pacha barcelona

Sh1n0d4

#29 Claro ... por eso un dia entrando por lista ... un portero soplapollas me dice ... eh! ese pantalon roto por un lado ( es decir, me explico ... llevo los tejanos por la parte de abajo un poco rotos ... vaya lo tipico pa que te vayan mejor ... ) y un poco más y no me deja entrar

Desde Enero que no voy ahi ... ahora no se ... dejan entrar a cualquiera tirado? No lo creo.

v0rTeX

Te robaran a ti en pacha bcn , vamos yo no he ido pero si he pasado mil veces para ir a la bolera y vamos , ahi hay lo mas tonto de lo tonto , eso si mucho pijo que va de malote xD. Y lo que mas molan son las tias con sus collares de bolas de esas que parecen esos chicles grande de bola xDDD.

Sh1n0d4

#32 Affirmative.

Zll

es una mierda el de bcn, no se como sera el de otros lares xd

fenixbcn

#32 esos collares de bolas es lo mas horrendo que te puedes encontrar, además pasaron de moda el año pasado.

NuT

el de leon si que es un cagao todo lleno de malotes tamanyo llavero en la sesion de tarde que se te quedan mirando cuando pasas, te meto una hostia que empiezas a rebotar de acera a acera y no paras hasta el mes que viene...

Sh1n0d4

xDDDDDDDDDDDDD

Suicide

#32 Como el de Marge simpson xD

LimS

#30 El de madrid es solo para pijos es verdad... donde estes Radical o Fabrik que se quite lo demas chaval.

Sh1n0d4

Me quedo con mi Louie Vega en Calafell ... humilde si ... pero me encanta :D

DarthVader

#40 es un palo ir hasta calafell desde bcn.. yo hace 2 veranos iba mucho. La verdad es que pinchan grandes sesiones y regalan cd's, ta wapo.

Yo iba mucho a aTiC bcn, ahora es Space y la verdad no he ido todavía.

Tengo una despedida de soltero que organizar para este sábado y todavia no sé a que diskoteca ir....

help me plz, i like benny bennassi
Que tal esta la sal?

sPoiLeR

yo soy el tipico que le toka el culo a todas :D

Sh1n0d4

#41 Veamos xDDDDDDDD

Pues La Sal esta wapo ... si vas con bañador ... es decir ... te cuento. Tienes que entrar bien sabes ... zapatitos y tal xD y bien vestido, pero luego te llevas en una bolsa o lo k sea el bañador y las xanclas ... a lo mejor te piden k enseñes la bolsa ... pero la enseñas y no te dicen nada ...

Entonces entras y ahi luego te cambias ... y ya puedes ir en bañador y xanclas ... k no te van a decir na ... o sea una vez dentro haz lo k kieras xD

Y en la Sal hay una piscina gigante, que me han comentado que era la antigua piscina municipal de nose donde xd Total que el bañito sienta de maravilla ... sobretodo si vas morao xDDDDDD Es una sensacion rara xDDDDD Creo que los viernes es gratis y los sabados hay k pagar 15€ creo, No obstante informate.

2 - Space Barcelona ... A mi gusto ... a mi me gusta ... quizas un poco peño pero las veces que he ido las sesiones estaban wapas y nose ... y eso que me gusta el rock ... pero tb me gusta toda la movida esta ahora :) Desde que fui a Ibiza fuaa xDDD Creo que con flyer el viernes es gratis , los sabados hay k pagar 15 con consumi creo. Lo mismo informate xd

3- Louie Vega ( Calafell ) Si teneis coche y todo de puta madre ... aunque yo voy en tren ... cada sabado xDDDD Si, llamame motivao xDDDDD ;) pero es k se sale ... la sala house esta muy wapa, arriba de esa sala esta la de pachanga, luego hay una especio de jardin fuera bastante grande para acoplarse y eso ... y
ahi tb hay una carpa al aire libre de pachanga. Normalmente encontraras flyers gratis por Calafell, por donde esta la calle esa donde esta toda la fiesta, VIPS, manix, el anubis y todo eso ... Si no tienes flyers creo que vale 15€ con consumicion.

Si quieres mas ayuda ya me diras xDDDDDDD

MACRO

la sal. que te apunten por lista. puedes entrar con chanclas y los pantalones remangaos. es la OSTIA, l amusica, las CHICAS que van salidisimas.

el space. en el centro en las tiendas de ropa hay flyers para ir gratis. mirate el strativarious y la levis. k mas decir de esta gran discoteca...

DarthVader

bueno pues la sal gana muchos enteros por lo q me habeis contado...

Lo que más busco es carpas de ese estilo porq ahora en verano en cuaquier disko te asas.....

Loft a perdido mucho ?

Que tal el sutton?

Sala bikini mola los sábados?

están montadas las carpas de firestiu?

que más carpas hay?

thx .

S

La única vez que fui me lo pasé bastante bien, no está mal

Sh1n0d4

El the loft mola ... pero calor 20 o mas xDDDDD

Mejor algo al aire libre como la sal

Lo de las carpas de firestiu me suena ... xDDDDDDD

B

Oh por favor le han tocado el culo jajajajajajajaj por aqui mientras una amiga se liaba con un pavo y este le tocaba lo intocable, otro le tocaba en culo xDDDDDDDDDDDD

KickGold

#24

Lloret @ mas guiris de los que puedes pensar que existen, yeah, y estan todas buenas :D:D:D:D

Soldier

Pacha bcn = PIJOS

Zll

el loft mola en invierno xD, en verano es como un microondas xD

An3Lk4

para los amantes del house .. DISCOTHÈQUE , SPACE BCN , CAFÉ OLÉ , ATLANTIDA , LA MADAME , SOUVENIR , MERCI , CHIKITA , VOLTECH , EIBISI , CATWALK ...

pero los domingos.. LOKOTRON !!!

KirK

JAAjaj

MACRO

#52 quita catwalk, eibisi y la atlantida ( mi opinion )

#50 si si pijos

An3Lk4

#54 que dices m44444n !!! xDDD catwalk ?
eibisi .. bueno mira vale .. xDDD xo catwalk no te lo paso :( xD

Bocasucia

el Louie Vega es lo mejor, es grande, no hace calor, es gratis y encima entras como kieres, yo voy los sabados, este ultimo sabado entré en chanclas, aunke como dicen por ahi lo mejor es ir en coxe, sino desde bcn es un palo, por eso yo voy en coxe xDD

Sh1n0d4

Se sale el Louie Vega ehhhhhhhh

P.D: Vaya mierda de fiesta la de House clasics xdddd la del sabado pasao xd

Bocasucia

otras cosas buenas del Louie Vega es que luego te vas a la playa, sobas, te kedas por ayi por la mañana, al mediodia vamos en coxe a casa del tipico colega que tiene casa por ahi, comes, y luego te apalancas con los colegas

Sh1n0d4

#58 Ahi le has dao ... sin mas :)

Vamos a jugar en el sol ... todos los dias son dias de fiesta! Buffffff se sale esta song

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • An3Lk4
  • MACRO
  • Zll
  • DarthVader
  • Sergio8603
  • guiye