Pablo Iglesias si no gana, podría dejar el escaño

Massalfa

#90
La mierda fluyó en ambos sentidos, pero el PSOE el que estaba ofendidisimo, puro postureo. Si se repartió el gobierno fue porque podemos fueron los primeros en posicionarse y no me vengas con lo de la mano tendida, que fue una frase que se utilizó desde podemos mil veces y en el PSOE estaban más preocupados por reunirse con Falangito. Las formas de Podemos eran las de dejar claro que no iban a regalar nada, era normal no fiarse y el tiempo le ha dado la razón, ya lo explico Pedro Sánchez muy clarito, que ahora que tiene mil puñales en la espalda lo ve claro.

ekOO

Errejón y su equipo tienen razón, si le hacemos caso a estas gráficas.

La supuesta moderación de Podemos no es la causante de la pérdida de votos en las últimas elecciones.

ekOO

Y esto le da algo de razón a la estrategía de Pablo Iglesias y compañía. Un 23% votaría a Izquierda Unida, que no es poca cosa.

1 respuesta
Horribeler

A falta de hilo del vistalegre 2

Make Spain Reverte again

3 respuestas
B

#93 me estas diciendo que un 55% de los votantes de unidos podemos, no se decanta especialmente por podemos? no me creo que sean tan cazurros. bueno ... si, si me lo creo, viendo lo que pasa con otros partidos, si, y tanto que me lo creo.

Dieter

#94 dios cuando ha aparecido FERRERAS, me estoy muriendo! xDDDDDDDDDDDDDD

ErChuache

#94 Ostia, que grande.

Yo había visto solamente la versión corta, donde Pablo entra al ritmo de "X is gonna give it to you" e Iñigo al ritmo de "Sunshine, lollipops and Rainbows"

Hiervan

#94 que bueno xD

xlive

Que triste madre mía jajajajaja

MaikelNait

Acabo de leer una noticia de que desde Podemos han pedido ayuda policial para que la cosa no se desmadre.

Ay dios mio la hipocresía roza límites absurdos!

1 respuesta
koalas

Bueno si dice que si no gana se pira ya esta tardando dado que nunca va a ganar.

1 respuesta
B

Acabo de ver el mitin de pablo iglesias, la introduccion o lo que sea eso.

Podemos ya roza un nivel lamentable, no hay mas que ver las caras de los allí presentes y no solo de sus dirigentes para darse cuenta de que ya son solo una panda de enajenados en su mayoría.

Ahora a esperar a ver si sale alguna buena alternativa de una vez y los de extrema izquierda aprendais a olvidar un pasado el cual ni siquiera habeis vivido vosotros y vuestros padres a duras penas; para que así esa alternativa sea realmente para todos y no para unos pocos que os han lavado el cerebro.

Un saludo

1 respuesta
S

Ya os gustaría a los de centro de toda la vida.

#101

Mejora tu comprensión lectora y si eso ya lees las primeras líneas de la noticia.

#102

Opinión para nada subjetiva, menos mal que estás tú para guiar a los de podemos.

"Olvidad los crímines no castigados de esta república bananera gñe, que no os han matado a vosotros"

El nivel joder.

2 respuestas
B

#103

tio, aumenta tu repertorio foril.

1 respuesta
B

#103

Yo no pretendo guiar a podemos a ningun sitio, estoy muy satisfecho con el ostiazo con destino fatal que se estan dando ellos solitos, ellos y sus votantes.

S

#104

Pues hombre viniendo de alguien que sólo entra al foro para dos cosas, una criticar a podemos, dos criticar a usuarios de izquierdas pero no sus argumentos. Pues me resulta gracioso leerte la verdad xd

1 respuesta
Fastestwat

ei chicos está siendo un gran congreso. seguid así, buen trabajo camaradas.

1 respuesta
B

#106

Que lo digas tu, con tus dos santos cojonazos.. xD

Pero vamos, como dice

#107

Seguid así :) no pareis e ir con vuestras ideas hasta el final :D

Von_Valiar

Se masca la tragedia pase lo que pase. Vistafail 2

Massalfa

#100
Que lo has leído en okdiario? Acabo de leer justo lo contrario.
https://www.google.es/amp/www.lainformacion.com/policia-y-justicia/policia/VISTALEGRE-PODEMOS-POLICIAL-ASAMBLEA-FEDERALES_0_998001700.amp.html?client=safari

Leemos con tanta ansia que nos puede el subconsciente...

B

#52
No lo veo mal, y lo prefiero a "no me vais a quitar ni con juicios en contra de mi persona". Todo depende del pacto pre-presentación a elecciones. Si alguien dice "si no gano me voy" pues cumples tu palabra y ya. Si tienes dudas pues no lo dices o metes alguna condición y la cumples. Es fácil y ético. Y transparente.

Si mi meta no fuera la política a largo plazo, yo haría algo igual. ¿Creo en el sistema político y pienso que puedo cambiarlo e influenciar tal o cual cosa? Me presento a lo grande. ¿Que no consigo un torrao? Adiós muy buenas.
Hay que estar muy podrido para estar más de 2-3 años haciendo política (o sea haciendo muy poco). Tienes que tener una resistencia al vómito muy alto y no sentirte mal por no estar creando nada ni haciendo algo productivo.

1 respuesta
Soraghatsu

#111 Has argumentado bien, y tu opinión me parece válida y respetable, por otro lado te voy a citar donde considero que no es válida

#111TabrisEchoes:

Tienes que tener una resistencia al vómito muy alto y no sentirte mal por no estar creando nada ni haciendo algo productivo.

Que no ganes unas elecciones no implica que no estes haciendo nada productivo, personalmente creo que cuando la gente te apoya, quiere decir que algo productivo estas haciendo, puede que a nivel de "país" no sea tan productivo, vale, pero algo productivo, es, lo que digo de: "A mi lo que me jode es la actitud de si no gano me voy" , me refiero a que, me jode, que alguien que se supone querer tener la actitud para cambiar las cosas, no se levante cuando se caiga 1 o 2 veces, a eso me refiero, pero en general, entiendo bastante bien tu punto de vista, y me parece válido

1 respuesta
B

#112
Tengo sesgo anarquista, la política me parece basura 99% veces. Estoy bastante de acuerdo en una visión liberal del asunto que dice que "el Gobierno no soluciona cosas, las subvenciona". El cambio está en ambiente localista y en micro-gestiones autoorganizadas para mí. No externalizando nuestra responsabilidad ante nuestros compañeros del pueblo y nuestros problemas, votando y que decidan sobre "x" o "y" en el Parlamento siendo "útiles" (nosotros [a sus intereses]) cada 4 años. Eso no es democracia ni es nada.

El "caerse 1, 2 veces y volver a levantarse" se hace desde movimientos populares, no desde sitios a 2€ el Jack Daniels. La PAH se necesita que se levante cada vez que se caiga. O Arrels que es una fundación que ayuda (en Barcelona que yo sepa) a la gente sin techo. Necesitamos que se levante Médicos sin Fronteros o Amnistía Internacional. Los partidos políticos lo bueno (para mí) sería que cayeran muy rápido y que no se levantaran. Para obligar a la gente (a nosotros) a hacer algo más que ir a las urnas y leer El País y ver La Sexta.

1 respuesta
Soraghatsu

Pos oc, #113 yo por ejemplo, tengo pensado fundar un partido politico, de hecho pregunte a un mod de OT si seria correcto poner un hilo sobre el tema, igual, puede que tu opinión sea hipócrita al criticar algo que haces:

#113TabrisEchoes:

Para obligar a la gente (a nosotros) a hacer algo más que ir a las urnas

Igual tú eres de quedarte en casita diciendo algo de este estilo, mientras te quedas en casita sin hacer nada

1 respuesta
B

#114
Igual sí me muevo y quizás más que tú. Quién sabe.

No me muevo en tu <campo> (que me voten). Me muevo en mi <campo> (hacer cosas de forma desinteresada y que tengan repercusión en el día a día de la gente que creo que más necesita un cambio / una ayuda). Todo el Parlamento para ti querido.

Leoshito

La derecha contenta de que "el enemigo" este pasandolo mal cuando el PP gobierna a sus anchas.

Putas que ponen la cama mientras les mean y les dicen que llueve. Y tan contentos.

1 respuesta
Aguiluxo

Pelea en Podemos: Un tipo sube a pegar a Rita Maestre y lo calma Pablo Iglesias

https://okdiario.com/espana/2017/02/11/pelea-podemos-tipo-sube-pegar-rita-maestre-lo-calma-pablo-iglesias-744883?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion

Como se puede permitir que este diario siga en pie? Sube a pegarle? wtf?

1 respuesta
Horribeler

#117 Clickbait. El artículo tampoco dice eso.

1 respuesta
Aguiluxo

#118 pues eso, vaya titulo.

Von_Valiar

#116 adivina quien voto con el PP para que no se cambiará de gobierno. Tic tac.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales