Pablo Iglesias al servicio del separatismo catalán.

Contractor

Después de la vergonzosa reunión con Junqueras, en el despacho que tiene este último en su confortable prision de Lledoneras, con privilegios que ningún otro preso tiene en España, llegó el turno de hablar con Puigdemont.

E iglesias, en su desesperado intento de romper España tal y como la conocemos, se alinea con el golpismo catalán y compra toda su propaganda. La cena de Can Roures se muestra en todo su esplendor.

Catalunya y España, exiliados, presuspulitics...

Solo espero que ni este señor, ni el pelele que le ampara vuelvan a estar jamás cerca del poder.

Comentemos amigablemente sus declaraciones.

chiptune

Se te ha colado un poco de post en tu bilis.

1 respuesta
Contractor

#2 esto no lo trato como noticia, sino como opinión para debatir sobre lo que ha dicho Iglesias. Y mi opinión es que desprecio a Iglesias y al separatismo. Y no lo pretendo ocultar.

2 respuestas
HeXaN

¿Y este CM de dónde ha salido?

1 respuesta
RayF

"Y de haberse exiliado"

Luego se preguntan porque no dejan de caer en las encuestas. Que sigan reuniendose con presos y criminales, ya veremos la hostia que se dan.

1 respuesta
polaritySYS

#4

#1Contractor:

Después de la vergonzosa reunión con Junqueras

#1Contractor:

E iglesias, en su desesperado intento de romper España tal y como la conocemos

#1Contractor:

Comentemos amigablemente sus declaraciones.

poco hay que comentar si pones una premisa así xD.

1 respuesta
-

#5 O mejor luego se preguntan algunos de porque la carcel preventiva para los otros miembros de la banda del golpe.

ChaRliFuM

"de la situación de los presos políticos catalanes y los exiliados"

Este señor se corona xd

1 respuesta
Contractor

#6 hombre, esa es mi opinión. Pero asumo que tú puedes tener otra y rebatirme... de eso se trata, no?

MaTrIx

Y Netflix también que lo ha dicho jimenhez los Santos.

Aun así lo del asunto catalán empieza a oler y no, no son presos políticos.

denimH

Desde luego utiliza un lenguaje sutil y para nada intencional.

F

La hostia que se van a pegar los podemitas va a ser curiosa

texen

Mi opinión hasta el momento era que quizás en las próximas elecciones les votarían sus familiares más cercanos. Ahora estoy convencido de que no lo harán ni en su casa.

Gran estrategia bailarles el agua a los supremacistas catalanes para ganarse el desprecio del resto de Cataluña y España.

ZelD4

con privilegios que ningún otro preso tiene en España

Ayyyy lmaaao, hablamos del chalet que tiene montado Undargarin?

B

grande pablemos hundiendose

BuNNkeR

Aqui es dónde se viene a echar bilis a podemos y catalunya?

B

Gran movimiento por parte de Podemos

BLaCkDaRk

Para que hablar y llegar a acuerdos políticos cuando puedes encarcelar y humillar a tu oponente poítico!! biba escaña!!

2 respuestas
B

#1 tanto que opinas tu del tema, puedes opinar sobre la solución del problema en catalunya? por que macho, todo es quejarse pero 0 soluciones

1 respuesta
wooper

En un par de dias se ha puesto las pilas haciendo todas las reuniones que en una legislatura del PP no hubo cojones, para negociar los presupuestos, la pela, els calers, por ese camino se van a solventar mas problemas de los que os pensais.

De tonto no tiene nada y la jugada de mala no tiene nada.

KirK

Menudos democratas hay en el foro xDD

PoLLeZnO

#18 Para que hablar y llegar a acuerdos políticos si puedes pasarte las leyes por el forro.

Phil_Rich

100.000 votos mas para VOX

Kernel0Panic

Parece que podemos se conforma con ser 4a fuerza hacia abajo como la antigua IU, y sólo servir de muleta del PSOE

1 respuesta
Contractor

#19 Por poder puedo, sin dudarlo. También te digo que según lo haga lo de menos que me llamarán será facha...

Soy totalmente partidario de hacer lo contrario que se ha hecho durante los últimos 40 años. Ceder al nacionalismo. Tanto se ha cedido, que jamás han parado de pedir más. Y cuando ya apenas hay más que pedir, pues se pide la independencia, claro.

Yo no prohibiría los partidos separatistas, pero hay que hacer las cosas dentro de la ley.

Ah, y eso sí, devolver las competencias de seguridad, economía y educación al estado. Habría que ver al independentismo sin la maquinaria de propaganda que han ido perfeccionando durante años.

Si quieren la independencia, que lo hagan conforme las mayorías que se necesitan para hacer las cosas en España. Conforme a la ley.

3 respuestas
B

#24 lo bueno de ser muleta es que tienen 0 responsabilidad y será un caldo de cultivo para todas las mierdas posmodernas vayan ganando terreno y mantengan una cuot ay un chiringuito, es un win-win para ellos.

Podemos es disidencia controlada, cuyos estandartes hoy día son, en general: el género, la ecología, la libertad de expresión, federalizar españa y el mantenimiento de lo que queda del estado del bienestar (cosa que está en peligro por aplicación del punto 3), y mientras el PSOE hará y dejará de hacer en el resto de cuestiones, y mientras haya brindis al sol en estas cuatro materias, Podemos, y sus bases, estarán contentos.

BLaCkDaRk

#25 Osea segun tu, los catalanes necesitamos la aprovacion de 2/3 del congreso para poder hacer un referendum. Sabes perfectamente que eso no pasará y es una trampa. Es que es de chiste, y luego os preguntais porque la mayoria de Catalunya quiere hacer un referendum... por personajes intransigentes como tu. "Yono estoy en contra de los partidos independentistas, ya que jamas podran conseguir su objetivo porque la mayoria facha de España lo va a bloquear siempre" Muy democratico todo tu ser.

Encima tienes los cojones de abrir un hilo quejandote de que estan hablando!! es que eres de los peores fachas, los que se piensan que son democratas.

Ademas, te vas a tragar la independencia de Catalunya tarde o temprano, si no a que viene tanta queja y miedo? Porque sabes que es irremediable a no ser que mandeis los tanques.

3 respuestas
texen

#27 No, lo democrático es que una parte de los españoles vote para quedarse por las buenas con un trozo de mi territorio. No te jode...
Pues te vas a tener que fastidiar me temo.

1 respuesta
Lexor

dando alas a los constitucionalistas y a vox
que se centre en legalizar la maria y se retire al chalete

BLaCkDaRk

#28 No, lo democratico es pasar de una mayoria de catalanes que piden un referendum, taparte la orejas y cantar mas fuerte, pues no va a ser asi y los que os vais a fastidiar sereis vosotros.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • ChaRliFuM
  • Synobazz
  • texen
  • SikorZ
  • BLaCkDaRk