Pablo Iglesias se vuelve buena persona

Hipnos

Tengo mucha curiosidad. Desde que este hombre abandonó la política ya no sale en ninguna noticia. Ya ha dejado de comer niños, vender armas a Venezuela y de financiar terroristas.

Parece que le ha llegado su pentecostés particular, y el espíritu santo le ha iluminado por el camino de la rectitud, porque ni en OKDiario leo nada sobre sus fechorías desde hace meses. Simplemente el cambio de mala persona a ser neutral ya debería ser noticia.

¿Qué os parece este cambio? ¿Es lo que España necesita?

Nerviosillo

No.
Sigue siendo un mierdas.

Es solo que aparentemente ya no tiene influencia sobre el país, por lo que "no resulta una amenaza" y se le puede ignorar.
Pero un mierdas fue y sigue siendo.

Czhincksx

Sigue siendo escoria.

tute07011988

Anda que no se nota el silencio que están comprando laSexta, ElPaís y el resto de medios en nómina de la Moncloa para que los portadores de la verdad, como Inda y Negre, no puedan seguir revelando la verdadera cara de este impresentable.

1 respuesta
Leoshito

A mi me cabrea más que después de que hayan muerto 80k de españoles el covid ya no es más que algo que se dice diariamente un numerito y una mascarilla que llevamos puesta sin saber muy bien por qué.

80.000 historias que contar, 80.000 almas que deberían de pesarle encima a los responsables.

Es insultante que después de la que se ha liado ahora ya el covid sea una moda que ha pasado y que no importa una mierda.

Asco de periodismo...

5 respuestas
gebimelo

Sigue siendo una persona de una moral muy cuestionable, la diferencia es que ya no le importa a nadie.

El dia que vuelva a dar la turra este hombre, pues volverán a importar las cosas que haga.

Nirfel

desde hace meses.

¿En que puto mundo vives si hace un mes fueron las elecciones de Madrid y Pablo Iglesias fue el centro de atención mediática?

AikonCWD

Sigue siendo un mentiroso y un hipócrita, como la mayoría de políticos.

Si no salen noticias es porque ahora no ostenta un cargo de poder en el que esté contando mentiras semanalmente. Como hacía antes.

carbonara

¿Y qué quieres que se comente de él? Ya no es un representante público, se habló de que acabaría teniendo un programa de TV con Roures; a mi su vida personal me importa un bledo, lo que sí me importaba era tener a un tipo con su historial de Vicepresidente.

1 respuesta
Leoshito
#9carbonara:

lo que sí me importaba era tener a un tipo con su historial de Vicepresidente.

Y ahí está el problema.

Hipnos os está señalando la Luna, pero estáis mirando el dedo.

Si el tema en vez de ser de Pablo Iglesias fuera de Rajoy las respuestas serían muy, muy distintas.

2 respuestas
DunedainBF

Sigue siendo igual de despreciable, pero ahora al menos no gobierna.

SasSeR_18

Está viviendo una vida plena en el ascetismo en la piscina de su casa. Es algo así como Yago de ANHQV cuando decía que con el grabador VHS de última generación podía evitar los anuncios y así el capitalismo malo.

RayF
#1Hipnos:

Desde que este hombre abandonó la política ya no sale en ninguna noticia.

Según @varuk esto es totalmente falso.

1 respuesta
AikonCWD

#10 ocurre exactamente igual, Rajoy otro retrasado pero como ahora no está en el poder pues son irrelevantes sus mentiras y sus mierdas.

Hiken

El Varuk, creo que era, llorando hace un tiempo porque se iba a seguir hablando de él incluso después de dejar la política, lo que demostraría el odio personal de la derecha blablabla

Ahora tú llorando porque no se habla ya de él tras haber dejado la política, lo que demuestra que a la derecha ya no le interesa la campaña de odio blablablablabla

Si es que no sabe uno cómo acertar con vosotros.

1 respuesta
Lectorus

Ha desaparecido de la politica y que sea buena o mala persona deja de ser relevante.

B

#1 Si tú ves a un loco con una pistola te preocupas, ahora ha soltado la pistola por lo que la gente ha dejado de preocuparse.

No hace que esté menos loco, pero ahora ya no está en un puesto de poder. Aunque sólo hace falta que le des un poco de tiempo, un micro y 2 años para que siga haciendo exactamente lo contrario de lo que dice que el resto deben de hacer.

Wachuflay

Ha vuelto a Vallecas a vivir como el decia que tenía que vivir un político, en el barrio no en un chalet con mil lujos y alejado de la plebe, está predicando con el ejemplo:)…. Oh wait

Está viviendo la vida padre, después de haber conseguido su objetivo enriquecerse x1000 a costa de mononeuronales que le creyeron y preparando con Roures su vuelta para ser un evole 2.0

GR33N

sigue siendo la misma rata chepuda de antes, solo que ahora no lo vemos.

Hobbes

#5 el machismo mata más que el coronavirus.

Dase

Podemos mirarlo desde otro punto de vista. Desde que no es político, no tiene un altavoz para decir sus gilipolleces y tampoco esta activo en twitter.

Mejor así, a ver si sus correligionarios de MV hacen lo mismo y se retiran de una vez.

SantSs

Sigue siendo una mierda putrefacta, lo que pasa que como ya no necesita votos se ha cortado la coleta y se ducha mas de dos veces por semana.

MaviFe

#5 los votantes han apoyado la gestión de la muerte, quien eres tu para contradecirlos.

Salcort

Lo mismo que Rivera y cualquier otro politico que abandone la escena activa.
Acabas de descubrir America campeon xD

B

La izquierda te sube todo y has visto algún especial de salvados de pobreza energética? no.

No te preocupes que moncloa paga bien

M0E

Que ya nadie hable de él demuestra que el desprecio no era algo personal, como algunos pretendieron proyectar. Ojalá desaparezca para siempre y sea feliz en su vida, calladito.

B

Ahora es un hijoputa tras bambalinas. Mientras se bebe su copa de vino caro sentado en su sillón de lujo desde su mansión. Por supuesto con una risa malvada.

Word-isBond

Mucho hablar de PI pero de Echenique nadie dice nada, la mascota motorizada del coletas se ha quedado huérfana y a nadie le importa.

2 respuestas
Drakea

Era la coleta que le dominaba cual parásito.

Ahora se ha puesto el pelo cayetano y es un hombre normal y decente.

A

La campaña de desprestigio que ha sufrido ese tio es demencial, aún asi me pregunto que politico tiene buena imagen en la izquierda, sobretodo en este foro.

4 respuestas

Usuarios habituales