Pachin on board . gopro

Diegorz

Os dejo un video grabado con la camara gopro integramente, la verdad que esta camarita se sale.

El video esta grabado en la playa de salinas Asturias.

tximpa

yo tengo la pro y se sale...must have

Bloody

La calidad del video al menos es buena. El contenido no está mal, aunque solo se ven rollos y no se ve ni un tubo limpio. Igual cambiando la posición de la cámara o usando un casco estaría mejor.

1 respuesta
tximpa

#3 tampoco las olas son de tubo...lo mas chungo es q al ser body el plano esta tan bajo q enseguida la optica se llena de agua...

1 respuesta
Bloody

#4 Hombre, algo abre la ola.

Lo de la posición lo digo precisamente por eso. He visto otros videos donde la cámara diría que está sobre el body y no se llena tanto de agua. No sé donde la habrán puesto, pero creo que podría haber estado algo mejor.

B

Y el precio?

kiosone

Muy guapo, si teneis alguno de gopro o del estilo de Downhill o Free? :)

PD: Cuanto vale la mierda ésta?

Bloody

La GoPro HD sin accesorios (o con el kit básico) creo que vale unos 200 €

Diegorz

bloody las olas eran un cuarto muy asqueroso ahahahha. la gopro esta en el nose del boogie. Lo mas seguro que la pongamos en el casco ya que las gotas no fastidian la imagen. aparte vamos a hacer una especie de mango extensible para grabar en las olas de rocas para tener un angulo elevado

1 respuesta
Bloody

#9 Algo así?

http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?Product_id=3382&producto=GOPRO%20BRAZO%20DE%20EXTENSION%20PERFIL%20BAJO

Imagino que a eso le puedes dar la vuelta xD

Diegorz

en el casco es un gant sin mas y lo del palo es para grabar con mas angulo pero es un palo de trequin con un invento y una accesorio para acoplar la gopro arriba del brazo extensible

TeNSHi

Edita lo de "Provando" y lo de "haber" anda ;)

El vídeo esta bien.

squ4r3

Provando la gopro en los primeros baños, haber si para los proximos dias acompañan las olas.

me sanjran los hogos

para los que os interese el tema la cámara es esta

http://gopro.com/

1
samagu

k tiene de especial la camara?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#14 que graba 1080, y aguanta en el agua con monturas pensadas para deportes.. no como las de mano que hay por ahi, ahora mismo es la mejor cámara que hay en el mercado pk las oregon 5k son una basura

bloody mejor pillala a eeuu, en ebodyboarding.com se te queda sobre 220€ con gastos de envío incluidos, comprarla aquí es que te roben descaradamente

1 respuesta
tximpa

#14 - graba en 5 calidades distintas ...una a calidad 1080 ful hd

  • puedes grabar a 60 frames
    -sumergible hasta 55 m
  • angular 170º
  • mil accesorios q permiten poder ponertela tanto en casco, como en la cabeza a pelo, arnés, agarres para tubos de bici, etc...

pd- a mi me costo 400 pero entre accesorios,sd 32g, recambios de carcasa, bateria extra y tal llevo gastados alrededor de 600 euros, pero es lo mejor....

Bloody

#15 Pero si en Duke con el kit básico vale 199 € xD

1 respuesta
tximpa

#17 de la 1 hablais es la 960 q como su nombre dice graba hasta 960 , no 1080

1 respuesta
Bloody

#18 Pues si, tienes razón. No me había fijado en ese detalle

CaNaRy_r00lz

yo estoy por pedírmela pero maxo 100 pavos en un casco gath me jode horrores xDD pk yo al body no le hago par de burejos ni jaaaaaaarto xD

Sonos

En la Web, con algún accesorio de agarre, no llega a 300$, ha bajado de precio? pq esto está lejos d e los 400€ que se han comentado.

1 respuesta
EiNoL

Una pasada el vídeo y la música, le pega al 100% me ha encantado y la cámara es la bomba, si aun fuera con mi DOMINATOR 250cc por el monte a hacerme las pistas con los colegas en QUADS haría 1 vídeo y me compraría la GOPRO :D

tximpa

#21 puede q haya bajado de precio, a mi me costo en octubre del año pasado 400, y fue en el corte ingles q me permite pagarla a palzos sin intereses, con lo q es facil q este a ese precio q dices

1 respuesta
Sonos

#23 Ah vale, que la pillaste en ECI, pensaba que solo vendían online en su tienda.

1 respuesta
tximpa

#24 yo para estas cosas no lo dudo y las compro en el corte ingles...sera mas caro pero a la hora de tener un problema no te ponen ninguna pega...

la he visto en alguna q otra tienda de fotos, pero es verdad q en tienda fisica cuesta mas de ncontrar...

1 respuesta
B

pues la olita no ta nada mal....eso si t pudist aver volado algun invertidito o rolotrompo xD

Sonos

#25 Es que además de ser muy interesante por tamaño, portabilidad, posibilidades, veo que la calidad es muy buena. Me lo pensaré

9 días después
Caminal

http://www.youtube.com/watch?v=Rl09IdminUY aki os dejo un video de unos amigos i yo grabado con la hd en los alpes.

Usuarios habituales

  • Sonos
  • tximpa
  • CaNaRy_r00lz
  • Bloody
  • TeNSHi
  • Diegorz
  • kiosone