Pablo Iglesias vive en una VPO de manera ilegal

B

#69 Meter un monton de paja, coñas y chorradas para camuflar un par de verdades.

Meter un montón de paja, coñas y chorradas para que un par de mentiras parezcan verdades.

La diferencia es que lo primero es una afirmación realizada por un periodista y lo segundo, una imagen burlesca.

Decir que "PI cobra 107.000 y ello le coloca en el 1% de las personas mas ricas" no es ninguna chorrada supongo.

Culebrazo

#90 tampoco hace falta ponerse puntilloso con esta mierda de "noticia" y 4 paginas van ya

allmy

#88 Hay puntos medios que no incluyen dar subvenciones a los pobres, por ser pobres, para lograr que sigan siendo pobres toda su vida. Y de paso joder a los vecinos que no tienen VPO y que pagan un precio por su vivienda, inflado porque parte del valor lo quita tener a gente con escasos recursos en el edificio, o en la urbanización.

granaino127

La pregunta es, así sin leer todo en profundidad porque no estoy en casa y no tengo tiempo ahora, ¿la vivienda sigue siendo del "estado"?

Si es una VPO de antes de los años 80 harán ya muchos años que saldrían a "venta". Las viviendas VPO no son VPO toda la vida, pasados X años (10, 15 suelen ser por aquí) las viviendas por X cantidad baja se pueden comprar y entonces pasa a ser una vivienda como cualquier otra y su dueño 100% propietario con capacidad para venderla o hacer lo que quiera con ella.
También la gente que no puede abonar la cantidad de golpe cuando pasan esos X años lo pueden pagar en cuotas hasta que paguen esa cantidad.

¿No será que esa vivienda ya estará comprada y pertenecerá a PI?... Es que si es así, es una vivienda como cualquier otra y puede tenerla aunque actualmente ganara 1000 millones de euros..

3 2 respuestas
1 comentario moderado
RTeks

#94 del 79 xd

kjb_turok

"María Luisa Turrión, que es una de las cabecillas del círculo de Vallecas del partido antisistema."

"A pesar de que gana más de 107.000 euros al año, lo que le coloca entre el 1% de los ciudadanos más ricos de España."

Voy cerrando la puerta que huele a rancio.

4
GoFoward

Comiendo palomitas mientras leo a supuestos liberales decirle a otros lo que tienen que hacer con su dinero, como y donde tienen que vivir.

Fascinante.

1 respuesta
Kartalon

#90 Que a ver, deja de darle vueltas, que es sólo que me ha hecho gracia lo de que Pablo Iglesias por ser Pablo Iglesias "puede hacer lo que quiera, sobre su casa". La frase en sí es bastante absurda, pero vamos, que tampoco hace falta que te vuelvas loco.

Es gracioso como te centras en la coña y no en el párrafo principal aunque lo haya vuelto a copiar, pero bueno, tampoco hay mucho más que sacar de esta mierda de tema así que a seguir con la coña xD

#94 La vivienda es suya (de su madre en este caso que la ha heredado) y es de su propiedad, pero tiene una clasificación especial que regula su uso y su venta mientras mantenga dicha clasificación.

4 respuestas
allmy

#98 Nah, con que esos otros no nos digan lo que hacer y no vivan de nuestro dinero, nos vale.

#99 Se que tienes el concepto de ironía un poco tocado. No pasa nada. xD

2 respuestas
GoFoward

#100 Si solo llevamos 4 paginas de es que PI tiene que dejar su casa a los sin techo y comprarse una casa mejor porque cobra mucho

1
Kartalon

#100 Será eso y no será que la gracieta (que no ironía) te ha quedado un poco rana y ahora intentas rodear el tema y salir a base de aclaraciones innecesarias.

Nerves

Coño, otro hilo sobre Pablo Iglesias o Podemos.

Tenemos al primer partido político en la historia de España que está imputado, pero en MV:

14 1 respuesta
granaino127

#99 Pues eso, pero esas "clasificaciones especiales" almenos por aquí suelen durar 10-15 años y algunas he visto 20, y si eso es del 79...

1 respuesta
acerty

OKDiario buena fuente.

Inda no miente nunca ni está obsesionado con Pablo Iglesias.

kjb_turok

#104 30 años tengo entendido en toda España.Y creo que los a cumplido de sobra.

En la web de mapfre hogar lo aclaran http://www.hogar.mapfre.es/hogar/derechos-del-consumidor/517/puede-una-vpo-pasar-a-ser-libre-la-descalificacion-voluntaria

1 respuesta
DoverMann

#90 Si, mira, te lo explico facil. Mi padre pagó la casa, yo tengo la propiedad y mi madre su uso y disfrute.

Ahora, ¿ De quien es la casa ?

1 respuesta
Letalius

#99 La vivienda es de la madre de Pablo Iglesias, no de Pablo Iglesias. En ese supuesto la madre tiene que vivir en ella y no Pablo Iglesias. Ahora, me atrevo a afirmar que la madre sigue empadronada en su casa.

1 1 respuesta
Yandr0s

Pero que mas da que la vivienda haya cumplido ya su condicion de VPO, Pablo Iglesias deberia comprarse una casa de lujo para poder criticarlo por no predicar con el ejemplo

1
Tael

Yo insisto en mi propuesta: cualquier hilo sobre Podemos o demás escoria comeñiños (Carmena ofc) que tenga como fuente única OKDiario debería ir directo a FEDA para poder comentarlo como se merece.

1 respuesta
M

#107 Del que tenga la casa a su nombre.

1 respuesta
Kartalon

#108 Gracias por reafirmar lo que yo mismo he dicho en #86, #83 o #54.

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Yandr0s

#110 Se podria hacer un hilo unico para noticias de mierda sobre podemos, igual que con los videos fecales xD

Kernel0Panic

#103 Mentira:

Primer partido político español imputado, y único juzgado y condenado, el PSOE. Pero claro, a este no se le pide la ilegalización, que os quedáis sin nadie que os haga favores. Estos sociolistos, en fin.

P

Subforo de pablo iglesias YA.

5
Laserazul

Fuente: Eduardo Inda, que ya se ha cansado de hablar de los homosexuales colgados en Irán

1 respuesta
pconki

No hay palabras que describan el puto asco que me da Inda, que se ha tenido que crear esa mierda de panfleto porque las "noticias" que pone son tan retorcidas que superan los estándares incluso de La Razón o ABC.

4
Letalius

#116
Hay una nota de registradores de la propiedad que lo dice bien claro si lo lees. Que esa nota no tiene validez ahora? Ni puta idea, yo me lo leería.

También dice que han de pasar 50 años para los que hablan de 30 o 15 años, que otra normativa haya derogado esa condición' Ni puta idea. yo lo buscaría.

granaino127

#106 Pues por aquí no hay plazo fijo... Por aquí hay VPO de la Junta de Andalucía y otras de los propios pueblos/ciudades.

Según he mirado en la Junta mencionan:
Los titulares de una vivienda protegida pueden solicitar la descalificación voluntaria, transcurrido el plazo que establezca el Plan de Vivienda al que esté acogida.

No especifican plazo fijo de tiempo si no "el plazo que se establezca" por lo que entiendo que es variable.

grivcon

http://okdiario.com/investigacion/la-madre-pablo-iglesias-esta-obligada-por-ley-a-devolver-la-vpo-ilegal-en-la-que-vive-su-hijo-para-darla-a-una-familia-necesitada-61174

1 respuesta

Usuarios habituales