"Pack del consentimiento": El condón del "sólo sí es sí

josepginer

Me espero a la versión de seis manos.

ErChuache

La rica subvención que se habrán llevado, Hulio.

3
KatNeville

Podrian haber hecho una versión Rubik... hubiese sido más entretenido

Kabraxis

#17 esa frase tiene mucho peligro, yo editaría.

1 respuesta
ReEpER

#22 lo de Las ETS son los padres...y tal.

1
B

Esta idea es tan ridícula por tantas cosas que hasta me da pereza señalarlas todas.

5
Serpentino

Lo que están haciendo es que los violadores hagan alianzas de dos para violar y asesinar

Pues fuera comas usar este movimiento para fines comerciales el rollo feminismo a saco puedes sacar tajada, voy a ver qué puedo inventar, una app anti machista o algo asi

1 respuesta
B

Los de la manada juntaban por lo menos 8 manos xd

3
gebimelo

#37 Lo peor de todo es que a la mayoria de estos delincuentes sexuales esto se la pela, te violan con uno normal o sin y arreando. Y suerte si no la matan despues como suele pasar.

Dando por hecho que acabaran metiendo las teorias juridicas del feminismo 2.0 esto es hasta cierto punto inutil para el hombre, porque se parte de la teoria que te pueden quitar el consentimiento durante y tras el acto sexual. Asi que el acto de abrir ese condon para 2 es irrelevante, puedes ser un violador igualmente si despues dice la otra persona que dejó de consentir expresamente.

1 respuesta
Kaiserlau

Me encantan estos hilos por lo salty que se ponen los incels del foro.

SuGaRaY

Ke vais mui de xulos con buestros condones i tal pero luego os meto un navajazo en el condón i no ai basectomia ke os salve jajjaj

5
Winter

Pero que esta chorrada es solo es para concienciar, no pretende defender de nada. Que he visto un montón de mensajes de "pues se las arreglarán para abrirlo y violar" cómo si el objetivo fuera ese y lo pone en el mismo post xd

Swim2theMoon

Como campaña de concienciación me parece super efectiva, son más de las 11 y todavía no he violado a nadie

1
N

Solo los violadores tendrían miedo de esta medida.

2 respuestas
LaTHaNDeR

#44 y los mancos-mancas.

Jhunter

Pues me parece cojonudo, concienciar a los violadores en grupo de que usen condón es necesario, no sabes que ETS puede tener la chica, la protección lo primero.

3
B

#44 Y las personas con parkinson. En que abres la caja, se te ha bajado el tema hace 2h... :psyduck:

MaTrIx

“Aquel que empuñe este condon, si es digno de él, poseerá el poder de follar”

4
Ragefear

Me aterra el hecho de pensar en salir una noche, acercarte a una chica para bailar, tomarte algo con ella y que acabéis en la cama sin recibir un sí rotundo por su parte porque ya resulta evidente que tiene clara voluntad de tener sexo contigo y que además a ella le gusta disfrutar de ese momento tan sutil sin necesidad de decirlo en voz alta... se están cargando el morbo, la emoción de pasarlo bien y el romanticismo.

1 respuesta
B

#49 Bueno, tampoco hay que hacer un drama por hablar de sexo seguro en medio del buitreo... el viejo amor romántico siempre ha sido así, y no ha sucedido nada fuera de lo normal...:

1 respuesta
Ragefear

#50 bueno, mi caso sigue siendo de sexo seguro y esporádico, se supone que a la chica la has conocido esa misma noche xD

M

Follar con condón es no tocar las paredes vaginales, ergo no follar.

1 respuesta
B

#52 Me acabo de dar cuenta de que siempre he metido la lengua sin ponerle condón... ay dios :psyduck:

1 respuesta
M

#53 Tendrá algo que ver la lengua con la polla si

1 respuesta
B

#54 Perdona, yo pienso y hablo con la polla.

kekoz

Vaaaayaaa! alguien intentando sacar dinero con este tema. No me lo esperaba

The_elovator

Es que los violadores se ponen condon xd

DoRiTo

A ver cuando ponen el mismo sistema a conceder subvenciones.

Craso

Olvidaos de las mujeres de una vez y viviréis mucho más tranquilos. Estáis amargados, siempre con hembras en la cabeza. Que si consentimiento, que si denuncias falsas, etc.

Pasad de ellas y solucionado.

1 respuesta
B

#59

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags