Pablo Motos el bocachancla ataca de nuevo

Nanna
#29KirK:

y su pregunta es un síntoma de estos tiempos, la sexualización de la infancia.

Seh, no se preguntaba si te gusta algún chico o tienes novio (y viceversa) a los críos en los '80.

Aunque quizás con "estos tiempos" te refieras a un rango de 50 años, entonces sí.

1 respuesta
B

El "pero como actriz" es lo que sobra. El preguntar si tiene novio no es nada grave.

1 respuesta
tute07011988

Batungton Post ataca de nuevo.

Nerviosillo

#32 O que hubiera preguntado de forma más clara "tienes un chico o una chica que te guste en clase?", "te gusta alguien de tu clase?" o algo así.
No creo que le pase nada porque la progresía lo tiene crucificado desde hace bastante tiempo, pero vamos, se ha colado xD

Roads

Como se suele decir, los pelirrojos son el precio a pagar por tener pelirrojas.

KirK

#31 Efectivamente cuando hablo de estos tiempos no me refiero a hace 5 años mas bien varias décadas. Ademas ahora hay mucho mas medios de masas y se hace mas evidente.

BaRtoZ

El comentario top para mí:

Hay personas que cuando se callan es como cuando apagas la campana extractora de la cocina.

2 1 respuesta
KirK

#37 +1 Buenísimo

Martita-

#12
Las hay heterosexuales, pero no las puede haber lesbianas, aja.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Ex-DJ

W

#39 Las hay hasta transgenero, pero a la mayoria le gustan los chicos y tradicionalmente siempre se les ha preguntado por chicos y a los niños por chicas. No veo esa grandisima ofensa que algunos quieren hacer ver

1 respuesta
Martita-

#41
No es una ofensa, el problema es que Pablo le pregunta por actores en plan si le gustan fisicamente y tal y cual, y esta cuando le responde una chica, se sorprende como diciendo, ye, eso no puede ser, es una mujer, sera como actriz nada mas no?

Pues eso.

3
hP

No veo el puto problema, hubo una mala comunicacion de inicio y la niña lo aclaro, todo son opiniones personales y punto, meter mierda es gratis no? Patetico algunos aqui.

B

Batur vuelve a Juegos please

3
tDarka

A mi no me ha quedado claro. ¿Si no me ofende soy homofobo o es al reves? Es que quiero ser de los buenos.

1 respuesta
SikorZ

Ya hay que ser llorón para llorar por esto

#45 Da igual, eres hombre y por lo tanto eres homófobo y violador en potencia

kekoz

Menuda tontería...

DiosUniverso

1️⃣ Le habla de gustos de pareja "¿Te gusta algún chico?" a una niña de 9 años
2️⃣ Homofobia: no puede gustarle Blanca Suárez "Pero como actriz, ¿no?"
3️⃣ Le pregunta por algún hombre y propone a Banderas... ¡que tiene 60!

1 1 respuesta
VonRundstedt

6 1 respuesta
Lexor

pielfina fina

1 respuesta
VonRundstedt

#50 Te tocas pensando en Pablo Motos?

1 respuesta
Gustioz

Que niña más maja! Porque es famosa?
Pablo será gilipollas, pero millonario también.

4 respuestas
Nanna

#48 ¿El punto 1 y 2 no son incompatibles?

Si el punto 1 critica preguntarle sobre gustos de pareja a una niña de 9 años, obviamente no puede gustarle Blanca Suarez como gusto de pareja aunque sea del mismo sexo. ¿O sí está bien hablarle de gustos de pareja a una niña de 9 años si el supuesto gusto es homosexual?

1 respuesta
C

#52 Ha hecho dos pelis con Segura y pronto venderá su muñeca a tamaño real en Amazon.

Xetroz

First world problems.

L

Ya echaba de menos los hilos de Batur en off-topic.

Un grande

DiosUniverso

#53 Primero el 1, pa que coño le preguntas eso, luego los puntos 2 y 3. Pero vamos que le falto sacarse unas bragas del bolsillo y olerlas

Nerviosillo

#52 Teniendo en cuenta que está Segura ahí también, probablemente sea su hija en la película donde este hace de padre.

Norg

#52 Si no me equivoco es una de las hijas de Santiago Segura que trabajan con él en Padre no hay más que uno 2.

1 respuesta
Ninetails741

#14 Marketing. La gente traga con todo.

Usuarios habituales

  • maliaradia
  • Gustioz
  • VonRundstedt
  • DiosUniverso
  • Lexor
  • Nerviosillo
  • Nanna