos políticos en España. Ergo piensa que España es una dictadura.

No se puede ser vicepresidente/ministro con esa chancla que tiene por boca. FIN.

1 respuesta
B
#58ChaRliFuM:

Pablete simplemente está claudicando porque sabe que si vuelve a elecciones la hostia será aún mayor.

Muchos lo vemos como un doble ataque:

  1. Te retiras y obligas a tu oponente a retratarse como mentiroso si ahora vuelve a inventarse otra excusa, cuando ayer dijo que el único escollo era Iglesias.
  2. Si Sánchez recula y fuerza al país a volver a votar, muchos de los que le votaron y que lo único que quieren es votar a un partido de izquierdas, dejen de votarle simplemente por el hecho de haber mentido y haber sido incapaz de formar una coalición de izquierda cuando se lo pusieron a huevo. No hay que olvidar que al español le toca los cojones ir a votar y que te hagan ir a votar dos veces porque eres un inútil/mentiroso puede irritar bastante.
Leoshito

#63 Vaya gilipollez. Pero bueno a mi es que todo el tema catalán me parece una gilipollez, tanto los defensores como los atacantes.

El que va a ser presi del gobierno tiene el caso de corrupción más grande del país en su partido y el que le toca los huevos tiene cientos de mini casos también. Me parece muchísimo más grave que la opinión de una persona sobre un tema que no es más que el nuevo derbi barcelona-madrid.

1 respuesta
QuitCat

#16 Con esa lógica, ¿no debería ser 1 de cada 4?

3 respuestas
B

#66 Jajaja, hay que mandarlo a clases de nuevo xDD

B

#65 Yo pienso igual, a la gente la despistan con cualquier problema menor mientras los PP/PSOE sacan las bolsas llenas de dinero por la puerta de atrás. Pero claro, como ese problema es de siempre, da igual que sea el más importante, ahora hay uno nuevo y sacamos las palomitas y opinamos vehementemente.

perche

#66

no

#42

veras que risa cuando a irene montero le ofrezcan el ministerio del tiempo, a echenique el de deportes y a mayoral el de transicion ecologica y no huelan ni trabajo, ni hacienda, ni interior, ni ejercito ni nada minimamente importante a ver como se lo venden a sus votantes, eh chicos vamos a mejorar españa desde el ministerio de los molinos de viento.

1 respuesta
kaamii

Decir que se la saca por rectificar y no querer ahora ser ministro, pero si poner a su mujer es muy de fan boy xD

Usopp
#18Dieter:

lo que la gente pedía era un gobierno de PSOE con Cs

Sí, con Cs virando más a la derecha XD

#18Dieter:

se están arriesgando a otras elecciones, donde probablemente la derecha gane por el abstencionismo

Sí, eso va a pasar seguro.

#18Dieter:

pero en ellas podemos probablemente se desplome.

Más o menos quedarán igual, perderán votos, pero recuperaraán algo de voto útil.

michi

#66 #69 Si la proporción fuese por escaños sería 1 de cada 4, no de cada 3, matemáticas básicas @perche . Si la proporción es por votos, entonces si sería 1 de cada 3

1 respuesta
Gamo

#26 Noo tioo, no se fue, lo matarón y se llamaba Kennedy.

Crowbar

Si ya, renuncia... a ver lo que tarda en volver a mendigar un puestecico al guaperas.

"Se la saca" dice el otro... LOL

Estos comunistos-comulistos son la real rehostia.

Polakoooo

La gente pedía un gobierno de PSOE con C´s?? XD

1 respuesta
perche

#72

psoe ha sacado 120 diputados, podemos ha sacado 40, ergo podemos ha sacado un tercio de los escaños del psoe, que si hablamos de votos el psoe saco 7,4 m de votos y podemos 3,7 millones, casi podria pedir 1 de cada 2 ministerios.

2 respuestas
Gallifrey

Esperad, esperad, que no me aclaro y creo que lo estoy pillando mal... A Pablete por fin se le bajan los humos, se acobarda, se baja los pantalones ante Sánchez, pone culo ante el PSOE con los cojones por corbata... ¿Y es un puto amo que se la saca? ¿Qué me he perdido?

3 respuestas
M4v3rikj3j3

#75 Los millonetis y los del tremendo esfuerzo de heredar

Crowbar

#77 Eso ha entendido nuestro entrañable mediavidero.

El camarero se la saca.

8-cuartos

Pues muy bien que me parece, bravo Pablemos.

michi

#76 De verdad espero que no seas ingeniero u otra carrera de ciencias, la madre que te pario menudo fiera

1 respuesta
B

#81 ni diciéndole que está equivocado saca las cuentas bien. Y encima te rebate. La ignorancia es muy atrevida.

Misantropia

#77 Lo que está haciendo es sacrificarse como activo político para demostrar que el PSOE va de farol.

1 respuesta
Inmolatus

#3 siguen cobrando lo mismo y trabajando la mitad.

1 respuesta
Gallifrey

#83 Es verdad, es un mártir, ha pasado de mesías Jesucristo a mártir, ¡grande Pablemos! Dentro de 3 días lo vemos resucitar y ascender a los cielos.

2 respuestas
Misantropia

#85 Pero chico ¿te falta un hervor o algo?

2 respuestas
Gallifrey

#86 ¿Y a ti?

Y perdona si bromeo demasiado con todo lo relacionado con Podemos, es que como durante los últimos 4 años lo único que han hecho ha sido demostrar que son sólo una puta broma pues me cuesta tomarme en serio cualquier cosa que tenga que ver con ellos.

UnleasheD

No se está sacrificando nada porque ya sabe que de ministro no lo van a poner.

Pero bueno, al menos es coherente.

1 respuesta
B

#16 las cuentas dan 1 de 4

inter

Es fácil saber si lo que hace Pablo Iglesias está bien o mal. Si llegas al thread y ves a todos los derechitas cobardes fanboys diciendo que PI lo ha hecho genial es que la ha liado, si entras y están todos los derechitas cobardes fanboys diciendo que se ha bajado los pantalones, que menudo maricon, etc es que la ha clavado.

Nos vemos

2 respuestas

Usuarios habituales