Pablo Iglesias se la saca renunciando a su puesto en el gobierno

Gallifrey

#148 Éste también podría bajarse un poco de la nube y ser más laxo, que total, son tal para cual.

#150 Es que me estaba citando a mí, no a ti.

perche

#148

ya ha vuelto la pelota al tejado de pablo, Pedro ya habia usado eso de hablar de medidas antes que de sillones antes, ahora parece que up solo les preocupe los sillones, en fin Pedro sera un falso pero tiene muy buenos asesores.

#144
(1/3)x120=120/3=40

3 respuestas
B
#145Polakoooo:

#143 No, en total desacuerdo, pero veo esta una discusión muy infructuosa, no entiendo tu argumento y me parece arbitrario y cero racional, así que para qué seguir.

Es la única respuesta posible que hay tras intentar razonar con @Gallifrey. No hay manera de que vaya de A a B y de B a C. Va como mi mp3, en modo aleatorio. Y cuando la gente se cansa y le acaba con un "agree to disagree", se cree que es que a ti se te acabaron los argumentos y que su punto de vista es infranqueable.

1 respuesta
B

#148 XDDD
Al PSOE le sale bien todo, pero bueno si ha sobrevivido a los Gal o la corrupción esto no es nada.

michi

#152 Pídele ayuda a algún adulto cercano, no nos hagas humillarte mas volviendotelo a explicar haz el favor.

B

Cualquier entrada de Podemos al gobierno supondría acelerar la entrada en una crisis al 2000%. Espero que Pedro no acepte y haya elecciones

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Vamos que Coleta Mugrienta renuncia a un puesto en el gobierno a cambio de 1/3 de los Ministerios, uno de ellos para su mujera.

xddddddd y hay gente que toma a esta gentuza en serio.

1 respuesta
Gallifrey

#158 No renuncia él, le manda a renunciar la parienta. Ya es hora de que hablemos con propiedad sobre quién lleva las riendas en Podemos realmente.

1 respuesta
B

#157 Sé compartimentalizar bastante bien, la frustración de intentar razonar con alguien que no tiene la capacidad para hacerlo no se me quita follando. A mí follar solo me quita las ganas de follar.

1 respuesta
Misantropia

#159 Te imagino como el de tu avatar.

1 respuesta
Culebrazo

#152 iyo para por favor xD que no tienes que tener en cuenta los 120 coño

Como te cuesta, imaginate que hay 16 ministerios. Serian 12 para psoe y 4 para podemos

A ver si quitando un orden de magnitud lo entiendes, que me esta dando ya fatiga

DiosUniverso

Ahora que elecciones, vamos que hasta que no salga lo que queréis no estáis tranquilos.
A mi me da igual que entre Pablo, Irene o el espíritu santo, o ninguno.
Pero nada de elecciones por dios.
Sois unos irresponsables.

Ha salido estoy y es lo que hay, si queréis que el IBEX, los mercados o no se que mano mágica del capitalismo liberador de los pobres mande, pues que se presente con la careta descubierta.

Agrael120

#156 Cuando acabes con la bola de cristal préstamela un rato.

1 respuesta
1 comentario moderado
preguntitas

La montero también va a renunciar a su puesto?

1 respuesta
B
#152perche:

A ver, genio, que ni dándote pistas llegas a la conclusión:
Son 120+40 = 160 votos.
40 de 160 es 1/4 o un 25%
120 de 160 son 3/4 o un 75%

1 respuesta
Martelin

#166 Sí, y uno a uno todo podemos también, hasta que te pongan de ministro a ti y no a quién ha votado la gente.

1 respuesta
preguntitas

#168 pues entonces no hay excusa! Ale me voy Guapi.

B
#165Gallifrey:

Pues qué putada, tío, haber follado y que las pintas de virgen no te las quite nadie.

¿Lo dices de las pintas lo dices por mi avatar de Buddha o porque no entiendes tampoco lo que significa "pintas"?
Si es lo primero, no soy el de mi avatar.
Si es lo segundo, pintas es el aspecto de una persona, que desconoces.

Voy a dejar de argumentar contigo. Ya ha quedado claro que no es cuestión del tema que se discuta, da igual que sea música, que política, que historia contemporánea. No das para más. Lo acepto y paso página. A mi lista de bloqueado. ¡Genio!

1 respuesta
Gallifrey

#170 Lo digo por tus mensajes del foro y la actitud que demuestras tener a partir de ellos.

1 respuesta
B

#164 te has leído el programa económico de algún partido político? Te has leído el de podemos? Porque se inventa datos para justificar el gasto

1 respuesta
B
#171Gallifrey:

Lo digo por tus mensajes del foro y la actitud que demuestras tener a partir de ellos.

Entonces no uses la palabra "pintas". Que tu confusión semántica no refleje tu confusión mental. Perla.

1 respuesta
perche

#167

que yo os estaba diciendo que podemos ha obtenido un tercio de lo que ha sacado el psoe, en escaños , lo de los ministerios tampoco podria ser 1 a 4 por que les quedarian 16 escaños por conseguir que no tienen ni psoe ni podemos y tendran que conseguir de pnv, el de las anchoas , bildu e independentistas.

#172
menudo combo unidas podemos y el psoe que se inventa los años de 13 meses para justificar gastos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Starshow

ami me hace una gracia, tiene los santos cojones de salir en un video heróico renunciando a su tan ansiada vicepresidencia, pero por cojones quiere 1/3 de los ministros... enserio, lo de estos señores es de tralla, o sabe que estan condenados a desaparecer en las siguientes elecciones como fuerza menor si están fuera del ejecutivo actual... y todo sin contar que necesita apoyos de los grupos indepes, todo un show esto vamos...

3 respuestas
Gallifrey
#176Starshow:

o sabe que estan condenados a desaparecer en las siguientes elecciones como fuerza menor si están fuera del ejecutivo actual...

Yo esto lo he pensado más de una vez, que están tan como locos por pillar sillones porque tienen el culo prieto por desaparecer en las próximas elecciones. Me alegra ver que no soy el único.

B

#174 Hiciste mal el cálculo. Varias veces. Te lo dijeron. Varias veces. Seguiste en tus trece. Varias veces. No intentes salvar los muebles ahora...

perche

#176

yo estoy casi seguro que el psoe esta intentando romper cualquier atisbo de pacto con podemos para irnos a unas elecciones en noviembre, si pablo le dijera oye mira que te doy mis votos sin pedir nada , el psoe le diria que no por que con independentistas no pacta, refiriendose al apoyo que le deben dar tambien erc y pdcat.

vinilester

Como si se acuestan.
El pais esta sentenciado.

Usuarios habituales