Pablo Iglesias vive en una VPO de manera ilegal

Kartalon

#60 Depende de a que decreto se acogieran dichas viviendas: http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Tramite_FA&cid=1109168986761&definicion=Autorizacion+Licencia+Permiso+Carne&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&tipoServicio=CM_Tramite_FA

Pero vamos, ya digo, que la posibilidad de que esto sea una estafa que parte del deseo de quitarle a una familia de desahuciados su vivienda como alguno ha dicho ya por aquí (me parto) es nula.

1 respuesta
T

Inda desde que le dijo lo de pantuflo delante de toda España no parará hasta que saque algo sea verdad xddd

1 respuesta
B

#61 Gracias :D

Aguiluxo

#62 se la tiene jurada xd. Le dolio en el alma lo de don pantuflo

garlor

#2 ganando 100.000 euros al año y viviendo en un piso reservado para gente sin recursos

Sust0

De dónde coño saca 8900€ al mes?

1 respuesta
Misantropia

#66

22 2 respuestas
t3r3r3

#67 No ETA = FAKE!

vinilester

#67 Buena imagen. Meter un monton de paja, coñas y chorradas para camuflar un par de verdades.

6 2 respuestas
Yuih

#29 No te pongas mad. Yo no veo lógico que cobre una parte de subvención si quien vive allí es él con una renta x. Si es así, que se le quite y au.

Tampoco veo donde está el problema en hablar de algo así.

2 respuestas
PrinceValium

No se si os dais cuenta que lo unico que hacen estas noticias es beneficiar a podemos.

La caspa ya no sabe ni difamar xDDD

vinilester

Digo yo que si se la quitan tendran que devolverles lo que hubiesen pagado en su dia.

1 respuesta
Letalius

Os parece una broma? Pensáis que no puede ser verdad? Aunque sea verdad, os da igual?

Cuantos lleváis el discurso de igualdad de oportunidades como axioma? Lo podéis ir retirando

grivcon

#69 se llama ingeniería de la manipulación. Han conseguido que gente lista se crea su mierda y con eso ya lo tienen todo ganado.

2
GoFoward

#72 No, porque es rojo. Y los rojos no pueden tener una casa. Una tienda de campaña fabricada en Corea del Norte seria lo suyo.

1 respuesta
ChaRliFuM

¿Puede ser verdad? Pues igual sí pero es esperpéntico montar el numerito porque Pablo Iglesias vive en una VPO cuando a diario se manipulan los concursos para adjudicar VPOs a hijos de... amigos de... sobrinos de... xD

vinilester

#75 Entre que soy daltonico, y hay gente empeñada en negar las raices comunistas de Podemos, estas que discuto por colores.

¬¬

PD: es rojo, solo hay que discutir el ral. Y ahi no entro, logicamente ;)

1 comentario moderado
Red_HMR

Los "Inda" de MV dando mas pena que el Inda real, que mira que es penoso el tipo :wtf:

2
GoFoward

Y todavia hay que leer a pobres ignorantes decir que su piso de VPO tiene que ir a un deshauciado o a un sin techo. Como si las VPO no costasen 90,100 o 110 mil euros.

Un tonto escribe una manipulacion. Los que son como el que escribe la noticia pero con menos iniciativa solo sacan en claro que hay que criticar a quien critica la manipulacion.

Con lo justo para pasar el dia.

allmy

#70 Es que las viviendas de protección social tienen un sentido, y es dar una ventajilla a las personas con rentas bajas. Evitar que se formen guettos, precisamente mezclando tipos de viviendas.

Lo que no tiene sentido es que alguien con 100k de renta, esté en una vivienda de protección oficial.

Pero en fin... ya sabemos todos que Pablo "es pueblo", además de tener la oposición de "legítimo representante del pueblo y su voluntad popular". Por eso puede hacer lo que quiera, sobre su casa, o en el parlamento.

2 2 respuestas
haxxme

okdiario ajaj oktio me has convencido votare a la pepe

Kartalon

#70 ¿Qué hablas de subvención? xD

#81 "Por eso puede hacer lo que quiera, sobre su casa"

Hombre, supongo que como buen defensor de la propiedad privada estarás de acuerdo que cualquiera puede hacer lo que quiera sobre su casa, no sólo Pablo Iglesias, ¿no?

Pero vamos, que sí, que no tiene sentido que viva en la VPO que heredó su madre si su madre ya no vive allí y debería haberse informado un poco mejor de la clasificación de la vivienda de su madre. Fin. De ahí a llamarle estafador, comeniños y okupa van cuatro pueblos.

3 respuestas
Ulmo

#81 ¿Pero que tonterias dices alma de cántaro? Nadie le ha dado una vivenda de proteccion oficial a PI, se lo dieron hace casi 40 años a su tía, que compró el piso y luego murió.

De hecho la noticia es tan cutre que el piso no es ni en la actualidad propiedad de PI, sino de su madre que lo heredó al morir su hermana.

Un liberal dando lecciones sobre lo que otro puede o no hacer con un piso de su propiedad, ya lo he visto todo.

1
allmy

#83 Bueno "su casa". Parte de "su casa", la hemos pagado todos.

For the record: si, yo estoy en contra de toda vivienda de protección social, o cualquier cosa subvencionada.

2 respuestas
Kartalon

#85 Tú eres el que ha dicho "su casa", no yo.

No es su casa, es la casa que heredó su madre, y sobre eso me autocito...

"que sí, que no tiene sentido que viva en la VPO que heredó su madre si su madre ya no vive allí y debería haberse informado un poco mejor de la clasificación de la vivienda de su madre. Fin. De ahí a llamarle estafador, comeniños y okupa van cuatro pueblos."

2 respuestas
S

La noticia estúpida y falsa de Podemos de cada tres días. No falla.

1
t3r3r3

#85 Me molaria tu mundo de yupi, donde no se pagan impuestos y cada uno hiciese con su sueldo lo que le salga de ahi.

Pero como los que mandan no quieren eso, a seguir soñando allmy.

1 respuesta
Yandr0s

Si vive en un pisucho en vallecas -> Mal porque tiene dinero para un nivel de vida mas alto

Si vive en un pisazo en el centro -> Mal porque tiene que dar ejemplo y vivir en un piso humilde

Si tiene 5 pisos en madrid y cobra dietas y desplazamiento -> No pasa nada, si total no es tanto dinero

4
allmy

#86 Existen 3 conceptos, que no tienen nada que ver. Entiendo que den lugar a confusión, es un problema del español:

  • Una cosa es quien posee la vivienda.
  • Una cosa es quien paga la vivienda.
  • Una cosa es quien usa y disfruta la vivienda.

Pablo vive en esa casa, luego, si, es su casa. En #81 "su casa" se refería a eso. En el siguiente post, se ha referido a las otras dos cosas.

Ves, tampoco hace falta ponerse puntilloso con la lengua.

3 respuestas

Usuarios habituales