Pablo Iglesias si no gana, podría dejar el escaño

Von_Valiar

#149 con IU, otro millón de votos más.

2 respuestas
LordNexis

#149 No lo entiendes, la táctica de Podemos es conseguir el 50% de los votos ellos solos y para ello se van a esperar a que los votantes de los demás partidos mueran.

2 respuestas
V

#150 Precisamente el pique entre Errejón y Pablo es porque Errejón quería llegar a alcanzar amistad con el PSOE, para así pactar. En el PSOE no quieren saber nada de Iglesias.

#151 Llámame loco, pero juraría que tras pactar con IU se quedaron igual.

#152 También está la táctica esa de pretender que se vote con 16 años... Irán bajando la edad mínima a los 15, 14, 13... 7, 6... hasta conseguir que voten incluso los de jardín de infancia, y entonces conseguir mayoría absoluta.

1 respuesta
Von_Valiar

#153 no porque los poderes en la sombra no dejarán al PSOE pactar, que lo dijo Pedrito el honesto en salvados.

2 respuestas
Dieter

#152 pues la llevan clara, cada vez hay mas viejos.

1 respuesta
V

#154 "Los poderes en la sombra" son el verdadero poder, y no está tan en la sombra. Que no salgan en el salseo de La Sexta no significa que estén ocultos.

#155 Y naturalmente tiene mejor criterio quien lleva 1 año en la edad adulta que quien lleva 50...

1 respuesta
LordNexis

#154 Yo soy muy fan de los intentos de pactos de Pablito el honesto para que no gane Rajoy.

Ulmo
#156Venerable:

Y naturalmente tiene mejor criterio quien lleva 1 año en la edad adulta que quien lleva 50...

Pero que quien lleva 10 o 20 infinitamente más que quien lleva 60 que no te quepa la menor duda.

2 respuestas
V

#158 A ver si lo adivino: Justo lo has hecho corresponder con tu edad, ¿verdad? Nada más listo y con mejor criterio que uno mismo, claro...

1 respuesta
LordNexis

#158
60 a 100 = Votantes de PSOE, PP y Ciudadanos.
1 a 59 = Futuros votantes y votantes actuales de Podemos.

Pues no entiendo como no ganáis xD

2 respuestas
-Orb-

Según estos foros e hilos parece que el coletas sacase mayoría absoluta, mucho animo cuando os deis de bruces con la realidad XD

2 respuestas
V

#160 Por no hablar de que no caen en algo tan simple como que la gente va variando en su intención de voto a lo largo de su vida, no se queda uno en la de su adolescencia para siempre.

varuk

#151
#161
No os he visto por aquí

1 respuesta
zazgan

#161 Never forget.

V

#163 3 páginas, siendo el 80% de la web podemita. No le has visto a él, ni a nadie.

Ya se sabe que el activismo podemita ya no está por la labor de acosar y derribar a la casta; sólo para defender a Espinar.

1 respuesta
varuk

#165 A otros sí, a él no. Eso sí, aquí en primerita fila.

2 respuestas
V

#166 Sí, es verdad, hay otros... Hasta ahí creo que llegamos todos.

Vuelve a leer #165 por favor.

1 respuesta
varuk

#167 Entonces no digas "a nadie". Tu mismo te lo guisas y tú te lo comes, campeón.

1 respuesta
V

#168 Bien, 3 páginas... ¿Lo llamamos marea, legión, tsunami... ?

Te propongo que, además de ir pasando lista de la gente de derechas que no ese en este hilo, la pases de la de izquierdas que tampoco está. Creo que con 50.000 folios te llega.

1 respuesta
-Orb-

#166
Perdón por no vivir en el foro.

¿ Tengo que pagar alguna multa o algo por inactividad ?

3 respuestas
Dase

Aun la gente sigue sacando o sorprendiendose de las pocas paginas de los threads del PP.

Adorables

B

Gracias podemos, seguid así por favor y no cambieis de rumbo nunca

:D :D :D :D :D :cry: :cry: :cry: :D :D :D :D :D :D :D :D

varuk

#170 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/9-empresarios-admiten-financiacion-ilegal-pp-578624

#169 No sabía que fueras el Sancho Panza de #170.

B

#170

déjales, los que votaron a podemos y tenian 2 dedos de frente se dieron cuenta de esta parodia de partido hace bastante. Ahora los que quedan pues ya les ves el nivel.

Pero vamos que para que debatir, si ellos solitos se autodestruyen xDD que sigan así hasta que sean IU 2.0, yo encantado

2 respuestas
varuk
#174Doxx:

déjales, los que votaron a podemos y tenian 2 dedos de frente se dieron cuenta de esta parodia de partido hace bastante.

¿Te estás dirigiendo a uno, diciendo "déjales" y ese aire de superioridad, cuando afirmó que "Yo votaré al PP siempre aunque sigan saliendo casos de corrupción, me da igual"?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

El país va como va gracias a aquellos que se piensan que ser de un partido político es como ser fan de un equipo deportivo.

En este hilo hay mucho "forofo".

T

#170 no hay multas,lo que haces es el ridiculo cada vez que vienes para solo expresar tu odio en los hilos de podemos,menos mal que la gente te tiene calado y nadie te hace ni puto caso

B

#175

que vote a quien le salga de los huevos, faltaría más.

Estais muy mal acostumbrados a desacreditar a toda la peña preguntando a quien vota eh?

Yo si votara al PP lo diría tranquilamente, ya que vuestra opinión me la suda; pero en mi caso voto a ciudadanos ya que me niego a votar a semejante chiste como podemos, y a la corrupción del PP y quiero una alternativa para el pais que no conste de 4 tarados hablando del siglo pasado.

Pero vamos teneis un problema de cojones y empiezo a pensar que mental. Cuando el PP es el partido mas votado y nadie dice que vota al PP es por la sencilla razón de que la peña pasa de aguantar vuestras gilipolleces. En este pais puedes decir tranquilamente que votas a podemos ya que la gente que no vota a este partido, suele ser bastante mas educada y ahí queda la cosa. Pero como diga alguien que vota al PP, no van a faltar los 4 enajenados que van a saltar a soltar bilis por la boca, por eso la gente se calla y no os dice nada.

Pero repito, seguid con vuestras mierdas del feminazismo, de welcome daesh y demases mierdas que los LOLS que nos estais sirviendo son gloriosos.

Pd: aparte de que el ostiazo en todas las proximas elecciones ni cotiza, madrid en cuanto haya elecciones la carmena se va a tomar por culo y el pp va a ganar con mayoría absoluta, y todo por vuestra culpa; y los demas a jodernos tambien :) grandes.

2 respuestas
Kimura

No hay hilo para el congreso del Partido Unico? Como la policía del pensamiento esta en masa en este...

A todo esto quien ha ganado las primarias del PU? Ha habido sorpresa? Remember kids, la ignorancia es la fuerza.

M

Si es que así, de los casi 8 millones de votos del PP , ¿Hay estadística de la edad?

Diría que unos 6 millones son de persona de entre 70 y 100 xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales