"Pack del consentimiento": El condón del "sólo sí es sí

Craso

#60 ¿Quién es ese? ¿Un nuevo caballero jedi?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#61 Digamos que su sable láser dejó de funcionar hace bastante tiempo.

2 1 respuesta
XarevoK

Pues si todos los condones fuesen así se acabaron las violaciones, no te jode.

1
Craso

#62 Por su edad y su peso ya suponía que estaba jubilado.

Voorhees

Para tranquilizar a más de uno decir que el cloroformo sigue siendo counter de todos estos sistemas antiviolación

L

Habra que follar ante notario y con la presencia de nuestros abogados

Que triste es todo, joder

Theryk

1
Xetroz

Pues parece que la campaña funciona, a mi se me han quitado las ganas de violar ya, demasiado trabajo abrir esa caja.

Fireternal

#28 Hater

1
Tritoman

Dios y hacéis noticia de esto xD en fin

joRdii16

#34 lo digo por los puteros, y si alguno se lo toma con otro sentido pues es su problema

Kbarton

Y si mi novia es manca o yo soy manco, no podemos consumir este producto? es injusto

1 respuesta
s3niK

#22
Comentario mas imbécil del año en MV.
Te has coronado.. tu y el sida.

B

#72 Con "consumir" te refieres a coméroslo?

Por supuesto.

1 respuesta
B

¿Cuanto tiempo hay que guardar el condón después de utilizarlo con la mujer?
¿Estos delitos prescriben a los 10 años?

Facundo_27
Valdi23

Lo bueno de irte de putas es que ellas ponen el condon

1
Kbarton

#74 consumir
verbo transitivo
1.
Usar, disfrutar o servirse de cierta cosa, material o inmaterial, en especial algo que se gasta o por lo que se paga dinero.

1 respuesta
B

#78 ¿Estás insinuando que me voy de putas?

B

"Pero usted abrió la caja del condon"
"Me obligó y me dijo que me iba a violar con el o sin el"
"Al calabozo"

Soluciona algo? No
Es caro de cojones? Si
Hotel? Trivago

3
NigthWolf

Yo me sentiria mas segura con una app que registrase huellas dactilares de ambos, una foto de cara, firma digital y otra del DNI, ademas de grabar en todo el momento el acto por voz. Hay veces que un si quiere decir si pero no, si pero ya veremos, si pero puede, si pero a lo mejor... cosas de esas. Y que la app tuviese una especie de panic button conectado directamente con los GEOs, seguridad nacional y los vengadores.

1 respuesta
B

#81 Con lo de grabar en todo momento el acto por voz, cuidado: hay alguna que al disfrutar grita que parece que se la esté matando :psyduck:

1 respuesta
NigthWolf

#82 seguro que lo has disfrutado maldito machirulo violador, te gusta oprimir a las mujeres por lo que veo.

1 1 respuesta
B

#83 Te paso móvil por mp, y ya nos oprimimos y heteropatriarcamos si eso...

( : Dtkm ;****** cntsBss )

1 respuesta
B

#39 desde el momento en el que el violar+matar sale solo un poco más caro que violar es normal que maten sabiendo que al menos pueden tener posibilidad de que la justicia no los encuentre. Violar+Matar debería ser un combo de cadena perpetua.

1 respuesta
NigthWolf

#84 Wow, si que empiezas fuerte con ese MP, tengo pinta de putilla vietnamita? Controla coño xD

Billpuertas

Oye se me respeta a la Wolfie guarrazos, que sois unos guarrazos

laZAr0

Si nisisitan cuatro manos.

1
gebimelo

#85 El PP ya recogió el delito sexual + asesinato como condena permanente revisable, porque como comentas, era absurdo.

El caso es que PSOE, Ciu, Podemos, Iu y PNV lo quieren quitar (algunos de ellos adalides del ni una más).

Y ojo, no me gusta una mierda el PP, que conste.

poisoneftis

Me parece capacitista presuponer que todas las personas tienen 2 manos, muy discriminatorio para los mancos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags