Pablo Iglesias si no gana, podría dejar el escaño

V

#238 Para ser radicales contra la casta, no para ser radicales contra la "gente normal" (término que utilizan ellos). Y precisamente a la gente normal es a la que acosan en su día a día esos sectores independentistas, feminazis, etc. en los que se reconfortan, que son cualquier cosa menos la mayoría o "la gente normal y corriente".

Por no hablar de que esos sectores, en cuanto pillan poder, se vuelven clon de la casta pero en desaliñado y soez.

1 respuesta
B

#238 El partido en si no tiene sentido, lo que buscaba Errejon es alargar un poco mas su agonica existencia. A ver cuantos millones de votos van a perder mientras se creen que su tendencia hacia el feminazismo les va a acercar a la gente.

1 respuesta
Lova

#241 j3

#242 va a perder 4 millones de votos, más el millón que perdió con iu haha

Respecto a Errejón y su giro al centro era convertirse en psoe 2, la mayoría de la gente que votó a podemos no quiere un psoe 2 para eso ya está el original.

2 respuestas
B

#243

la mayoria de la gente dice, y luego dices que la sensatada estamos biliando

y yo poco mas y descorcho el champan xDDDDDDDDDDDD

Seguid así en serio jajaja y mas con votantes como tú! :D :D :D :D :D :D :cry: :cry: :cry: :cry: :D :D :D

1 respuesta
V

#243 Ahora resulta que ser de centro es negativo, cuando todos los partidos fingen ser centro. El PSOE ha perdido votos por corrupto, no por estar "en el centro". De hecho decir que eran centro-izquierda se los daba. ZP llegó a decir que "bajar los impuestos es de izquierdas", y todo el mundo le aplaudió la bajada.

2 respuestas
Martelin

#245 Noticia: el centro no existe.

3 respuestas
V

#246 La izquierda sí... por eso hay que estar siempre creando, cada dos por tres, "la verdadera izquierda".

Lova

#244 pero qué te ocurre corazón? <3 <3 ya pasó ya pasó :p

pd: la mayoría de la gente que vota a podemos no quiere irse al centro. No sé que os cuesta tanto de entender :<

#245 el psoe ha perdido votos por muchos factores, pero por corruptos? si eso fuera una realidad no sería el único que los habría perdido si ese fuera el motivo, en este país no se castiga la corrupción.

Ser de centro en este país (siempre me refiero a España) significa ser continuista con las políticas anteriores.

1 respuesta
ErChuache

#246 En esta España por lo visto no.

Dieter

#246 en un universo en expansión, no.

V

#248 Hijo mío, todos han perdido votos, nadie los ha subido. Si acabásemos votando 20 personas en todo el país, seguiría habiendo quesito de reparto con el 30%, 20%, etc. Aumentar porcentaje de voto no significa aumentar votos.

#248Lova:

Ser de centro en este país (siempre me refiero a España) significa ser continuista con las políticas anteriores.

Esto es para enmarcar...

2 respuestas
Dieter

#251 depende si estas en el ayuntamiento de madrid o de cadiz. ya sabeh.

Lova

#251 Vamos a ver, me vas a comparar ahora la pérdida de votos que ha tenido el psoe con la del pp? vamos a empezar por ahí

1 respuesta
V

#253 ¿Entiendes que medio país es de derechas, y medio de izquierdas, independientemente de los partidos que haya? ¿Y el voto de izquierdas entre cuántos partidos se divide?

Para que luego digan que las matemáticas no sirven para nada en la vida... Qué bien les vendría a algunos saber dividir.

1 respuesta
Lova

#254 El problema radica en que te crees que PSOE es de izquierdas, dejó de serlo hace mucho.

1 respuesta
Hipnos

Sigamos en este, que #1 ya no tiene mucho sentido.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/vistalegre-ii-pablo-iglesias-impone-errejon-578805#1

1 respuesta
V

#255 Por eso lo votan menos los de izquierdas hijo mío.... Pero desde luego el ex-votante del PP no se va a ir a votar al PSOE... Estamos discutiendo cositas muy básicas, ¿eh?

#256 Un hilo casualmente tuyo..

Tema cerrado

Usuarios habituales